edición de audio

8061 mensajes, 269 páginas:  1; 46 4748 49 50; 269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

1411. david_blanco ,

Que genial! Lo logré, gracias bro.

Resultado: +0

1412. riccardoarjona,

¡Buenas noches! comunidad.
a los que no me conocen, me presento. Soy andres felipe artunduaga de colombia, o mas conocido aquí, como el usuario riccardo arjona, jaja.

he leído casi todo lo referente a este ilo, y hoy vengo con esta consulta puntuálmente.:
de casualidad, ustedes conocen alguna forma para usar esa erramienta llamada autotune?
si, eso que sirbe para modificar tu voz al cantar:
yo me considero que canto bien en estos momentos, pero solo es por curiosidad, que me interesa saber sobre lo que les he mencionado.

cualquier cosa, estaré atento, y saludos para todos y todas

Resultado: +0

1413. david_blanco ,

@ricardoarjona accesible, es un poco complejo, pero no imposible, pues con audacity, yo utilicé un plugin de auto-tune evo, aunque no es el mejor, logré importar unos presets con las 12 notas cada una con su escala (mayor y menor respectivamente) y si no te convence este método, podrías utilizar el rea-tune, plugin que viene por defecto en reaper.
Si te interesa el auto-tune con los presets, háblame al permanente.
Ah, y se me olvidaba, también puedes intentarlo con el auto-tune EFX, el cual si bien no funciona con audacity, con otros DAW funciona casi perfectamente.

Resultado: +0

1414. Kitoshi_Yoshimatsu ,

funciona con gold wave?

Resultado: +0

1415. dj-dalsim ,

autotune evo es bueno... si lo que kieres es afinar vozes, de manera decente. vamos, si lo que kieres es afinar... y no Bad BunnyAr... U ozunear :D. y autotune EFX claro que es usable en audacity.

Resultado: +0

1416. tu-principito-lindo ,

yo quiero en cambio el EFX, lo he buscado en barias partes, me he descargado todos los auto tunes que ha havido por aí, pero na, no es el que quiero, el que quiero es el de gamecreator que lo hizo funcionar por aí por 2012... pues claro, tengo el audaciti 1.3beta, que ese fue el de 2011, pero él hizo con esa versión... aun que no se si lo seguirá teniendo por que en esa publicación el enlace puso en uala y como uala ya cayó pues...

Resultado: +0

1417. david_blanco ,

No tengo idea si el autotune-EFX funciona en gold wave, pero vamos, podrías provarlo.

@dj-dalsim Si auto-tune es utilizable en audacity, explícame como hago para que no se cierre al avilitar el plugin?

Resultado: +0

1418. tu-principito-lindo ,

tampoco funciona en gold wave, tengo el 5.68, y me cierra el programa al buscar el vst

Resultado: +0

1419. dj-dalsim ,

hombre, actualiza, seguro que es por eso...
yo utilizo ambos pluguins de autotune, los waves, izotopes, DMGAudio, etc etc.
todos estos en audacity

Resultado: +0

1420. tu-principito-lindo ,

pero si gamecreator lo hizo con audaciti 1.3 unicode beta pues... en la 2.2.2 que tenía me sacaba del audaciti cuando abilité el EFX.

Resultado: +0

1421. dj-dalsim ,

pues nada, ya te digo... yo en la última versión de audacity, puedo usar ambos autotunes

Resultado: +0

1422. el_brillante ,

leí en muchos tutoriales que el audaciti puede pasar mp3 a midi, el detalle es cual versión lo hace. hasta vídeos hay en youTube y ellos lo hacen. el botón exportar midi nó está disponible

Resultado: +0

1423. tu-principito-lindo ,

@dalsim, el EFX también? no te saca de úna el audaciti cuando quieres avilitar el plujin?

Resultado: +0

1424. dj-dalsim ,

uso los 2 amigo, el EFX... y el evo. saludos

Resultado: +0

1425. nevasca ,

Buenas tardes a todos. Realmente he pensado barias veces antes de postear aquí, debido a que no estoy seguro si el programa que me ha hecho interrogarles es específicamente de edición pero... aquí mi pregunta.
¿Alguien podría explicarme cómo utilizar el Kontakt 5? no tengo inconvenientes en que me envíen permanente si no quieren postear aquí, de verdad les agradecería mucho su ayuda, ya que le he preguntado al dios google pero no me ha dicho nada :( Eternamente agradecido a aquél que pueda ayudarme.

Resultado: +0

1426. dj-dalsim ,

Hola. algunas cosas se pueden hacer con el OCR en kontakt 5... pero lo mas biable es comprar el script que desarrolla una compañía... italiana si mal no recuerdo...

Resultado: +0

1427. alextuprincipe ,

hola gente, me preguntaba si alguien trabajaba con audaciti por que lo acabo de instalar, pero no tiene ese archibo para pasar de formato ogg o wav a mp3. si alguien me lo puede pasar por fabor se los agradeceré.

Resultado: +0

1428. tu-principito-lindo ,

si, tengo el lame enc.dll. pero, aaa, ya se, miren esto, lo descubrí hace meces. bayan a disco local, luego a archivos de programa los que tienen 32, los de 64 archivos de programa (x86) luego entran a common files, luego a la subcarpeta es b sistems, y sorpresa! se encontrarán con, ya me dirán.

Resultado: +0

1429. edith-g ,

JUAZ, POR QUÉ ESTÁ ESO AHÍ? NO ENTIENDO

Resultado: +0

1430. david_blanco ,

Que hay? a mi no me sale dicha subcarpeta xd

Resultado: +0

1431. tu-principito-lindo ,

esa carpeta hay si tienen windows 10, cualquier compilación...

Resultado: +0

1432. blue-cat,

es el encoder nativo con windows para rreproducir... por eso.

Resultado: +0

1433. tu-principito-lindo ,

eso, exactamente, ya adivinaron.

Resultado: +0

1434. blue-cat,

yo no lo encontré @elangelito pero lo supuce. un saludo!

Resultado: +0

1435. tu-principito-lindo ,

si, como ya dijo blue, es el lame enc.dll! si, el único archivo que viene aí.

Resultado: +0

1436. blue-cat,

si no còmo creen que se pudiera rreproducir en windows mp3?

Resultado: +0

1437. holophonic,

A mí tampoco me aparece esa subcarpeta.

Resultado: +0

1438. tu-principito-lindo ,

hola amigos, alguien dijo que savía convertir de mp3 a midi, y me dio la curiosidad de cómo lo hace? si me lo podría enseñar? he buscado unos convertidores de mp3 a midi con google, pero suenan bastante mal. saludos.

Resultado: +0

1439. david_blanco ,

La misma inquietud de @el_angelito

Resultado: +0

1440. edith-g ,

yo tengo windows 7, y sí está esa subcarpeta. bueno, pensé que windows reproducía mp3 utilizando otro encoder, no el mismo que audacity. ahora me surge otra duda, porque hay programas, por ejemplo el soundforge, que no necesitan el lame.dll

Resultado: +0

8061 mensajes, 269 páginas:  1; 46 4748 49 50; 269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta