edición de audio

8091 mensajes, 270 páginas:  1; 51 5253 54 55; 270 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

1561. Albert_Camus_albertoriado ,

Para el amigo que preguntó acerca del editor de audio Sound Forge, no estoy enterado de si existe algún complemento para NVDA que lo haga más amable, pero lo que sí puedo decirte, sin temor a equivocarme, es que la interfaz del programa en sí es muy intuitiva, trae por defecto sus propios comandos de teclado, lo cual es ya una gran ventaja. Si tienes tiempo, estaría muy bien que charláramos por el medio que prefieras, desde allí te puedo ilustrar con gusto, estoy seguro de que no te será difícil agarrarle el paso. También Hace tiempo andaba circulando por ahí en una red una serie de tutoriales hechas por julio Herrera, donde explicaba perfectamente los pasos básicos para adentrarse a la edición con Sound Forge: aunque la versión en la que se trabaja es la 10, aún no han cambiado los comandos de teclado, te lo digo porque hace poco instalé precisamente la versión 12 y los cambios no han afectado la accesibilidad del software

Resultado: +0

1562. Huesito-Williams,

lo más extraño de todo es que cuando estábamos intentando con leocapo, en el momento en que la latencia se había ido por completo, el audiocable estaba desactivado. lo desinstalamos y otra vez con latencia.

Resultado: +0

1563. leocapo,

otro dato interesante es que los auriculares de rami son de esos que cuentan con conector de auriculares y micrófono . con ese fue que lo probamos y no nos dio absolutamente nada de latencia, al momento que conectamos el auricular empezó a andar al vuelo. Creo que después no lo hemos vuelto a probar con esos auriculares, no sé si él se acuerda. Después lo probamos con mis auris creo, que sólo tiene un conector que ovbiamente son para auriculares.

Resultado: +0

1564. Huesito-Williams,

si los probamos por segunda vez, creo, pero como se movía la ficha que no andaba bien los quitamos y fuimos a probar con los tuyos xd

Resultado: +0

1565. leocapo,

ah, si pero no llegamos a hacerlo andar me acuerdo.

Resultado: +0

1566. teran.31,

yo quiero aprender a editar pero nomas no doy unaa.

Resultado: +0

1567. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola chicos, miren, yo quisiera un programa, pa comvertir los audios a mp3, y otras estenciones xd. bueno, la cosa yo tengo un archivo en .m4a y quiero pasarlo ala extención mp3, pero el audacyty no lo reconose. es por eso que pido un programa para eso

Resultado: +0

1568. Dariel,

el año pasado te dije que descargues el Switch xd.

Resultado: +0

1569. r-althor,

si está gold wave instalado, se puede hacer la conversión perfectamente. Abres el archivo que sea, y luego le das en guardar como. Lo único que tendrías que hacer, y eso es opcional, es eliminar el archivo que está en este caso en mp4. Yo la verdad es que lo uso para convertir, y también extrae el audio de los videos.

Resultado: +0

1570. teran.31,

con la misma compu se puede hacer.

Resultado: +0

1571. r-althor,

perdona, pero si te refieres a hacerlo al modo bruto de cambiarle la extención manualmente al archivo... vamos mal.
No tengo mucha idea de esto, y me gustaría que alguien más experto me aclare las cosas, pero cada archivo tiene una codificación diferente, y lo que se hace simplemente al cambiarle la extención no es más que eso. La pc intenta reconocer el archivo wav como está escrito, pero internamente sigue siendo un mp3.
Ahora, si te refieres a otro método, a lo mejor nos sirve a todos :D

Resultado: +0

1572. david_blanco ,

Para el amigo de la conversión de los archivos de audio, hay una extensión para que el audacity reconozca varios tipos de archivos tales como el m4a, aif, ogg, entre otros, aquí te dejo el nombre de la biblioteca, se llama FFmpeg, también en las preferencias del audacity hay un apartado de bibliotecas, donde puedes descargar el FFmpeg, y el lame enc. Si no quieres batallar tanto, háblame al privado y te paso dichos archivos para que los instales

Resultado: +0

1573. leocapo,

Bueno gente, después de hacer varias pruebas con reaper y asio, necesito de verdad ayuda porque no he conseguido tocar el teclado sin latencia. incluso he probado metiendo el lector por unos auriculares bluetooth para que el reaper y el asio puedan usar toda la tarjeta del realtek y nada. he descargado una versión anterior de asio (2.13 en español) y nada. les he bajado a todos los bufers en las configuraciones de asio y sigue con latencia incluso creo recordar que la casilla de usar la latencia que está en la pestaña grabación también está desactibada. he probado también usar el rea sint, el sintetizador de reaper y también tiene latencia. las especificaciones de mi pc son 8 gb de ram, un procesador intel kore i5 con cuatro núcleos que corren a 2.30 ghz con windows 10 insider para 64 byts, estoy usando reaper 5.95 de 64 bits y la última versión de osara. mi tarjeta de sonido es realtek. ayuda por favor

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 24.01.2019 05:47:00

1574. Cristian ,

¿Le bajaste los buffers a Reaper?
Bueno, no los buffers como tal, no recuerdo cómo dice el cuadro de edición pero está en la pestaña de dispositivos de entrada y salida. Es algo como buffer sice si no mal recuerdo.

Resultado: +0

1575. TomRiddle,

No sé si lo han dicho, pero también podrías intentar con el teclado de la PC, con Alt B activas el teclado virtual. A ver si el del problema no es el teclado conectado.
O si no haciendo acciones como reproducir algo o monitorear la grabación.

Resultado: +0

1576. leocapo,

qué tal, amigo glein, el cuadrito de tamaño del fubber no aparece cuando está seleccionado asio, o al menos yo no lo he visto. si alguien puede hecharme una mano con eso se lo agradecería. tom, pues he probado de las dos maneras, es decir con el teclado virtual y con el físico, y los dos tienen latencia. miren, voy a comentarles lo que hago para que la pista pueda sonar, a ver si alguien me corrige si estoy haciendo algo mal. creo un track, le pongo un nombre. la armo, doy aplicaciones, busco la opción que dice entradas midi, bajo a todas las entradas y le doy en todos los canales. después voy a la opción pista, y seleccciono el VSTI de kontact 5. luego ahí, en el kontact selecciono el archivo NKI que quiero abrir. una vez que se abre yo le doy en monitor de entrada. también solía darle anteriormente a la opción de forzar formato de entrada a la opción de multicanal, pero también probé en la opción que dice modo de grabación seleccionando midi y nada. una vez hecho todo esto recién comienza a ssonar la pista, con latencia. se me olvidaba decir que también probé seleccionando en entradas midi la entrada del teclado en todos los canales y nada, al igual que con teclado virtual. también probé mandarla a canal 1 pero esta vez no sonó, es probable que sea porque no configuro la pista para que salga en x canal.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 24.01.2019 06:57:07

1577. sol-dorado,

Hola, leo para aclarar. Cuando insertas un instrumento midi, no tienes que elegir nada e canales, a menos que necesites rutear algo muy concreto, pero eso es otra historia.

Resultado: +0

1578. leocapo,

entonces lo estoy haciendo todo bien? y aún así me da latencia? qué está pasando entonces joer xd

Resultado: +0

1579. david_blanco ,

Leo, no tienes necesariamente que insertar una pista y luego seleccionar el instrumento que quieres utilizar, no te aseguro que con esto se valla la latencia, pero solo pulsa CTRL+insert una o 2 veces, verás que te sale algo que dice, Insertar instrumento virtual o algo así.
Para lo de la latencia, en un cuadrito en la pestaña de dispositivos, dice x, ese cuadrito es uno de los que controla la latencia, yo por lo general siempre lo tengo en 400, pero tu ve provando. Además, la casilla en la pestaña gravación que dice usar el informe de latencia del driver de audio no se tu, pero yo cuando gravo en el teclado, la tengo desactivada, pero cuando gravo con micrófono o líneas de conexión analógica la activo, no se pero siempre que la activo ygravo con el teclado tiene latencia, solo te doy sujerencias, tu ve probando y me dices.

Resultado: +0

1580. leocapo,

Hola dabid, interesante lo que recomiendas, la verdad que aprendí algo nuevo hoy y está genial d. pero la mentablemente todavía no perdí la latencia. aré una cosa. pondré aquí por escrito todas las opciones que me da el asio a ver si ustedes ven algo fuera de lo normal.
lista de dispositivos WDM árbol
Realtek High Definition Audio casilla de verificación seleccionado marcado expandido.
Realtek HD Audio output casilla de verificación seleccionado marcado.
Realtek HD Audio Stereo input casilla de verificación seleccionado marcado.
Realtek HD Audio 2nd output casilla de verificación seleccionado sin marcar.
Realtek HD Audio Mic input casilla de verificación seleccionado sin marcar.
Tamaño del buffer ASIO = 512 Muestras deslizador 60.
Entrada:0 Muestras deslizador 0.
Salida: 0 Muestras deslizador 0.
Permitir modo evento (WaveRT) casilla de verificación marcado.
Offset del Buffer: 1 ms deslizador 5.
Siempre remuestrear 44.1kHz <-> 48kHz casilla de verificación marcado.
Forzar controlador WDM a 16 Bits casilla de verificación sin marcar.
pestaña grabación; Usar el Informe de Latencia del Driver de Audio casilla de verificación sin marcar.

Resultado: +0

1581. david_blanco ,

Probaste moviendo los deslizadores del bufer? No se mucho de esto, pero creo que eso te puede ayudar

Resultado: +0

1582. leocapo,

cuál de todos los que me aparecen?

Resultado: +0

1583. TomRiddle,

Solo cambia el valor de 512 por uno más bajo. Ve probando, porque si lo pones muy bajo te podría sonar cortado, o con clicks.

Resultado: +0

1584. leocapo,

lo probé al cero, pero el retardo sigue, sólo que se escucha como una radio en desconposición, pero sigue con el retardo.

Resultado: +0

1585. TomRiddle,

¿Y si usas el otro driver de audio, el wave out, el que viene por defecto, y ajustas ese mismo buffer? A lo mejor tu tarjeta no es compatible con los drivers de Asio

Resultado: +0

1586. leocapo,

cómo podríaaberiguarsimi computadora realtek es compatible con asio? tu crees que se solucione si busco los controladores derealtekmás recientes?

Resultado: +0

1587. sol-dorado,

En efecto ya no hay latencia, reinicié dispositivos midi, un valorque raramente en el apartado midi por defecto viene con valor 2 a leocapo le aparece como cuatro, reinicié los valores de fábrica de Asio, y con Rea Synt todo genial, pero kontakt funciona mal.

Resultado: +0

1588. leocapo,

EL PROBLEMA AHORA QUE TENGO ES QUE NO SÉ DÓNDE DESCARGAR KONTACCT PARA 64 BITS, YA QUE EL NATIBE ACCESS ES RE INACCESIBLE, NI SIQUIERA ME DEJÓ PONER EL CORREO ELECTRÓNICO. ALGUNA AYUDITA CON ESO POR FA?

Resultado: +0

1589. Gamer_girl,

¡Hola, Internautas! Vengo con una consulta: Resulta que tengo carpetas con melodías Midy, con las cuales quisiera trabajar como fondo musical de algún audio. Pero cuando las paso por Audacity, da a entender que no se acepta este formato. ¿Hay que bajar algún complemento para poder trabajar con estos archivos?

Resultado: +0

1590. Yeri_mua ,

tienes que combertir los archivos con algún combertidor de midi a audio, como el reproductor Vuplayer, o el midi wordplace, que ese es pago, pero con el Vuplayer puedes. una vez combertidos en ese caso a wav, tienes que ya ahora sí pasarlos por audaciti. eso si, primero tienes que agregarle al reproductor un archivo de instrumentos, o SoundFounts, para que la combersión funcione. si quieres más info te puedoo ayudar al privado. un saluuuudo!

Resultado: +0

8091 mensajes, 270 páginas:  1; 51 5253 54 55; 270 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta