edición de audio

7996 mensajes, 267 páginas: 1 …  53 5455  56 57 …  267 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

1621. facuproduction,

para ir a las configuraciones tienes que teclear f 11 luego con las felchas bas as a dispositibos y ay puedes cambiar con cual dispositibo quieres tener la escucha y grabar tambien

Resultado: +0

1622. Aragorn-Elessar,

¡Hola qué tal campeones! Oigan, de casualidad, ¿Alguien conoce si existe algún plugin que te permita crear audios 8d que sea medianamente accesible? Desde ya, magistrales gracias.

Resultado: +0

1623. bebecito,

Saluditos chicos! por casualidad alguien tiene algún tutorialito del Cool Edit Pro? pero usando lo multipista, de antemano gracias totales!

Resultado: +0

1624. DjDisplay,

Bien chicos y cuando acabe de gravar como exporto el audio recopilado?

Resultado: +0

1625. sol-dorado,

Sennheiser AMBEO_Orbit, es un plugin que utiliza un algoritmo el cual permite posicionar el sonido arriba, abajo, atrás, en frente,
se dice en Youtube que es sonido 8d, pero realmente 8d es simplemente una etiqueta para generar polémica, ya que esto es el sonido 3d de toda la vida, puesto en un plugin. Es accesible, y automatizable usando el Mouse, o una superficie de control.

Resultado: +0

1626. pececito ,

@sol-dorado
es automatisable con el OCR de nvda?

Resultado: +0

1627. DjDisplay,

Chicos una pregunta como hago para exportar mi gravación hecha con gold guave? osea ya para ponerla en audio

Resultado: +0

1628. Yuli_cn ,

eey que programas hay para eso, yo quiero uno!

Resultado: +0

1629. r-althor,

con exportar el audio a que te refieres? en audaciti si que hay que instalar un pluging para que convierta a mp3, pero en gw con darle a guardar como, ya sale el típico diálogo de windows donde eliges formato, taza de muestreo, ubicación del archivo y así. Puede ser si que la primera vez tengas que descargar el preset que convierte a mp3, pero esto lo hace solo el programa cuando le das a aceptar a un cartel que te sale, aunque no siempre es así.

Resultado: +0

1630. osito-kiss,

holaa. alguien puede pasar un enlase de descarga del audacity?. gracias

Resultado: +0

1631. r-althor,

tan fácil como poner en google audaciti download, entrar al primer resultado, ir al encabezado de nivel 2 pulsando justamente el 2 y dándo enter sobre el primer enlace que sale al pulsar tab

https://www.audacityteam.org/download/

Resultado: +0

1632. DjDisplay,

Osea gravo el video con gold huave, ya que lo tengo quiero exportar el audio realizado.

Resultado: +0

1633. r-althor,

que alguien me corrija, pero que yo sepa con gw no se puede grabar video.

Resultado: +0

1634. DjDisplay,

Yo gravo solo audio luego yo hago el video con un programa que tengo.

Resultado: +0

1635. r-althor,

bueno, pero aver.
Yo lo que haría en ese caso es grabar el audio con gw, y unir la imágen con el audio utilizando movie macker. Digo que es lo que haría, por que nunca trabajé con video. lo que se con certeza que hace gw es extraer el audio de un video, de forma tal que un .mp4 pase a mp3

Resultado: +0

1636. DjDisplay,

Si si pero cuando grave el audio como lo exporto? osea ya para escucharlo en un reproductor

Resultado: +0

1637. r-althor,

como te dije arriba. menú archivo o file, guardar como/sabe as, y elegir en los cuadros formato, tasa de muestreo y así

Resultado: +0

1638. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, una preguntita
Alguien me puede recomendar métodos de cortar espacios inservivles de un audio, con gold wave o con otro programa?
Es que bueno. Yo edito con gold wave, pero hagan de cuenta.
Ya ven que en comerciales, en algunas ocaciones se tienen que cortar los espacios donde respiramos; bueno. Aprieto donde prácticamente se oye, o sea, aprieto el apóstrofe, y como está pequeño, no alcanzo a cortarlo bien y me queda un pequeño del resto que supuestamente corté.
Gracias al que me recomiende métodos; y pd. si se pueden, en audio tutorial; ya que a veces no suelo coprender bien el escrito.

Resultado: +0

1639. loco-enamorado,

si quieres con audasiti y comparteme un spos o publisidad para realisarte el audio tutorial

Resultado: +0

1640. Dariel,

Con gw se puede hacer eso que quieres, solo que tienes que ser preciso y rápido.

Resultado: +0

1641. Tu_Osito_De_Peluche,

Sí, es por eso que recurro a la sugerencia de ustedes; para que me den métodos o alguna otra cosa que me pueda ser de utilidad, ya que me es de urgencia. Un abrazo

Resultado: +0

1642. pececito ,

hola chicos. alguien tiene el plugin vst3 de antares autotune que me lo pueda pasar en bandeja o por aquí?

Resultado: +0

1643. tu-principito-lindo ,

si, tengo el evo, y el EFX. ya te lo paso cuando pueda.

Resultado: +0

1644. Aragorn-Elessar,

oye, amigo. Me lo puedes pasar también? Prfavor

Resultado: +0

1645. James_Potter,

chicos, alguien me pasa el virtual recorder porfabor?

Resultado: +0

1646. Tu_Osito_De_Peluche,

Chicos, en gold wave, habrá un compresor de voz como los que están en sond forge, en el apartado que dice precets, y smoot/enance?
Es que quisiera saber, y cuál me recomiendan; gracias de antemano

Resultado: +0

1647. sol-dorado,

Voy a decir algo, y espero no se me tome a mal, como suele ocurrir por aquí, cuando hacen comentarios. Para que sus trabajos sean mucho más óptimos, evitar el uso de presets al máximo, ya que si bien en algunos casos los presets pueden funcionar, en el caso del procesamiento de audio véace compresión,
ecualización, proceso de reducción / eliminación de ruido mediante gates, masterización etc, por una razón; cada material que producimos nosotros o que nosllega para trabajar es diferente, nunca tendremos material en igualdad de condiciones, por lo que los presets si bien pueden ser un punto de partida, rara vez son lo que necesitamos. Yo para procesar un instrumento de cuerda en el caso de una guitarra acústica, tiendo a poner un filtro paso altos entre 100 y 150 hz; pero, ¿porqué no siempre en 100 hz?
porque dependiendo de la distancia a la que pucieron el micro, y el tamaño del diafragma del mismo, vamos a tener más o menos bajos marcados de la caja, en el tranciente, tranciente es el primer sonido, por ejemplo el ataque de la pulsación de los dedos en las cuerdas, o el ataque de la plumilla. Yo como consejo, antes que pasarles un preset, recomendaría meterse vastante en el mundo de la compresión para aprender, pero lo más importante, practicar
escuchar, escuchar y escuchar, para poder entender lo que hacen estos procesos en particular. Usen los presets como punto de partida, pero procuremos conocer los parámetros, para que sirven y mover el preset, para que ya no sea un preset si no que sea lo que necesitamos.

Resultado: +0

1648. Tu_Osito_De_Peluche,

Tomaré tu comentario en cuenta. Pero, en Gold Wave, no sabes cuál presets de los que mencioné como ejemplo de Sond Forge me pueden serbir, de los que están en compresor/expander?

Resultado: +0

1649. sol-dorado,

En realidad cualquiera de ellos puede servirte, es cuestión de que apliques varios haber cual te da lo que buscas o por lo menos cual se acerca más ya que es difícil que encuentres en varios editores los mismos presets; no se cual, ya que no uso gold wave, pero si que puedes explorar un poco, métele con mucho ánimo,
de seguro que allarás cosas interesantes! hay muchos videos de el tema compresión en internet, pero lastimosamente complejos de entender ya que
no están pensados para que incluso personas como nosotros entiendan en su totalidad, es decir la accesibilidad de contenido no es buena, y antes de verlos es mejor leerse la teoría y los parámetros para tener una buena base. voy a buscar algo escrito que esté bien explicado sobre este tema y lo pongo por aquí.

Resultado: +0

1650. aeroplanista,

Hola gente. Una consulta fácil, pero que no la sé, obvio, y es: ¿Cómo hago para grabar micrófono y sonido de pc al mismo tiempo con Audacity?

Resultado: +0

7996 mensajes, 267 páginas: 1 …  53 5455  56 57 …  267 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.