edición de audio

8045 mensajes, 269 páginas: 1 …  60 6162  63 64 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

1831. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hola
les tengo una pregunta ¿como se puede cambiar el formato .mid a otros archivos de audio como .mp3, .wav, .ogg, etc?.

Resultado: +0

1832. marciano ,

Tienes que convertirlos con un soundfont ya pre cargado con cool soft virtual midi synt, Vuplayer, con bass midi driver además de no recomendarlo, no recuerdo el método que se hacía para convertir a audio.

Resultado: +0

1833. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan chicos, qué me recomiendan.
Usar cada programa para lo se requiera de edición; es decir. Si ocupo Gold Wabe para copiar y pegar y cortar, Uso Sond Forge para poder poner efectos, o solamente utilizar uno solo para todo lo que se ocupe.

Resultado: +0

1834. Mr.Ipertarboo,

¡buenos días a todos! .
chicos, una pregunta, como le hago para convertir la múcica que hice con Elokence, a formato MP3, que editor de texto tengo que utilizar o que programa, gracias de antemano poor las respuestas

Resultado: +0

1835. Aragorn-Elessar,

@ Omar-gomez, te aconsejo que lo hagas todo en un solo progra, porque así te aorras mucho, muchísimo tiempo

Resultado: +0

1836. Tu_Osito_De_Peluche,

compadrito, pero, con cuál me recomiendas para pegar, y esas cosas? porque mira. audázity, sí me gusta; la bronca aquí es que no sé seleccionar. he intentado de lo que mencionan aquí, pero no me sale... estas últimas versiones están complejas.
y por ejemplo. como yo estoy estudiando ciencias de la comunicación me dice el profesor que me da radio, que hay que subirle la velozidad a la persona quien gravó, obiamente a una velocidad moderada.
y por ejemplo, en gold wabe, sí bienen para lo de la velocidad, pero como que se oyen muy no sé... como muy opaco, no sé si me explico...
y si le quiero bajar al 5%, da un error. por eso preguntava más que nada, para aprender con otro programa, porque la neta tanto audázity y sound forge, tienen lo que requiero pero no los sé utilizar.

Resultado: +0

1837. Aragorn-Elessar,

Mira bro. Si de audacity se trata, ponte en contacto conmigo, y vemos cómo resolver tu detalle. Pero la selección no es difícil, hay dos formas para hacerlo, mismas que han sido expuestas acá. En fin, si me ves conectado, escríbeme, o puedes dejarme un privado también. Es cierto que el único programa que sé utilizar para la edición de audio, es Audacity, pero me ha sido tan fiel, que le he aprendido aemplear lo suficiente como para enseñar a otra persona

Resultado: +0

1838. Gamer_girl,

¡Audacity Forever! Ese programa se adecúa a todo cuanto hago. Yo lo recomiendo.

Resultado: +0

1839. david_blanco ,

Que penan la ignorancia, pero, donde consigo esos plugins de orvit que mencionan? Pues, buscaría en Google, pero estoy colgado a la red del colegio y es muy poco lo que puedo nabegar aquí

Resultado: +0

1840. Aragorn-Elessar,

Aquí tienes el link para la página de descarga!
https://es-mx.sennheiser.com/ambeo-blueprints-downloads
Lo bueno de estos plugins, es que son gratuitos! Ojalá les puedas usar

Resultado: +0

1841. david_blanco ,

Pregunta, y hay alguna manera accesible de hacer automatizaciones con reaper? Digo, ya se que se puede con un controlador, pero no lo poseo.

Resultado: +0

1842. el_caballero_tooxico ,

hola editores: acudo a ustedes porque tengo un pequeño proyecto en mente con unos amigos pero me falta algo. bien explico: supongamos que estoy reproduciendo un audio no hay forma de que al pausarlo el lector me diga: archibo pausado en: 0 horas, 0 minutos y 15 segundos . lo que quiero es saber en que tiempo pausé el audio. me digeron que con el reproductor vlc se puede hacer, pero e tenido algunos inconvenientes con este reproductor, y por eso acudo a ustedes a ber si me hechan una mano

Resultado: +0

1843. trabant,

Creo recordar que si, aunque depende qué reproductor uses, por ejemplo con winamp y su complemento para NVDA se puede hacer pero necesitas pulsar la combinación para que te diga cuánto tiempo lleva reproduciendo la pista

Resultado: +0

1844. el_caballero_tooxico ,

si. y eso es lo que quiero saber, cual es el programa y como ejecutar dicha acción

Resultado: +0

1845. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

porfa alguien me podria responder la pregunta que hice un poco mas arriba que era de como comvetir un .mid a otro formato de audio

Resultado: +0

1846. invictus,

Ya te respondieron

Resultado: +0

1847. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

si
pero no fue muy clara esa respuesta porque nose que es eso de bu player

Resultado: +0

1848. fury_el_verdolaga ,

saludos muchachos, ¿existe algo para poder utilizar el fl studio o es algo imposible?

Resultado: +0

1849. Amleset_Agonafir ,

chicoos necesito ayuda con algoo, esto no sé si va en el hilo pero igual, resulta que yo en audacity importo una canción, y cuando la reprodusco no se me reproduce completa solo una parte! Es muy extraño porque cuando la escucho con el reproductor de la pc está entera. Probé volviendo a importarla pero me sigue pasando lo mismo ¿Que podrá ser? Cualquier respuesta les estaré agradecida saludos!

Resultado: +0

1850. Aragorn-Elessar,

Hola qué tal campeones, tengo una duda. Cómo habilito los complementos lv2 en audacity? Magistrales gracias anticipadas

Resultado: +0

1851. el_caballero_tooxico ,

hola gente. resulta que se me metió en la cabeza las ganas de aprender a cortar, copiar audios y eso, y quice empesar con el tutorial de audaciti que está en tecnoconocimiento, pero pasa lo ciguiente: quiero abansar en la canción hasta un punto determinado, pero que al dar barra espaciadora la canción no inicie denuevo si no que se quede en el lugar donde la haya dejado. dice el tutorial que es dandole con las flechas con la canción pausada, pero al hacerlo resulta que cuando doy barra espaciadora la canción no se reproduce, tengo que pulsar dos beses pero... al pulsar la segunda bes la canción empiesa de nuevo. espero aberme explicado gracias... y espero puedan ayudarme

Resultado: +0

1852. gregodejesus29 ,

¡hola! feliz domingo para todos, deseando que todos tengan un exelente día, vengo con una pregunta, bueno resulta que tengo el álbum de pink floid, dark side of the moon, pero en el momento cuando pasa de cansión en cansión, hace unas pequeñas pausas entre las pistas, lo mismo me pasa con el album de un grupo llamado alegría.
este último está en vivo, mi pregunta es, como lo puedo hacer para quitar esas pequeñas pausas o silencios, algún editor de audio que cumpla esa función? espero respuestas por fabor, de antemano, gracias

Resultado: +0

1853. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola mi amor. dulzura de mi vida, cosita de mi corazón. okey no jajajajjaja. el comando para insertar una marca en el punto asignado que deseas, es shift mas la letra a. ahí se crea un punto. luego para seleccionar ya es con shift mas flechas. y con el espacio reproduces el pequeño fragmento. pero recuerda, primero crea un punto de marcado, que es con shift mas a. si no te calza todabía, un ejemplo. tienes una pista. y, quieres marcarla justo en el fragmento en donde comienzan a cantar. bueno, primero, reproduces con espacio, y cuando estés seguro o sepas exactamente donde quieres marcar, presionas shift mas a, y se creará el punto de marcado. luego cuando ya presiones espacio para reproducir nuevamente, lo ará desde el punto que marcaste.

Resultado: +0

1854. el_caballero_tooxico ,

hola max. gracias por tus palabras son uy lindas en realidad jajajaja. ok no. max no funciona... aber si lo comprendí bien. tengo la pista, ya se desde donde quiero que me reprodusca, entonces sobre este punto debo pulsar ship y la letra a (de abión) me imagino la canción debe de estár pausada. pero nada... al dar espacio no reproduce, y si vuelvo a dar, entonces... arranca la canción de cero

Resultado: +0

1855. Def-Leppard,

hola chicos. vengo con un par de preguntitas, a ver si podeis ayudarme. resulta que llevo tiempo editando mis temas con garage band, pero no me ha hido muy bien, cosas de accesibilidad.
el tema es que ya que poseo windows y mac, me gustaría que me dieran sus opiniones sobre que es más cómodo para editar. reaper, o logic pro. se que reaper al ir en windows me va a dar problemas de latencia, pero bueno.
espero sus opiniones!

Resultado: +0

1856. BOFH ,

Garageband es accesible con voiceover, se puede usar perfectamente. Lo que ocurre es que es enrevesadísimo. Con logic pro vas a tener problemas si no te apañas con garageband, pues es la evolución.

Resultado: +0

1857. sol-dorado,

Yo te recomiendo Reaper con osara y sws extension, tanto en mak como en windows, no solo es liviano, si no que es intuitivo, tiene unas herramientas demaciado shulas, es simplemente algo genial, nada de enredos.

Resultado: +0

1858. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mi amor, mi caramelito dulce y empalagoso. ok no. pero, antes de hacer todo eso, seleccionaste la pista para que se pueda editar? solo dale enter para que se marque la cansión. como no está marcada, no selecciona, y no podrás editarla. si no, control shift mas a. eso marca toda y las, pistas que tengas. pero eso ya es para pístas múltiples. pero en este caso servirá igual, ya que solo tienes una puesta. como te digo, da enter, para que se marque. mira. al momento de presionar el comando para añadir la cansión, después de que se carga, tienes que presionar enter par que se marque. y ahí recién, ya puedes comenzar a crear el punto, y comenzar a seleccionar y editar a tu gusto. y no, no tienes que ponerle pausa, solo presiona espacio. comenzará a reproducirse. entonces, cuando notes que ya está pronta la sección que quieres marcar, presionas shift mas a.

Resultado: +0

1859. el_caballero_tooxico ,

aber: control o y celecciono el archibo que quiero esfaratar digo editar jajaja. una bes se cargue el archibo, doy enter para celeccionarlo. doy barra espaciadora para que empiese a reproducir. cuando estoy serca del punto donde quiero marcar pulso ship y la letra a. luego con ship y las flechas derechas e isquierdas puedo ir celeccionando, el problema es que cuando marco con ship a, y le doy a la barra espaciadora la canción se reproduce de cero. no se que estoy aciendo mal. saludos

Resultado: +0

1860. Def-Leppard,

@bofh bien, si garage es lioso, el mayor problema viene a la hora de cargar plugins o usar su ecualizador, que simplemente, es gráfico y no vale para una mierda. si tuviera paramétrico iría bien. me han dicho que logic lo trae, pero con lo que cuesta el juguete, no quiero pagar para que se quede aaí
de todos modos, de este programazo no hay cursos o tutos? en fin, espero que sí.
@sol-dorado: me han hablado muy bien de reaper y de echo fue de las primeras opciones para mí, pero nunca vi las extensiones que me dices. y vuelvo a lo mismo. soy técnico de estudio real, rara vez e mezclado con daw salvo esstos vcds que os comento, y no son de mis mejores trabajos.
así que si estas cosas existeen estaría genial saberlo.
un abrazo y para cualquier cosa aí estoy.

Resultado: +0

8045 mensajes, 269 páginas: 1 …  60 6162  63 64 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.