tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20827 mensajes, 695 páginas:  1; 123 124125 126 127; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

3721. cocodrilo ,

Hola JamesPotter, hice lo que me dijo pero no pasa nada; ya fuí al borde del mundo avancé hacia adelante pero sin resultado algúno; solo llego al acantilado.

Resultado: +0

3722. Harry_Dresden,

hola chicos, tengo un problema. estoy en el decierto, y me encontré una unidad manalit, y con un dragon del decierto y una maquina de teremotos. no se que hacer ahora, porque todos los ataques que les doy a ambos les da poco efectibo. ayuda porfa xd, que no se que hacer

Resultado: +0

3723. cocodrilo ,

Hola, asegúrate de llevar buenas hierbas y manamons tipo aire, la maquina se encargará del dragon, cuando el dragon se enoje, el solo destruirá la maquina del terremoto, luego será tu turno.

Resultado: +0

3724. javic87,

a ver, por paartes. El mecanismo es el siguiente. Cuando el dragón esté bajo tierra al hacer tunel le das a la máquina de terremotos. En un momento determinado de la lucha, el dragón se enfada y rompe la máquina. En ese momento ya le puedes dar al dragón

Resultado: +0

3725. cocodrilo ,

A, mira, yo no sabia, utilecé solo a mi fouliture, y colobaid, o como se escriba. y con eso lo derroté!

Resultado: +0

3726. Harry_Dresden,

chicos, tengo otra pregunta. de donde saco un idrobirt? me dicen porfa xd?

Resultado: +0

3727. cocodrilo ,

Eso será hasta mas adelante en el juego por ahora no

Resultado: +0

3728. Harry_Dresden,

hotra pregunta. puedo cabturar a ese dragón?

Resultado: +0

3729. cocodrilo ,

Ningun hiper se puede capturar.

Resultado: +0

3730. Harry_Dresden,

hotra pregunta. como se juega el jego del paracaídas de la consola, que no se como. diganme porfa, que necesito plata para un coso que aga a mi manamon inmune a tipo tierra xd. porfa xd.

Resultado: +0

3731. bebita.princesa ,

Hola. yo derroté a ese dragón con un Grandlan, y un tornita. cuando le pegaba al tornita se le bajaba la salud por la habilidad de mi manamon.
hasta que el mismo dragón reventó la máquina pude darle bien con los ataques.
y es que esos dos manamon los usé porqe no sabía que ese dragón iba a salir, eso sí, los llevaba a nivel 40 en que he de decir no sé si ese nivel era el adecuado para esa batalla.

Resultado: +0

3732. Harry_Dresden,

yo tengo otra pregunta. como desbloqueo el segundo mundo de los juegos de ridmos? terminé el uno, pero no no se como cambiar al segundo. ayuda porfa

Resultado: +0

3733. EFRAIN ,

jobs123, cómo estás jugando manamon? dame el plan que tanto hablabas pero por pv

Resultado: +0

3734. TemasVarios,

no sean piratas mis amigos, y haora tengo otra pregunta. en la montaña starwalk p5, esa que tenés que mober la roca al transportador, luego ponerla sobre el interruptor, luego que se ace? porque no encontré ningún camino, ni otro transportal.
aparte como a aron le gusta complicarnos la bida, nos pone 5 mins pa acerla

Resultado: +0

3735. Grekko,

Ya activaste ese switch? ahora desde la escalera de subida anda para la derecha, subes, y vas a encontrar aí domadores para la izquierda .Después bajas y vas llendo para la derecha, es algo enredado pero no te Pierdes.

Resultado: +0

3736. TemasVarios,

ea, gracias bro

Resultado: +0

3737. Pedro92,

Hola gente, una pregunta
Yo terminé el estadio Maestro pero, cómo hago para capturar a los Manamon del mundo de Requia? Me interesa tener un Sanktosoul, por ejemplo.

Resultado: +0

3738. javic87,

en requia no se puede capturar, para sanctasoul tienes que atrapar un cloritus y evolucionarlo

Resultado: +0

3739. akira ,

chicos una pregunta, en manamon 2 hay dioses como en manamon1?

Resultado: +0

3740. TemasVarios,

abldando de manamon1.
me quedé atrapado acá, ya no se que acer despues de aber activado el suich.
Location, Ascendance Path F3.
ya que estaba, capturé a galbana. xd

Resultado: +0

3741. Elaisa19 ,

hay algo parecido a dioses, en si atorilian. Pero de ahì en màs tienes criaturas hiper a lo largo de la historia

Resultado: +0

3742. Pedro92,

Gracias dónde consigo a Cloritus... Nunca lo ví.

Resultado: +0

3743. akira ,

sí, de eso sí me dí cuenta, y pués chicos otra pregunta, como hago para ´pír a la tienda de britanburg? es que no sé donde queda, alguien me diría más omenos donde queda?

Resultado: +0

3744. Corona,

La tienda de britanburg está en britanburg norte, detrás del estadio. Cloritus se captura en la cripta, pedro.

Resultado: +0

3745. b_y_l_2014 ,

Hola. En manamon 2, me quedé en una parte que salí de madame molbel o como se escriba y alguien dijo que balla a mirar algo a casa de ogman. ¿Qué tengo que hacer? ya fuí a mirar ahí y no hay nada importante, solo una máquina que no sirbe para nada y el resto no es importante. No puedo llegar al quinto estadio. ¿Algo tengo que hacer referido con ogman?

Resultado: +0

3746. Corona,

Ve por la cuerda si no la tienes y mira en la cama. si ya la tienes pues... solo mira en la cama

Resultado: +0

3747. Pedro92,

Gracias Corona. Yo había encontrado la llave de la cripta antigua, pero ni idea de dónde está jajaja L menos que esté en el castillo del cañón de las sombras

Resultado: +0

3748. Corona,

Está en la iglesia que está en britanburg este, al fondo.

Resultado: +0

3749. Pedro92,

Ah, lo había olvidado. Gracias!

Resultado: +0

3750. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

he estado provando el juego, el manamon uno. está buenísimo, en realidad me hace pensar mucho en paladin, ya que los mapas tienen cierta apariencia que, se asemejan un poco junto a su movilidad y ciertos botones. está bueno. veré si me convence para comprar la licencia. aunque algo carita eso si xd. como mi primer manamon, elegí a un tipo fuego. y ya he capturado 4 más aparte, un insecto, un vicho venenoso, un búho, (a mi me hace pensar que es un búho xd) y un manamon mágico que se teleporta. voy recién al estadio. o mas bien entré en la ciudad esa, y ando en la torre. el manamon tipo fuego es el más alto que tengo hasta el momento.

Resultado: +0

20827 mensajes, 695 páginas:  1; 123 124125 126 127; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta