Lo que pienso sobre el foro.

150 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. rosa-roja ,

Realmente esperar algo más del foro es muy complicado porque, como en las demás cosas en las que hay de por medio el manejo o comportamiento de o con otras personas, casi siempre por no decir que siempre y dar cabida a esas remotas posibilidades, son casos perdidos, ya que las personas suelen chocar las unas con las otras y si lo que se intenta es dejar de lado esos choques, pues se necesita una gran no sé si llamarle madurez, quizá entereza o tolerancia para buscar en alguien mucho más allá de lo que expresa; lamentablemente el ser humano está configurado para valerse de primeras impresiones. Y llegar a cambiar esta mentalidad nos conlleva a un trabajo muy arduo que muchos no están dispuestos a hacer, por lo complejo de éste y lo que ello implica; sinembargo el tratar de no rebatir tal o cual comentario ya es un buen inicio. Lo sería aún más si comprendieran, muchos o la mayoría de usuarios que no siempre es necesario llevar la contra, si no que es intentar encontrar un punto común o al menos respetable en el que todos puedan participar sin estar llamados a generar discordia.

Última edición por rosa-roja , 05.03.2017 05:08:46

122. tu_princesita_guerrera ,

es cierto, aquii hablan mucho de su vida privada, y así empieza una discusión;
nadie es perfecto; todos tenemos cualidades y defectos, pero está en nosotros cambiar esto.

123. venustiano-carranza ,

todos tenemos diferentes maneras de pensar, de opinar, cada quien a su manera y cada quien puede tomar el consejo del que mas le plasca en el foro porque etnemos libertad de expresión

124. Zorobabel,

claro que sí, pero nuestra libertad termina cuando empiezan los derechos de los demás. Puedes expresarte,opinar, siempre y cuando no sea para faltar al respeto a ningún compañero, ni menospreciar sus comentarios.

125. tu_princesita_guerrera ,

sí... respeto sobretodo. sin respeto no logramos nada.

126. Zorobabel,

no en vano don benito juarez considerado el benemérito de las américas escribió esta frase:
el respeto al derecho ageno es la paz.

127. tu_princesita_guerrera ,

síii. de acuerdo

128. una_esmeralda,

tus derechos terminan donde comienzan los míos

129. venustiano-carranza ,

lo que pasa que existe gente que critica a los demas por cualquier cosa

130. Zorobabel,

la crítica no es el problema porque existe la crítica constructiva lo malo es cuando la crítica es para mofarse de las debilidades de los demás

131. sandra94 ,

totalmente

132. tu_princesita_guerrera ,

sí...

133. venustiano-carranza ,

si es el problema porque existe gente que la usa de mal forma el problema se puede resolver quitando el foro menos problemas hubiera

134. BOFH ,

Si los cuchillos se usan mal para matar gente se dejan de fabricar cuchillos y se destruyen los que ya hay, luego veremos a la gente asesinando con un tenedor y nos tendremos que comer el arroz con las manos, porque los palillos chinos se pueden usar para metérselos a alguien por la nariz y matarlo.

135. SM-Casio-Chiptune ,

O por otra zona que, por respeto a la gente y a las reglas de la sala, no podría nombrar.

136. una_esmeralda,

por eso lo que dije que quitar el foro sería trasladar los problemas a otro lugar de la sala. y muy cierto lo que dice javi

137. ElPana,

No se lo tomen a lo malo, pero caen en un circulo vicioso, ya que las conductas del ser humano son impredecibles y variable, este mismo problema lo verán en las distintas situaciones sean con discapacidad o sin ella. Aquí tenemos tanta variedad de culturas juntas, por eso choca tanto y se genera esto; aunque hablen mucho y reflexionemos señores cada vez entra más gente latina y española que seguirá generando distintas situaciones. Tomen un café y acostumbrémonos.

138. venustiano-carranza ,

antes del foro no había tanto problema, estaba mas tranquilo todo

139. ElPana,

Me encanta ver tus ambigüedades y contradicciones.

140. prince_danni ,

botón me gusta pulsado... :D

141. Zorobabel,

que ironía verdad cuando el mismo hablava de que se habra la entrada y toda la cosa con la qe yo estube de acuerdo pero bajo ciertas condiciones que ya no qiero repetir

142. lucho ,

jajajaja.......

143. El_Patotas ,

y eso, que el montón de amargados somos los que pugnamos porque no se abriera la entrada etc... jajaja que contradictoriamente viven, algunos en este lugar...

144. Zorobabel,

y otra cosa. Los problemas no se crean solos muchachos necesitan de personas que los creen así que no creo qe se pueda culpar al foroo a cualquier otro espacio de la sala.

145. venustiano-carranza ,

me encanta ver aatacando a livier o como se escriba ese nick, por eso es que digo que el sierre de foro fuera mucho mejor, si supiera frances yo mismo le mando una carta a Adminiel pidiedole eso

146. La_Nube_Cargada ,

esque nadie atacó anadie, pavel, solo son opiniones. y yo, también estoy de acuerdo con roshi y con Lawyer_of_the_devil. alguien, nos llamó amargados cuando dijimos lo de los mensajes de voz, y lo de la entrada. y ahora pugna por cerrar el foro...
como dijo patotas, que contradictorio es esto...
finalmente como ya lo dije en otro hilo, el cierre del foro, o de la misma sala no arreglará los problemas, orque lo seguirán haciendo en otros sitios y con mayor impunidad.

147. MatCauthon,

Adminiel. Claro que sí, de admin, Adminiel. Es insuperable. Y sí, cerrar el foro no solucionaría nada, la pregunta es ¿Por qué la gente que causa conflicto en el foro no lo causa en las mesas libres, y viceversa? Entiendo que las mesas libres son mucho más accesibles, pero también quizá es más fácil ganarse un ban si causas jaleo en una de ellas.

148. katrine-bratt,

¡Ja! Es el mejor chiste que me han contado durante todo lo que llevo despierta..... Conque antes del foro no habían problemas; este crío definitivamente no conoció lo que era la sala antes; esto era una jauría de lobas y lobos que no controlaban apenas y se insultaba hasta el cansancio. No dejaré de decirlo. La comunidad es así, porque necesita llamar la atención, porque no tienen la suficiente entereza para decidir mejorar y porque no saben si no atacar, no conocen el compartir, diferir con respeto y aprender. En fin, que el cierre no la solución.

149. Zorobabel,

yo pregunto entonces ¿como es qe qeríamos que se habra el chat en la entrada y que ahora se diga que qeremos qe se cierre el foro? ¡acaso los problemas se van a acabar definitivamente? y como dijo la compañera aunqe cerraran la sala igual seguiríanse creando problemas en otras plataformas y entornos de interaxión social.

150. matar.desgarrar,

Pues venga majo, a aprender francés. Cuando lo consigas lo mismo ya conseguiste tu propósito sin querer y no te hará falta.

150 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta