21361. nathalie,
¿El flarebra?
Yo nunca probé ese mon ni lo entrené @little_fox: para fuegos está la cebra del mal que manamón sexo: ayer 04:59
Resultado: +0
21649 mensajes, 722 páginas: 1…; 711 712713 714 715…; 722 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +99
¿El flarebra?
Yo nunca probé ese mon ni lo entrené @little_fox: para fuegos está la cebra del mal que manamón sexo: ayer 04:59
zebabern es mi dios y con él nada me faltará
Sí, wavatamus también es una exelente opción, es agua tierra y funciona muy bien, y como dijo alguien antes, se transforma mucho más rápido que minitor. Es que en general hay muchas opciones, pero si escoges a grekko y sacas al bicho de agua que te recomendé antes, podrías ponerte un Wavatamus y algúno wapo tipo metal, como por ejemplo el insecto metálico o alguna otra cosa. En general en manamon, a diferencia de pokemon, no hay manamon que sean demasiado malos. a lo mucho el centrex, el bicho fantasma que sale en la cueva que está entre el primer y el segundo estadio, o o el scyryal, en el 1. a mí el frolop si me gusta, es tipo estándar pero lo bueno de ese tipo es que nada le pega súper efectivo exepto tipo lucha, y bueno, él le pega poco a efectivo a los tipo roca y metal, pero también para eso aprende túnel, que es tipo tierra, y por la habilidad se le potencian los ataques tipo normal cuando tiene la vida alta entonces regularmente pega bastante al iniciar el turno. Igual es de gustos y según como armes el equipo.
al Wolfshire no lo recomiendo. Puedes conseguir mejores manamon que uno a medio transformar y el werewolfshire del todo para la aventura no lo recomiendo.
hoygan, no hay mas mundos en la sala de mu´sica en manamon 2? pasa que completé el segundo mundo, he hecho el desafío de perfección y pasé remix 2 con mas de 80 puntos, o tengo que hacer 90 puntos allí o como es para desbloquear el tercero?
solo son 2 mundos. pero necesitas 90 puntos para desafíos de perfección, que te dan mas cosas. y no recuerdo cuantos puntos son para el emblema.
por ahora me salieron 2 desafíos de perfección, en gizmos gatgets y en ese donde te dan el compás 4X4 y te dice go todo el tiempo
que onda. paso para comentar /o preguntar un error que no sé si les abrá pasado a algunas personas con tiempo límite hace 2 semanas o menos.
a alguien al buscar actualizaciones les salió un diálogo estilo:
i don't know how but you are using a upgraded version of the program, please downgrade the program to the latest version.
no me acuerdo hace cuanto fue, perdí el historial de hecho, pero lo comenté con unos amigos y tuvieron la misma reacción que yo.
no sé si les abrá aparecido, pero por si acaso alguien lo vivió acá dejo el granito de arena para que dejen coments.
tc.
alguien tiene la guía donde salía, de manamon 2, la de como pasar los cañones, lo chiropuertas etc
hola chicos comoes tán, un favor, orita ando en el mundo de andromeda, en el manamon2 claro, y pues ya conseguí toda las llaves las 3 llaves y derroté a virus o bueno como se llame xd. el tema esque pasé incluso el de las tierras congeladas también y todo eso y el impers de ahí lo derroté, ando ahora donde que es para pasar un lugar rápido y tiene un límite de tiempo sino cruzo rápido el terremotose viene, pero no entiendo exactamente como se asía ahí. ya que no lo jugué hace tiempo. y otra cosa, creo que para el gran final que voy a peliar, nosé si estos manamons que llebo ahora son buenos: Kaboerain nivel 63. Lantlare is level 64. Chillardent nivel 62. Colovaird is level 62. Volanteral nivel 64. Jimitron is level 59.
salvo por el jimítron, están todos perfectos. mánamons a nivel superior a los 60, necesario
eh está re bien, lol. con tenerlos a 55 o 57 estarías joya de hecho.
eso se sube en dos toques. No me acuerdo bien compa, creo que el primer cañón era a la derecha y después hacia adelante, una cosa así. pero andá fijándote, que con prueba y falla se encuentra
sisi esque eso lo que voy a intentar. mas bien gracias chicos. y el jimítron, . entonces voy a seguir entrenándolo mas pa que sube de nivel? o sigo mi camino. esque tampoco quiero ir asta las tierras congeladas que salen manamons y estando ahí subiéndole de nivel. o que me recomiendan. quito ese manamon y me quedaría con 5 mánamons. saludos
asé lo que quieras. personal mente para el iper atorilian y ogma, los prefiero superiores a nivel 60
oigan, una duda. porqué cuando pongo una data que me pasan para el manamon 2 me aparese un error y no me deja abrir partida?
Última edición por Amos_Burton, 26.01.2025 22:01:00
puede ser porque no tienes ni la licencia ni el crac, o porque el archivo de la partida no está como data.dat
oygan ya pasé todo. pero llegué al final de andromeda para peliar con el mas fuerte, ya gané a toribian o comos e llame. pero ahora me toca el mas fuerte. pero ya no recuerdo a quien darle. me sale estos 2. Foe Last Resort Protocol . Foe Mirror Shield - - no la quiero fregar lol
holis, primero pégale al del escudo, luego cuando el escudo se rompa, al protocolo de último recurso
Última edición por nathalie, 26.01.2025 23:21:00
no, tienes que pegarle todo el tiempoal protocolo, así tenga el escudo. Con este artefacto, así te diga que le causas 0 de daño, escucharás que le das al escudo hasta romperse. Y cuando cree cajas bomba pues ataca a la caja bomba y, si tienes ataques múltiples mejor porque les darás a los 2
a, yo siempre lo hacía con el escudo, ni me acuerdo, que de tanto tiempo que no lo vuelvo a jugar
listo chicos ya está xd joder, sufrí pa matarlo jkajkasjkas, pero ya mis manamons an subido mas nivel están algunos en nivel 66, o 65, y otro en nivel 68. y aparte también ya pasé los dos gimnacios que me faltaba, pero el último gimnacio me olvidé donde era, el de las islas nose que cosa. nose en que ozeano está, ya tengo la llave del fuego, y del dragón. tiempos que no jugaba manamon2. que dolor de cabeza cuando estaba en el mundo de andromeda lol.
Última edición por aizen, 27.01.2025 02:49:12
el estadio de la isla mordunt está pasando por el océano de kiarre.
Resultado: +1
Última edición por nathalie, 27.01.2025 04:27:11
a vale vale graacias
miren, es este error The save file you are using is from a future version of the software.
si estás fuera, pásame la data por permanente, porque yo me estuve cayendo, es decir mi conexión
va, pero si alguien sabe pq me aparese ese error, me dice
ha de ser porque no tienes actualizado el manamon 2
señores les cuento que ando en el camino de la sensión, bueno eso xd. para ir ya a derrotar al estadio maestro. pero ando en el piso 7 ya falta poco pa llegar, joder mucho pusles hai por aquí. avía cosas que no recordaba y me perdía xd
Hablas de ese piso donde hay muchas escaleras?
básicamente si, no tenés actualizado el juego: ¿de donde lo descargaste?
21649 mensajes, 722 páginas: 1…; 711 712713 714 715…; 722 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.