edición de audio

8061 mensajes, 269 páginas:  1; 48 4950 51 52; 269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

1471. blue-cat,

ola banda, tengo qws,, pero al querer abrirlo se me cierra, imposibilitándome hacer un joraca...
desinstalé e instalé, pero no me deja hacer nada.
alguien sabe a que se puede deber eso?

Resultado: +0

1472. BesoNegro,

me sucede lo mismo, no se abre de ningún modo. Parece que no es compatible con windows 10

Resultado: +0

1473. sol-dorado,

Si a los dos compañeros les ocurre lo mismo y ambos tienen win diez, no hay nada que pensar, es el sistema operativo. De todas maneras, para intentar apalear el asunto por si llega a servir, intenten en las propiedades del acceso directo del programa, ir a la pestaña compatibilidad, marcar la casilla de ejecutar este programa en el modo de compatibilidad con,
y elijan Windows siete, que se que funciona en muchos casos. Si así tampoco funciona, entonces no hay caso.

Resultado: +0

1474. VagonnChicano ,

yo lo que hago es instalarlo y usarlo así, en inglés. Así si me abre. Si le pongo la traducción al español no me abre. Pero carajo esto es midi! midi!

Resultado: +0

1475. invictus,

Yo lo uso en Windows 10 y funciona normal. Eso sí, en inglés.

Resultado: +0

1476. el_brillante ,

raro, a mi me funciona bien en windows 10 enterprise con la traducción al español. hice todas las indicaciones de un foro y lo puedo usar en español

Resultado: +0

1477. Axel ,

Buenas, chicos!
Posteo de vuelta para solicitar si me podrían pasar algunos tutoriales básicos para iniciarme en el programa Reaper.
Muchas gracias!

Resultado: +0

1478. david_blanco ,

No estoy muy seguro, pero por ahí anda un oro donde @demonoid publicó unos audiotutoriales en los cuales enseñaba a detalle como utilizar el software, te pasaría el link, pero no recuerdo donde lo guardé, ni donde lo encontré. Tengo el tutorial completo que uní con el audacity, si quieres me escribes al permanente y te lo paso, o escríbelea @demonoid, el sabrá ayudarte un poco más que yo. Salu2

Resultado: +0

1479. BesoNegro,

ya he provado lo de la pestaña compatibilidad, y no pasa nada. Igualmente gracias

Resultado: +0

1480. leocapo,

yo lo tengo en español y tengo windows 10 october pro

Resultado: +0

1481. blue-cat,

@alejandro73 hola bro, y hola chicos, acavo de encontrar una forma de volver a abrir el qws, setrata de lo siguiente:
ir a C:\Program Files (x86)\QWS
y de ahí borrar el archivo:
qws.ini
y listo, al abrir el exe les dirá que si quieren usar predeterminados, le dan aseptar, y echo!
un saludo, y espero funcione!

Resultado: +0

1482. BesoNegro,

muchísimas gracias, si funciona!

Resultado: +0

1483. Fire_24 ,

hoola banda.
eh aquí el post de los tutoriales de @demonoid:
http://unidospasonar.blogspot.com/2018/01/podcast-de-reaper-mas-reaccess_2.html
espero no ea piratería, un saludo!

Resultado: +0

1484. Axel ,

Genial, Fire. Esto es justo lo que andaba buscando!
Muchísimas gracias!

Resultado: +0

1485. demmonoid,

cualquier cosa ya saben, mensaje privado, skype, correo, lo que sea :D

Resultado: +0

1486. el_caballero_tooxico ,

gente tengo el audaciti instalado. alguienn me dice como concigo el lame de mp3? gracias

Resultado: +0

1487. BesoNegro,

si no recuerdo mal desde el propio audacity te da la opción de instalarlo. Y ya que estamos con audacity, por alguna razón los atajos de teclado no reaccionan. Probé con 3 versiones distintas, y no pasa nada

Resultado: +0

1488. edith-g ,

hola. para Alejandro, eso aveces pasa porque si actualizás a la última versión, donde cambian los atajos, después la desinstalás e instalás la anterior pero sin eliminar los residuos del disco duro, quedan algunos archivos de la última versión y te tenera conflictos. podrías probar desinstalar todo lo que tengas de audacity, eliminar los residuos, y hacer una instalación limpia.
Pero además, como te dije, en la última de audacity cambiaron los atajos, en tecnoconocimiento hay un tutorial que quizá te sirva.

Resultado: +0

1489. BesoNegro,

muchas gracias, recién hoy me di cuenta que quedaban cosas en appdata, así que voy a vorrar todo de aí. Me asusté, pensaba que era algo de la PC

Resultado: +0

1490. edith-g ,

A las órdenes, espero hayas podido solucionar el problema

Resultado: +0

1491. el_caballero_tooxico ,

hola, y hablando de problemas yo tengo uno muy curioso, resulta que como les dige tengo audasiti y me pasa lo ciguiente,cuando yo grabo sin audífonos, entonces se oye todo: el lector, las musicas que coloco, etc todo. nota! se oye vastante mal, caci no se entiende la bos del lector, me imagino que es porque son unas cornetas de un equipo de sonido y todo eso. bueno resulta que ahora tengo unos audífono y no se oye más nada que mi bos, hací es! solo mi bos! ni lector, ni canciones ni nada! alguien sabe que está pasando?

Resultado: +0

1492. kazenji ,

Por dios es en serio esta pregunta?... joder utiliza la lójica amigo, si cuando no usas audifonos todo se graba es porque el micrófono que tienes internamente está activado y capta todos los sonidos que salen de tus bocinas.... al poner los audifonos matas todos los sonidos que salen de tus bocinas y por eso solo capta tu voz porque no hay otra fuente de sonido alimentándolo.... eso es lo único, nada de ciencia... si quieres que grabe todos los sonidos usando audifonos habilita la mezcla esterio de la propiedades de sonido de tu windows, una vez habilitandola elije mecla de sonido en las preferencias de audacity y listo ya puedes captar todo lo que reproduces...

Resultado: +0

1493. VagonnChicano ,

chicos yo tengo otro problema. Tengo mi teclado korg triton. Cuando está encendido suena todo bien. Pero cuando lo apago no suena nada! ni notas, ni tampoco suena en el secuenciador. Chequé y está todo conectado, qué estará pasando?

Resultado: +0

1494. invictus,

Oye brother, a mí me pasa algo similar. Cuando mi teclado está prendido todo funciona bien, pero si lo desconecto del tomacorriente el teclado se apaga de golpe y deja de funcionar.

Resultado: +0

1495. VagonnChicano ,

seguro que cuando lo desconectas sigue prendido? pues si está prendido debe de sonar, no? que estará pasando.

Resultado: +0

1496. wili_m,

joder, esto es en cerio?
@elcaballerohalcon usa la lógica, hijo... que de ser así, ¿cómo estás posteando en el foro?
con la pc apagada? :)
para @vagonnchicano y @invictus buena esa, jóvenes, yo le uviera respondido mejor :)
ahi luego les plantearé mi problema.

Resultado: +0

1497. el_caballero_tooxico ,

hola gente: gracias por su humilde respuesta, ahora sigo entendiendo porqué la tiflo-comunidad está como está. pero mientras ustedes se molestan por ver preguntas por ignnorantes como la mía, yo estoy tranquilo y feliz porque sigo aprendiendo

Resultado: +0

1498. VagonnChicano ,

bueno bro no te enojes, para que te relajes te paso un tutorial de como tocar la guitarra sin cuerdas. Wili, écha tu problema bro, haber si puedo ayudarte!

Resultado: +0

1499. invictus,

un tutorial para tocar la guitarra sin cuerdas? Eso sí que está genial! Yo quisiera un tutorial para tocar el teclado sin teclas, y otro para usar mi pc sin corriente y sin batería.

Resultado: +0

1500. VagonnChicano ,

ya, dejemos al caballero en paz, dale su abrazo de navidad mejor. Pero sin tocarlo. :V

Resultado: +0

8061 mensajes, 269 páginas:  1; 48 4950 51 52; 269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta