edición de audio

8091 mensajes, 270 páginas:  1; 263 264265 266 267; 270 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

7921. el_dengue,

yo me pregunto: no se puede hacer algo como reaper que instalas dos programitas y lo haces accesible? hablo desde mi completa ignorancia pero bueno

Resultado: +0

7922. Blardfa,

Pues supongo que sí, pero debe de llevar muchísimo, muchíiiisimo trabajo. Yo no los llamaría "dos programitas".
Literal la persona que lo haga tendría que programar tooodo eso y adaptar que cada cosa se pueda hacer con el teclado y así.

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, 13.03.2024 01:47:23

7923. el_dengue,

claro, es medio complicado ajajaj

Resultado: +0

7924. sol-dorado,

Si todos los desarrolladores pensaran como Justing frankel, FL sería accesible, y muchos más y sería una gozada. Ahora, Reaper demostró mediante su api de accesiblidad que es posible, y de unamanera épica.
Hace poco un amigo ingeniero me acompañó durante una sesión, y salió inpresionado de que pudiéramos trabajar mediante este cacharro, incluso me ofreció su estudio. Me dijo, ahí lo que necesites, tengo Reaper, y unos micros que te bailan las orejas de lo sabrosones que son

Resultado: +0

7925. Exink,

Hablando de cosas más inaccesibles que... bueno, que me callo. He visto que Hableton live es muy bueno para el live looping (o sea, que tocas 4 compases de batería, luego otros cuatro de bajo, luego encima otros 4 de un sintetizador y luego la melodía), de tal forma que ya puedes decir que eres músico xD. ¿Tampoco es accesible? ¿O alguien conoce algún procedimiento para hacer lo mismo en Reaper? Lo he intentado con Repeat y overdub sobre una selección, pero tal vez haya una mejor forma de hacerlo.

Resultado: +0

7926. elargentino,

hola gente, se que está en la misma página pero como parece que se cambió el tema, yo quiero aprender a editar. porfis alguien me sugiere un curso o algo así.

Resultado: +0

7927. Zaitorus,

Hola. No sé si habrá algún curso de Reaper publicado por algún sitio. Lo que sí te puedo recomendar, es que veas los videos del canal Reaper Accesible Español oficial. Yo aprendí mucho gracias a sus videos. Aquí te dejo el enlace al canal: https://www.youtube.com/@ReaperAccessoficial

Resultado: +0

7928. elargentino,

hola, espero que esté actualisado ese canal para practicar. espero volver a ponerme en contacto cvon el personal de ese canal para seguireditando. aprendí poquito pero por problemas familiares no pude continuar. pero beré de poder hacerlo.

Resultado: +0

7929. Zaitorus,

Lo que no esté actualizado puedes preguntar por aquí o unirte al grupo de WhatsApp de ese canal, que por algún sitio estará el enlace para unirse. No siempre encontraremos tutoriales con las últimas actualizaciones, aunque me consta que intentan hacerlo.

Resultado: +0

7930. sol-dorado,

Me hace un ruido brutal que por aquí se confunda producción con edición.
Edición es cortar, pegar, mover, quantizar, quizá duplicar, acelerar, relentizar, y algunas cuestiones más con el audio. Producir es otra cosa, y cuando oyes quiero aprender a editar, lo que realmente quieren es hacer promos radiales y demás, y eso es nada más que producir, con los pasos que eso conlleva.

Resultado: +2

Última edición por sol-dorado, 15.03.2024 04:39:54

7931. gabm,

bueno creo que ya lo solucioné, tuve que hacer una desinstalación completa del programa y listo.

Resultado: +0

7932. green_fingers,

Ahora al abrir por primera vez reaper con la última versión de osara, sale un diálogo en donde se nos pregunta si queremos la compatibilidad con lectores de pantalla. Algo parecido al diálogo que aparece al abrir teamtalk por primera vez.

Resultado: +0

7933. Blardfa,

Donde se revisa para ver si tengo la última versión del Osara?

Resultado: +0

7934. superandi,

eso de osara es en su sitio web lla qué reaper no te ba a lansár actualizaciones de osara

Resultado: +0

Última edición por superandi, 18.03.2024 04:40:42

7935. Sephiroth,

Blardfa: Donde se revisa para ver si tengo la última versión del Osara?: hoy 04:32 19 de 28: menú de Reaper, Extensiones submenú, OSARA submenú, Comprobar actualización.

superandi: eso de osara es en su sitio web lla qué reaper no te ba a lansár actualizaciones de osara: hoy 04:39 20 de 28: Falso; desde las últimas versiones de Osara, cuando hay una actualización, al abrir Reaper se mostrará un Diálogo idéntico al que se muestra cuando hay actualizaciones del programa, donde se describen los cambios, así como un botón para descargar la actualización.

Resultado: +0

Última edición por Sephiroth, 18.03.2024 21:40:00

7936. Blardfa,

Ooh gracias

Resultado: +0

7937. Andytalecorner,

aquí les tengo este archivo para que le den una revisada y me den su opiñón.
https://sonidoweb.webcindario.com/artisticas.mp3
si los necesitan con los datos de su radio. al pv.

Resultado: +0

7938. el-omi,

naa chavales, el día que FL sea accesible será un día histórico pero mientras tanto tenemos el reapper pa ir dándole ahí jajaja

Resultado: +0

7939. Blardfa,

Exacto.

Resultado: +1

7940. ferchoplanet,

Hola. para averiguar la versión de tu osara, pulsa control f1.
es también de anotar que ahora osara te anuncia cuando hay una nueva versión disponible. y en el mensaje te llega cuales son los cambios que se hicieron.
les recomiendo siempre estén actualizando.
esto es otra bendición de reaper y sus complementos. cada vez mejoran su accesibilidad y desempeño del daw.

Resultado: +1

7941. IceCat,

Hola, buenos días, no sé donde preguntar esto, pero creo que este es el hilo mas cercano. Al parecer la página de gerar.ar se cayó, me dice file not found. Y ahora tengo el problema de que no sé como activar el hypersonic. Teniendo en cuenta que lo instalé, y que puse lo necesario para hacerlo accesible en la carpeta de appdata y reaper, cuando cargo el instrumento en reaper, no funciona.

Resultado: +0

7942. sol-dorado,

Curiosamente en el estudio en el menú de extensiones aparece Osara. En mi DAW de casa, no me sale.

Resultado: +0

7943. gabm,

si es esta, no se calló.
https://gera.ar

Resultado: +0

7944. smiley,

hola chicos buenos días tardes, o noches depende sea su país, alguien me podría ayudar con algo? esque quisiera una app para celulares que me permita grabar el audio de mi cel, osea por decir. mi voz, y el audio interno. agradecería muchísimo su ayuda, si alguno tiene alguna respuesta o alguna sugerencia estaré pendiente del foro

Resultado: +0

7945. Blardfa,

Un grabador de pantalla o como?

Resultado: +0

7946. smiley,

nono, de audio ajajajajajaj, osea. quiero grabar mi voz, y ala vez el audio interno de mi celular. como los programas estos de computadoras que te dejan grabar tu micrófono y mezcla estéreo

Resultado: +0

7947. Blardfa,

Mmm audioLab es uno. Pero no sé si quieres es grabar como el audio interno también por fuera en otras aplicaciones o en el mismo programa. Bandlab es para hacer música, pero también puedes pues grabar Aunque para recortar y eso no es accesible.
El AudioLab si es accesible en todo

Resultado: +0

7948. smiley,

por ejemplo. quiero poner a grabar y ponerme a jugar. que se escuche mi voz, y también el audio interno de mi cel como si fuera mezcla estéreo

Resultado: +0

7949. Borja ,

Grabadores de audio no conozco, sólo hay de video para Android que yo sepa. Después lo podés convertir en audio.
Lo que tienen las aplicaciones esas es que no te graban el lector, solo el audio multimedia. Así rápido te diría que uses bluetoot audio y grabes desde la computadora, porque otra cosa no se me ocurre. A menos que uses jieshuo y pases el lector por el volumen multimedia.

Resultado: +0

7950. smiley,

eso justo quiero, que no se escuche el lector, cual me recomiendas? pero hace lo que estoy pidiendo?

Resultado: +0

8091 mensajes, 270 páginas:  1; 263 264265 266 267; 270 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta