tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19778 mensajes, 660 páginas:  1; 192 193194 195 196; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

5791. Harry_Dresden,

que bronca le tienes a rubin. que te hiso el

Resultado: +0

5792. javic87,

si seldris, esos son los que hay, para poder enfrentarlos otra vez pasa de nuevo el master stadium

Resultado: +0

5793. EFRAIN ,

esque le quiero quitar el puesto de maestro a ruvin. y algún manamon roca que me recmoienden porfa?

Resultado: +0

5794. zeldris ,

ose que cada vez que pase el estadio puedo pelear con esos 4!, interesante

Resultado: +0

5795. EFRAIN ,

si, y yo creíq que al pasar el modo mejorado los hipers tenían 10 niveles más, el dyaz en vez de niv 90 al 100, al igual que el sinponite, y al ángel en vez de 80 al 90 y a viron en vez de 70 al 80 y con todos sus manamons

Resultado: +0

5796. Grekko,

en realidad hay 3 personas a las que les pueden sacar el título de maestro en manamon 2. está el mismísimo rubin, pero también están las maestras mercilla y rena... no pueden tener ambas en una partida, tienen que elegirla cuando van a terminar el juego...

Resultado: +0

5797. zeldris ,

que se puede elejir que maestra quieres, que raro porque yo reinicié el juego como 10 veces y siempre ganaba la pelea mersilla, por curiosidd alguien sabe inglés?, quisiera saber que es lo que dice barrenmiron antes de pelear, como que da miedo como lo dice jajajajaja

Resultado: +0

5798. Fran,

hola chicos, estoy teniendo un problema con el manamon 1.
el problema consiste en que cuando abro el imbenterio me aparece algo as´como "suxes diálogo1" imposiblitándome el uso del imbentario, caba destacar que tengo el crack.

Resultado: +0

5799. Harry_Dresden,

usa el instalador de el punto ciego, y as{i no pasa x

Resultado: +0

5800. Mr.Ipertarboo,

Por eso mismo, por el crack

Resultado: +0

5801. Fran,

soy parte del punto ciego, usé ese instalador jajaja. y respondiendo al otro amigo, no creo que sea por el crack, ya que antes me funcionaba, aparte tengo amigos que los usan sin problemas.

Resultado: +0

5802. Emil-Solerian,

no te preocupes, cuando te salga eso solo da enter o espacio y podràs usar el inventario.

Resultado: +0

5803. el_arcangel_de_janita ,

con el provlema de el imb, solo da enter y llá, cada que cambies de compartimiento saldrá eso de suxes, pero, solo das enter, y llá puedes usarlo

Resultado: +0

5804. javic87,

para seldris, lo que dice byron es:
There is nothing of this world you must fear, but me!
Es decir, no hay nada que debas temer de este mundo, salvo yo!

Resultado: +0

5805. TemasVarios,

si nos damos cuenta, ya aaron nos dejó una referencia en manamon 1 de manamon 2.
en las ruinas de los campos orianda hay un tipo llamado.
tipo dduro bruno.
y dice algo como. cuando me mudé aquí con mi familia, pensaron que mudarse de quiarre a tangeria sería una gran idea.
y luego cuando lo derrotamos dice. volveré a quiarre en la primera oportunidad o algo así

Resultado: +0

5806. miauuuu,


¿Qué opinan? Si en el 1 nos dejó una referencia para el 2, ¿creen que en el 2 nos dejó una referencia para el 3? y en caso de que salga manamon 3 en el futuro, será en la región que visitamos cuando fuimos a la selva?

Resultado: +0

5807. zeldris ,

justo en la mañana estaba conversando eso con un amigo, es posible que manamon 3 sea en kensete, si sale claro, gracias caspian

Resultado: +0

5808. TemasVarios,

quizá lo aga... por cierto... rena es rena crambel? o es otra rena. es que miren... otra referencia. nuestro personaje fue a hablar con rena al final de la historia y esta le dice.
mateu se fue a un país lejano y amí me gustaría ir.
es un país donde hay muchas nuevas especies de manamon, que tu ni yo conocemos

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 14.07.2020 06:05:45

5809. zeldris ,

si es la misma rena pero también hubiera sido bueno ver a mateo,

Resultado: +0

5810. TemasVarios,

me imajino a seinarus to enojado diciéndole a rena que no puede ir y no se que tanto xdd

Resultado: +0

5811. miauuuu,

sería bueno poder viajar a tangeria y enfrentar al protagonista de manamon 1. algo así como en pokemon cristal.

Resultado: +0

5812. matias1912,

che gente, para quien entrene a mutmo y sus derivados... los que tipo de ataque tienen? o sea son mas físicos o especiales?

Resultado: +0

5813. Corona,

Duskond, blaizond e irond son físicos, elbond, frostond y rhitmond especiales

Resultado: +0

5814. pianino.64,

buenos dias, hilo arriba!

Resultado: +0

5815. Harry_Dresden,

hola chicos xd. si, lo de quencete sería jenial. y luego se imajinan que todos los protagonistas se enfrentan entre sí? se imajinan, sacar a un atorilian, a un pegisen y a un poderoso del manamon tres? eso sería, una belesa xd. ahora, que eboluciones tiene mutmo, y sus tipos me podrían decir, y denuebo, saven donde hay una tobillera de belocidad?

Resultado: +0

5816. Onisama,

El chico de los campos Orianda yo siempre lo supe, hasta me acuerdo de él... tiene un hidrake y otras cosas. creo un firate.. en fin.

Manamon 2 tiene montones de referencias para manamon 3, empezando por el mismo Quenssette pero no es la única.
en el camino de la ascención hay un chico que te dice que en su región no hay un camino de la ascención y que es un camino de la desención y luego empieza a reírse y te dice que es broma pero como que siempre queda la duda.
Luego, el líder de estadio no muerto cuando lo rebatallas te habla de 2 o 3 especies de manamon que no salen en el juego y te dice que daría cualquiera de sus manamon por tener uno de esos.

Y finalmente, Krisell nunca empezó su viaje, esto no es una referencia como tal, pero yo esperaría que en manamon 3 le den continuación como le dieron continuación a toda la historia de Rena en el 2 jaja.

Finalmente, si se puede escoger que manamon master tienes, yo reinicié el juego varias veces y a veces era una o a veces la otra.

Por curiosidad, que manamon tiene Mersilla? me han dicho que ella es más fácil jaja pero no sé.
Rena tiene a submeno, mondebol, racnite, palberdash, blade daderator y ssirenea. ¿Cuales tiene la otra?
Recuerdo que tenía un mastodon y un brain daderator pero ya no me acuerdo cuales otros jaja.

Resultado: +0

5817. zeldris ,

bueno es inútil, fui al fin del mundo donde estaba el artisol torturado para ver si podía enfrentar a hiper atoriliam o al protocolo pero no me deja entrar, justo en esa parte sale un mensaje diciendo, sería peligroso entrar por esa puerta que tql si por axidente cambio algo, y no me deja entrar. bueno los manamon de mersilla son: volateral, brademenator creo así se dice, mastodon, rescumo, tarbo, y una vaca sagrada no recuerdo su nombre jajajaja

Resultado: +0

5818. Harry_Dresden,

yo quiero los sonidos de manamon dos xd. un amigo tiene los del uno, y necesito los del dos para decirle. que dices cno eso, brou. yo tengo los del dos, 307 manamon al alcanse de un enter, mile, y miles de canciones para hacer lo que me de la gana. para revivir a mi glimerodo en nibel dios, y que destruya, el uniberso.

Resultado: +0

5819. zeldris ,

jajajaja quien quieres que destruya el universo?, es un manamon?, verdad como se extraeran los sonidos los del 1 me gustan mucho y los del dos ni que decir, en especial los que suenan en requia

Resultado: +0

5820. javic87,

los del uno también los tengo yo, los del dos no. cierto, a esa parte que dice seldris no se puede volver a entrar otra vez, madre mía hasta que descubrí donde se atrapaba a hathorilian fui dos o tres veces ahí xd

Resultado: +0

19778 mensajes, 660 páginas:  1; 192 193194 195 196; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta