edición de audio

8064 mensajes, 269 páginas:  1; 58 5960 61 62; 269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

1771. la_cazadora,

hola, chicos. Un favor alguien que pueda decirme donde consigo el autotune para audacity, la verdad es que no tengo ni idea. muchas gracias y saludos!

Resultado: +0

1772. DjDisplay,

Hola gente una pregunta como funciona el reductor de ruido y como hago para que reduzca el ruido en audacity?

Resultado: +0

1773. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

ese efecto como su nombre lo dice sirve para redusir el ruido, mayor mente lo usan para quitar el ruido de fondo en una gravacion o algo de ese estilo.
para usarlo tienes que seleccionar un fracmento del ruido de fondo en tu gravacion, te vas a efectos reduccion de ruido y halli le tienes que dar a obtener perfil de ruido, despues de haber echo eso seleccionas todo el audio, vuelves a ir a efectos reduccion de ruido, le pones los parametros que necesites le das aceptar y listo eso seria todo.
si no me entendiste puedes buscar tutoríales en youtube hay muchos que explican muy bien.

Resultado: +0

1774. Gamer_girl,

MSGers, tengo un hermoso problema con Audacity: Abrí un proyecto, el cual dura unos 12 minutos, pero parece que se trabó, porque dice el nombre del proyecto y no carga. Ejemplo: Audio de prueba no disponible. Y así está estancado.

Resultado: +0

1775. jiraiya,

mas tarde que temprano vi buestros mensajes. asíque, boi a reabilitar un nuevo link. aqui les va!

https://www.dropbox.com/s/ynb1ctao1wv8plu/Antares%20Autotune%20Evo%20VST%206.09%20by%20Eddyo.rar?dl=1

Resultado: +0

1776. la_cazadora,

muchas gracias por facilitar el link.

Resultado: +0

1777. alex_el_pato ,

yo tengo un problema, me dice lo siguiente.
Este archivo no se descarga habitualmente y puede ser peligroso. a que se deve esto?

Resultado: +0

1778. jiraiya,

típo de drop, y otras nuves. dale, descargar de todas formas

Resultado: +0

1779. alex_el_pato ,

listo, ahora es, como utilizo el auto tune? ya le di a agregar complemento.

Resultado: +0

1780. tigrillo,

bueno, una pregunta, o varias xd, lo que pasa es que estoy instalando el autotune, pero al instalar, me dice que seleccione los complementos que deseo instalar. cual selecciono? y otra pregunta, como lo uso con nvda en audaciti?

Resultado: +0

1781. Aragorn-Elessar,

Esto lo posteé antes, pero una repasadita no viene mal. Tú sólo instalas el plugin, tal cual. Dale nex a todo, sin fijarte demasiado en los complementos que, básicamente son plus para que el programa te ande bien. Bueno. Le instalas, y cuando abras audacity, ve con alt hasta donde te diga, añadir y eliminar complementos. Pulsas ahí, y te deberían aparecer los complementos que posees, su estado y su ruta. Ejemplo: Auto-Tune Evo VST; Estado: Nuevo; Ruta: C:\Program Files\Steinberg\VSTPlugins\Auto-Tune_Evo_VST.dll;0 16 de 226. En mi caso, me aparecen todos esos efectos y complementos, porque me descargué algunos vst que encontré, mas los que audacity ya te deja en su página. Bueno. El punto es que sobre ese efecto pulsas espacio, y deberá decirte: Auto-Tune Evo VST; Estado: Habilitado; Ruta: C:\Program Files\Steinberg\VSTPlugins\Auto-Tune_Evo_VST.dll;0 16 de 226 (Omite lo de los números) Para moverte entre los efectos, lo mismo que si los estuvieras seleccionando; flecha arriba o abajo. Cuando estés a gusto con los efectos, te desplazas con tab hasta donde dice aceptar. Ahora te debería figurar en el menú. De ser así, Le buscas y abres, pulsas donde dice administrar, subes donde dice opciones, tabulas donde dice interfaz gráfica, y la desmarcas. Luego aceptar, cierras el efecto, le reabres, y listo! Podrás usarlo! Eso sí, aclaro que son chorrocientas barras deslizantes. Yo aún estoy probando para qué funciona cada cual; porque los tutos explican lo básico. ¡Magistrales gracias al compañero por compartírnoslo! Ahora, dale like al vídeo si te gustó y... Ok no... Cualquier duda, mis permanentes están abiertos; y si está en mi mano, les ayudo. ¡Saludazos!

Resultado: +0

1782. el_romantico_de_monterrey,

hola hola hola que tal compañeras y compañeros.
aquí molestándolos con un fabor
¿me podrían pasar material para jugar con las voces a la hora de editar?
en el caso de GoldWave los efectos para hacer de las voces algo extraordinario a la hora de escuchar el audio editado no son suficientes
y en el caso de Audacity tengo algunos plugins pero son muuuy pocos
bueno saludos y ojala y me puedan ayudar

Resultado: +0

1783. Aragorn-Elessar,

Tengo unos cuantos plugins que te pueden venir de maravilla en audacity. Si te apetece, avísame por privado o permanente, como te sientas cómodo

Resultado: +0

1784. marciano ,

@dart, yo también me apunto para los efectos, yo también los quiero, a la bandeja.

Resultado: +0

1785. Elier25 ,

@dart, me los podrías compartir a mi por favor también? te lo agradecería mucho.

Resultado: +0

1786. pececito ,

aver niños, veamos... que si son .dll (sin crack) los podría pasar sin problema. hijos...
por otro lado, saben si audaciti soporta plugins vst3?

Resultado: +0

1787. demmonoid,

eeeeei el autotune evo está bueno :D buena suerte con los deslizables en audacity, recuerden key es la nota, y scale viene a ser la escala. Por ej, c major. Para configurar la corrección estilo t pain podríamos poner auto retune en 0. Entre mayor sea ese valor, es menor la corrección

Resultado: +0

1788. jiraiya,

ea buen dato xdd. para cantar como cali y el dandee como sería entonces. jajaja

Resultado: +0

1789. alex_el_pato ,

yo diría que todo al máximo xdd.

Resultado: +0

1790. marciano ,

Pues, para mí, el auto tune EFX sin duda es el mejor; afina muy bien las acapellas o/archivos de audio... el evo sinceramente no me agrada mucho, por que no se, yo tuve y hasta ahora tengo una versión que me pasó un amigo que tiene etiquetas xml con sus respectivas notas, ejemplo re sostenido menor.xml, y así

Resultado: +0

1791. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan chicos, en audacity por qué no puedo seleccionar partes de un audio con shift y flechas?
doy espacio para checar la supuesta parte que se seleccionó, y no resulta... alguien me puede explicar como se hace? gracias...

Resultado: +0

1792. Aragorn-Elessar,

Te voy a compartir el método que yo empleo para seleccionar. No digo que sea el correcto, pero es el que a mí me funciona. Primero, pulsas la letra X, justo donde quieres que empiece tu selección. La X equivale al cursor. Ejemplo, si tu audio dura 10 segundos, pero quieres aplicar un efecto desde el segundo 5. Pues pulsas la X en ese segundo cinco, y luego pulsas espacio para reproducir. Audacity sólo reproducirá desde el punto del audio donde pulsaste la X. Para marcar el fin, pulsas espacio, o play, como prefieras llamarle. Luego, la letra P, en el punto donde te gustaría culminar tu selección. Ejemplo, en el segundo ocho. Al pulsar la P, Audacity pausará tu audio. Una vez hecho esto, pulsas Alt, te mueves dos veces con flecha derecha hasta donde te diga seleccionar. Bajas hasta donde dice región, y ahí das intro. Te aparecerán varias opciones; pero la que nos interesa es la que dice, desde la derecha hasta el cursor. Es la segunda. La pulsas, das play, ¡Y verás que audacity reproduce sólo la parte que querías! Y si deseas escuchar tu audio entero nuevamente, pulsas CTRL+a.
En resumen: X, p, alt, seleccionar, región, desde derecha hasta el cursor. Si tienes más dudas, mis permanentes están abiertos

Resultado: +0

1793. Princeps-Tenebris ,

yo empleaba otro método, pero con las nuevas verciones no sé si funcione.
era marcar posición inicial y final tipo gold wave / sound forge, pero se usaban las Teclas De Apertura y Cierre De Llabe ({ / }... bueno, para el teclado mexicano, son las dos teclas que están debajo de la tecla más, a la izquierda de la tecla intro del teclado extendido.
no sé cómo vendrían a ser en sus configuraciones de teclado, pero ya dí esas uvicaciones de dónde están...

Resultado: +0

1794. DjDisplay,

Resusito este hilo porque un usuario publicó un tema de un programa repetido.

Resultado: +0

1795. El-principe-de-Lupita ,

buenas tardes. alguien tiene el link de descarga de y sound pro con su crac, y que me pueda explicar mas o menos como se usa, mas bien como sincronizar el lector con la grabación.

Resultado: +0

1796. marciano ,

ISound solo sirve para capturar y gravar en un archivo mp3 tu mezcla estéreo. Si lo que quieres es unir con otra pista, otra música ETC, tienes que hacerlo con un editor de audio como gw, audaciti, adobe audition, los que conozco por ahora.

Resultado: +0

1797. El-principe-de-Lupita ,

solo lo quiero para grabar tutoriales. si lo tienes, pásamelo por perma

Resultado: +0

1798. wally ,

muchachos, en gold wave hay esta casilla, para que sería? osea con un ejemplo si es combeniente que esté marcada o nó. gracias

Do not allow other file types and attributes to be selected casilla de verificación sin marcar

Resultado: +0

1799. pececito ,

aver, @walli con esto puedes abrir un txt con gold wave. y eso. no, no es conveniente.

Resultado: +0

1800. wally ,

gracias aamigo muy amable

Resultado: +0

8064 mensajes, 269 páginas:  1; 58 5960 61 62; 269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta