tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  194 195196  197 198 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

5851. ahngel ,

ajajajajja gracias por sacarme una risa xdddd

Resultado: +0

5852. zeldris ,

verdad para que sirve ese pajaro ya terminé el juego y siempre se escapa

Resultado: +0

5853. javic87,

yo tampoco lo sé, supongo que será para animar o así

Resultado: +0

5854. zeldris ,

una pregunta hace unos días un amigo me pasó su progreso del manamon 2 para que le ayude en cierta parte y cuando lo puse no abría, me decía esto pertenece aun sofwer más actualizado y no entiendo porque. ¿alguno sabe? por si las dudas tengo actualizado mi windows por eso no le veo sentido a esa advertencia, simplemente se cerraba el juego

Resultado: +0

5855. matias1912,

gente, donde encuentro el silfantoun y el volanteral? pregunto porque veo en la manapedia y me dice que está en un lugar que todavía no visité. y donde encuentro el manamon urreinama?

Resultado: +0

5856. Corona,

Silphantom es la última transformación de glarie, boulanteral de limewurm. Y seldris, lo que te dice es que la partida es de un software más actualizado, es decir, manamon. tu amigo tiene una versión más actualizada que tú, ocuparías actualizar a la misma versión que tenga tu amigo para poder usar la partida.

Resultado: +0

5857. kratos-mai ,

algún equipo para tipos agua que me recomienden
en el manamon 1 yo usava el cañón marino pero no encuentro a nadie que me lo venda, gracias por las sugerencia

Resultado: +0

5858. Corona,

El cañón marino está en el primer camino, el que sale de lellapol a elatia, en una parte de agua.

Resultado: +0

5859. Harry_Dresden,

CHICOS ME PUEDEN DECIR COMO CONCEGUIR AL RINDMOND Y AL FROSTOND? Y A QUE NIBEL EBOLUCIONA DRABAO A DRAJETULL, Y DRAJETULL A DRAGOMIER? GRACIAS. Y QUE TIPO ES FROSTOND Y ESTADÍSTICA DE ENTRENAMIENTO? LO MISMO RINDMOND XD

Resultado: +0

5860. Onisama,

Rithmon, como puede deducirse de su nombre, es tipo sonido. Se transforma llevando un mudmo en el equipo y sacando más de 80 en un juego del music hall.. y pega por especial.

Froston igual es especial y también su nombre da una idea de su tipo... es tipo hielo. Se transforma caminando con mudmo por muuuucha distancia y luego subiéndole un nivel.

Resultado: +0

5861. Harry_Dresden,

gracias xd preguntaba por si me equibocaba de tipo xd

Resultado: +0

5862. EFRAIN ,

aunque para actualizar el software tienes que tener licencia. una pregunta que se me vino así por as´si. supongamos que yo tengo licencia y mi inicial es caboerain pero intercambio manamons ocn alguno de ustedes y me dan a golabat y a bamboustica. Ahora bien, cuando salga a enfrentar a viron ya no con el caboerain(lo guardo en el trnsprtl) sino por ejemplo con el bamboustica. ¿Este ba a sacar al golabat, o como les fige, sacará también al bamboustica ya que mi inicial fue caboerain?

Resultado: +0

5863. zeldris ,

wau así funciona ahora con los tipo sonido?, no puedo pasar ni el mundo uno en esos juegos de música, ¡que triste!

Resultado: +0

5864. EFRAIN ,

somos 2

Resultado: +0

5865. Onisama,

Byron siempre va a sacar el counter de tu inicial original, porque tu inicial siempre será tu inicial, aunque captures otros kiduddle, grekko o labrock.

Resultado: +0

5866. zeldris ,

una pregunta un tanto loca, poniendo a los hiper en nivel cien quien creen que gane. para mi ganaría atoriliam porque si lo atacas directamente no le sacas más que un uno por ciento de vida. y si no tira las cajas no tendr´s oportunidad de ganarle

Resultado: +0

5867. Grekko,

hmmm, estoy entre ese hathorilian y el master dyaz.

Resultado: +0

5868. EFRAIN ,

si hablas del hiper hatorilian, yo lo que hago es poner el clima a llubia y tirarle junto con los otros manamons los ataques más fuertes, y si se me acava el ataque aquatic blidz en caboerain, usaría lunar cacnon, pero si te refieres al hatorilian normal, ese que te enfrentas la primera y tercera vez(no es el hiper) lo mismo, pero lo mataría más rápido ya que agua es fuerte contra él

Resultado: +0

5869. zeldris ,

no me refería a una suposición si los hiper pelearan, aunque se me ha venido una duda, suponiendo que fierre peleara con cualquiera de ellos también funcionaría el ataque golpe de gracia, creo que ese es uno de daño extremo

Resultado: +0

5870. topero,

creo que no funcionaría porque tienen la avilidad salud esttable, porque cuando le pegas con alma dividida y eso, dice que no le afecta.

Resultado: +0

5871. zeldris ,

si entonces no serían de utilidad, alguno sabe como conseguir a angillis?

Resultado: +0

5872. topero,

ese manamon no dejaba de curarse, lo odiooooooo xd

Resultado: +0

5873. readan,

justo por eso mola mucho. consigue a luscish, o como se escriba, creo que salvaje está en... el bosque tropical al que vas después de enfrentarte a ogma por primera vez, en la zona nadable, y evoluciónalo.

Resultado: +0

5874. zeldris ,

si de verdad se cura vastante vencerlo debe ser un poco complicado

Resultado: +0

5875. EFRAIN ,

corrección, En kiarre hocéan, lo capturar y luego lo transformas con el holi artifact o artefacto sagrado

Resultado: +0

5876. Harry_Dresden,

una pregunta chicos. si libero por ejempro, a tabalus, bolberá a su santuario? y lo podré bolber a capturar?

Resultado: +0

5877. Corona,

No. lo pierdes

Resultado: +0

5878. Harry_Dresden,

por suerte respaldé partida xd

Resultado: +0

5879. el-soldadito-de-plomo ,

buenas chicos, otra vez paso yo xdd. estoy en el reyno de las sombras, y ya llegué al segundo piso. entré por la puerta esa que está a lado de una bola de fuego y que solo tienes 2 minutos para ir al final de la avitación. todo iba muy bien, luché con todos los entrenadores que había ahí. el problema es que no se como encontrar el camino que me conduce hacia la otra puerta por que el último guerrero sombra está al norte, pero cuando sigo por ahí el camino esquibando los láceres no hay nada, o es que tengo que dar unos cuantos pasos al norte y a la derecha? si alguien me puede ayudar con eso se lo agradeceré. gracias de antemano.

Resultado: +0

5880. zeldris ,

tienes que ir al norte luego derecha siempre guián dote por la pared de tu derecha, ya que les has ganado a todos no será complicado hubicarte, conrasón mi lucis esta en nivel 60 y no evoluciona jajaajaj

Resultado: +0

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  194 195196  197 198 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.