edición de audio

8073 mensajes, 270 páginas:  1; 93 9495 96 97; 270 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

2821. Jorge35 ,

Hola. pues lla se que hay un ilo de wave pat aquí. Pero tengo una duda y es que no consigo encontar las opciones y las necesito porque quiero grabar unas cosas. Grácias al que me pueda responder

Resultado: +0

2822. Arcadian,

lol la grabadora de windows 10 yo la usaba mucho. deecho, la usaba para grabarme, antes de que empesara a usar gold wave.
y pues accecible, yo diría que es al 100 % ya que he podido grabar, como preproducir audios y borrarlos.
por si te preguntas, las grabaciones se ban a una carpeta que se llama grabaciones dentro de mis documentos

Resultado: +0

2823. Rodry-Productions,

hola, paso por aquí para preguntar sobre nexus con reaper:

cuando habro el nexus con reaper, solo me sale un sonido.
si alguien tiene la solución ¡se lo agradecería mucho! :)
¡saludos!

Resultado: +0

2824. Yeri_mua ,

Chicos vengo con una pregunta: No sé si va aquí realmente, pero bueno igual la hago. Miren resulta que el día de hoy descargué un software que se llama, o es, parte de un teclado que es el Corg m1, la verdad no sé muy bien cómo está este rollo, pero la cosa es, quiero hacer algunas cosas con este software Corg m1 pero la verdad es que algunas cosas como cambiar los instrumentos no las puedo hacer, y los tutoriales donde explican eso lastimosamente son muy gráficos... y no termino de entender. Entonces mi pregunta es, alguien ha usado este programa y si lo ha usado, cómo es bien que se usa, por que también me ví los manuales pero aún así no explica mucho sobre bien lo que es, y cómo usarlo. explica una serie de comandos que trae el programa, pero no entiendo ni donde ponerlos ni nada. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar, un saludo.

Resultado: +0

2825. BobLeeSwagger,

chicos , ase tiempo escuche sobre un programa que se llama algo a si como v s t ost es un programa donde solo se cargan libreriias , o se puede colocar a sonar un instrumento mediante amplificadores virtuales . digamos para guitarra electrica en este caso . el que sepa sobre el me lo puede facilitar ,?porque lo intente descargar desde el block unidos pa sonar , pero no pude .no me lo permitio.

Resultado: +0

2826. el_dengue,

hola capos y capas de la vida: alguien me pasa el melodine? oséa, el link para descargarlo: no lo encuentro en unidos pa sonar, y tampoco en otros lados xddd: me lo pasan? gracias!

Resultado: +0

2827. caballero_derrotado ,

Hola señoras y señores, preciso todos los tutoriales de reaper que hallan tanto como en español en audio y como en texto también. ¿Quién es tan amable en regalarme toda esa info? ¿Por favor?

Resultado: +0

2828. david_blanco ,

Para @rodri:
Entras a la ventana del fx con el nexus insertado, le das NVDA+enter en donde dice más, buscas una opción que dice importar patch fxb o algo así, y en el selector de carpetas buscas la carpeta del nexus content, luego la carpeta presets y ahí están tooooooodas las carpetas de los instrumentos, solo es que vayas navegando e insertando los diferentes patch que hay dentro de esas carpetas que están organizadas por categorías por decirlo así, ya te darás cuenta. La verdad yo lo utilizo así, desconozco si hay alguna otra manera.

Para @josealmeida si quieres mándame un pm y te lo paso.

Para @Kaboerain: tienes estas 2 páginas a tu disposición: unidos pa sonar Reaper accesibility (algunos textos en inglés) y tienes este hilo en donde puedes preguntar lo que quieras y trataremos de responderte lo más pronto posible.

Saludos.

Resultado: +0

2829. El_Observador ,

@yoli_la_dentista En eso estamos igual.
Yo no puedo usar sin ayuda el software de Cassio que permite pasar midis del teclado al pc, de la pc al teclado. Hay muchas cosas sin etiquetar.

Resultado: +0

2830. pianino.64,

vine aqui por dos cosas.
para los que deseen bajar el melodine, hay una obcion algo engorrosa pero pienso que puede ser buena.
una de las maneras de conseguir gratis, digamos casi gratis el melodine es bajando la ultima version de sonar, que ahora se llama cakewalk by band lab.
en la pagina de band lab, tienes que bajarte el band lab assistant y desde ahi eliges los programas que quieres instalar.
entre ellos cakewalk by band lab.que es igual al sonar x3, eso si no tant accesible qe digamos pero los que usen sonar esaran acostumrados a su interface.
cuando les pregunten, bajar plugins, ahi les da la obcion d e bajar 4 plugins que viene en el packete.
cakewalk tts1, cakewalk studio instruments cakewalk pro effects, y finalmente el melodine tryal, el melodine si se puede descargar pero en version de prueba.
el nuevo sonar ahora llamado cakewalk by band lab, es gratuito.
la segunda cuestion es que el otro dia instale nexus.
nexus 2 para ser mas exacto, y de los casi 2400 presets en fxp ami solo me sirven 100.
el resto da n error y no se cargan.

Resultado: +0

2831. david_blanco ,

Muchas veces las carpetas de presets del nexus_content no vienen de acuerdo a la versión del setup, solo que los que ven no se acomplejan mucho por eso, pues usan la interfaz gráfica del plugin para cargar los patch...
Yo tengo una carpeta con los presets pero lamentablemente está en los archivos de un pc que se me dañó hace poco y no he podido arreglarla :((

Resultado: +0

2832. Jarro_Mocho ,

Ese BandLap que por cierto lo he visto por ahí, ¿es una alternativa a Sonar que ya o tiene soporte? Imagino que sí

Resultado: +0

2833. BobLeeSwagger,

ALGUIEN TIENE LO QUE YO ANDO BUSCANDO ?

Resultado: +0

2834. pianino.64,

así paso:
sonar x3, fue la última version estable de sonar claro esta, en 2015.
luego cakewalk cerró,y fue vendido a gibson, este no aprobecho muy bien y lo cerró.
gibsonal final lo vendió a band lab inc de singapore, y ahora ellos tienen los derechos de los productos cakewalk.
sonar desde entonces es gratis, y es la version x3.

Resultado: +0

2835. bebecito,

Yo quiero nexus :-(

Resultado: +0

2836. TemasVarios,

wave pat?
no será gold wave? digo, no se xd

Resultado: +0

2837. Def-Leppard,

hola chavales, me gustaría saber si alguno puede decirme por donde puedo sacar el adobe audition, versión última o lo que más accesible sea. gracias

Resultado: +0

2838. pianino.64,

por mi experiencia, la ultima ersion accesible del adobe audision es la 3.0
por qe los nuevos adobe sc5 sc6, se an vuelto inaccesibles, al mens ami, ni los menús me leía, por eso , si tengo ds auditions pero el uno es el 1.5 y el 3.0

Resultado: +0

2839. Def-Leppard,

vale pero.... donde los cojo joe xdd. hay algún sitio mediolegal? xd

Resultado: +0

2840. pianino.64,

baja las demos dese su pagina oficcial.
que yo sepa la version adobe audition ahora es la cs6

Resultado: +0

2841. rfrancoparodi,

Hola foro, hablando de edisión de audio, ví por el foro que hay un hilo algo al fondo sobre el Virtual cable, lo descargué de tecnoconocimientoaccesible pero resulta que no logro que me funcione, y de hecho en el listado de agregar o quitar programas no lo encuentro para desinstalarlo, pero si escrivo, virtual, en el menú de inicio de windows, aparece y hasta puedo desinstalarlo, raro.
La cosa es que estoy incurcionando con Teamtalk, y quiero poder star hablando con alguien y compartir, por ejemplo el audio de un youtube, o del winamp, ¿alguien podría brindarme su ayuda? desde ya muchísimas gracias. Saludos Ramiro, Rama.

Resultado: +0

2842. La-princesita-de-Octavio ,

Hola chicos. Será que alguien me pueda facilitar una versión anterior a la 3.0 de adove audition? DE ante mano muchas gracias! Saluditos!

Resultado: +0

2843. bebecito,

Saludos estimados! por casualidad saben donde encuentro en Nexus los Drum kit? o es de instalar alguna expansión por aparte, de antemano gracias totales! recién estoy entrando al mundo de Nexus gracias al amigo y compañero David Blanco

Resultado: +0

2844. Def-Leppard,

me sumo a lupita. un privaíco chavales porfa xddd

Resultado: +0

2845. Jarro_Mocho ,

Hombre, no me hagas mucho caso, pero estoy casi seguro que es expansión a parte.
Otra cosa aprovechando que estoy, ¿Cómo mando el micro en tiempo real? Es como modificar mi voz

Resultado: +0

2846. el_dengue,

yo lo quieron hacer pero con audaciti: estóy intrigado de eso! ojalá se pueda! xd! are, porqué a todo le ponía un signo de esclamación asjkascjkñl

Resultado: +0

2847. Jorge35 ,

no ws wave pat como les digo. mira el problema que tengo ahora es que estoy con el micrófono de wo mic y no se graba el sonido de la compu osea interno y llo necesito que haga eso

Resultado: +0

2848. TemasVarios,

chicos, hoy cuando empecé a gravar en audaciti me decía esto miren.
Advertencia diálogo El audio guardado se ha perdido en las ubicaciones etiquetas. Los motivos pueden ser:

Otra aplicación estaba ocupando excesivamente el tiempo del procesador

Se está intentando almacenar directamente a un dispositivo externo demasiado lento
qué significa? aclaro que estoy usando unos auriculares samsung con un micro, será por eso? lo raro es que yo ya había grabado con esto

Resultado: +0

2849. ManguitoGanador,

hola chicas y chicos. Vengo a pedir la recomendación de una persona. Estoy buscando a alguien buenísimo o buenísima en la edición de audio, que sepa trabajar en equipo, que quiera sumarse a un proyecto y que pueda sumar sus conocimientos al mismo. Si pudieran facilitarme los nombres o formas de contactar a alguien así, em ayudarían infinito. Les dejo mi correo para que puedan contactarme por favor. lanister0146@gmail.com

Resultado: +0

2850. TemasVarios,

si es con audacity, te doy una mano

Resultado: +0

8073 mensajes, 270 páginas:  1; 93 9495 96 97; 270 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta