tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19778 mensajes, 660 páginas:  1; 195 196197 198 199; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

5881. reyes-27 ,

hola gente, artisol no tiene transformación alguna? . ya va a nivel 70 y no se transforma y ni mucho menos aprende ataques buenos, aunque tiene una abilidad que me agrada, puedo moldearlo a mi antojo, bueno eso creo, solo probe con un atake y luego le agregue otro pero no me di cuenta si desaparecio el ataque que le enseño el tipo que esta en la pradera trueno, que despistado soy xd, saludos

Resultado: +0

5882. kratos-mai ,

hablando de la pradera trueno, que hay aparte de el detector de objetos?

Resultado: +0

5883. readan,

no, no evoluciona. en cuanto al angillis, su pre también sale en grotena rainforest, ahí capturé yo.

Resultado: +0

5884. reyes-27 ,

aaa ok gracias, ahora me encuentro en el santuario avandonado xd, voy a por atorivian, hayi en el camino en la maquina sa que cura, a los lados hay una moneda, una sola y al recojerla me dice, es una nueva y brillante moneda de oro como las que recojia cuando derrotaba a un manmon al inisio, asegurate de pagarla despues, que quiere decir ese mensaje, como es que tengo que pagarla

Resultado: +0

5885. matias1912,

naa, no creo que tengas que pagarla, seguro es un mensaje random xd. por cierto, donde puedo conseguir mucho oro? para donarlo al mercado de seulee xd

Resultado: +0

5886. javic87,

si tienes el golden metal, ve al master stadium, luego pasate por los hipers y vuelta a empezar

Resultado: +0

5887. reyes-27 ,

aaa vale vale, y yo consegui dinero haciendo lo siguiente, les robé a los alcaldes de las ciudades xd xd, es broma, una y otra bes subi al estadio maestro, consegui un millon, luego derrote a pierre y me dieron un millon quinientosmil, y con eso conpre el objeto que triplica la experiencia

Resultado: +0

5888. miauuuu,

hola! en manamon 2, quien es más difícil de las 2 maestras entre rena y merscilla? yo en mi primera partida me enfrenté contra rena.

Resultado: +0

5889. Mr.Ipertarboo,

Ya soy maestro manamon o siiii
A MÍ SE ME HISO MÁS FACIL MERSILLA QUE RENA

Resultado: +0

5890. Lucario ,

rena tiene un equipo más balanceado

Resultado: +0

5891. Mr.Ipertarboo,

voy a tratar de enfrentarme a Rena a ver que ondass

Resultado: +0

5892. Emil-Solerian,

buenas, vengo con una pregunta. ya gané la tercera llave en manamon2 y ahora estoy en Xila Cafe pero dice que va a escuchar al pianista o algo asi, y queda el piano sonando y no pasa mas nada.

Resultado: +0

5893. arielfernando1 ,

buenas, como puedo muchar contra rena? yo siempre que voy al estadio maestro ya inicia directamente con mersilla.

Resultado: +0

5894. kratos-mai ,

como luchar contra Rena facil
arma otra partida y llega al estadio maestro y aí podrías luchar contra ella
porque si te tocó Mersilla no hay nada que hacer

Resultado: +0

5895. Mr.Ipertarboo,

noo, a mí me tocó con las 2, primero con rena, y recargué partida, y me tocó con mersilla,

Resultado: +0

5896. zeldris ,

muchachos como puedo hacer para tener el objeto que triplica la experiencia?

Resultado: +0

5897. miauuuu,

lo de rena y mersilla es guardar antes de enfrentarte con las 2. en cuanto llegues al estadio estarán peleando. la que gane de esa pelea es la que te tocará. es guardarlo antes de esa pelea.
con lo del piano:
solo espera, déjalo sonar y en algún momento te hablará la chica que está tocando.
y con la última pregunta:
dona en el mercado de ciudad seolee, creo que son 2000000 y lo venderán.

Resultado: +0

5898. EFRAIN ,

miauuu en cuanto a la respuesta tuya de la última pregunta, es solo para los que tienen lice? o también para los que tienen crark

Resultado: +0

5899. Mr.Ipertarboo,

exacto, así yo hice, por que me espoilee antes de tiempo xd, y eso fué lo que hice, pero primero derroté a mersilla,

Resultado: +0

5900. Harry_Dresden,

una pregunta xd. see que no ba aqu{i, pero, el juego lo iso el mismo desaroyador. alguien tiene el diccionario del paladin? me lo passa por pribado? gracias!

Resultado: +0

5901. Emil-Solerian,

en tiflojuegos está xd

Resultado: +0

5902. Harry_Dresden,

si,e sque olbidé mi contra de usuario dx

Resultado: +0

5903. Mr.Ipertarboo,

hola que tal, no se si en anteriores poust ya lo preguntaron, donde están los 3 míticos de piedra, y otra pregunta, como regreso a rrekia nuevamente, fuí a la casa de ogma pero creo que no hay nada, saludos

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 17.07.2020 02:54:48

5904. reyes-27 ,

respondiendo a seldris, tienes que donar un millon de oro a el mercado local de la ciudad de seulee o algo asi creo que se escribe xd, y de hayi una bes que donaste el millon aparese otro tendero xd, con todos esos objetos interesantes, solo te aviso que ese objeto que triplica la experiencia es muy caro xd, cuesta 2000000 de oro, hay uno de menos nivel que duplica la experiencia pero cuesta setecientosmil de oro y un mas varato de tresientos mil si no me faya la memoria

Resultado: +0

5905. zeldris ,

wau veo entonces que hay que gastar mucho jajajaja, y por cierto, alguien sabe algo sobre una gamared premiun?, como se conseguirá eso

Resultado: +0

5906. Lucario ,

una gamanet premium es una inutilidad porqe premium es que se reutiliza si falla, pero la gamanet ya captura todo, nnca falla, así que no se podría reutilizar, por lo tanto, no tendría ningun uso.

Resultado: +0

5907. zeldris ,

aaaaa entiendo, y no se puede comprr gamared en el juego?

Resultado: +0

5908. reyes-27 ,

la gamas redes solo hay dos en el juego, y no se las puede comprar, saben moldie a artisol xd, aunque no tiene el mismo efecto que los que usan los ataques originales, ya que fui donde el tipo que puede cambiar ataques de otros manamon, y le puse, toke frijido, gamadrenado, terremoto, patada de poder y tormenta mmm no la recuerdo xd, pero es tipo tierra de atorivan aunque no fue buena idea ya que crea una tormenta de arena y me afecta, pero para desirles que con artisol mejorado xd, me pase casi todo el estadio maestro original, solo que hay un defecto, bueno todo no puede ser bueno, artisol cambia o mas bien imita a sus oponentes, me refiero a que si el oponente es fuego, artisool se conviente en fuego, y ya imaginaran el primer manamon de mercillas, tipo hielo, y ella tiene a bolanteral que tiene atakes fuertes de pierra me lo despedaso ya que no lo mate de un golpe con la patada de poder, aa disculpen la escritura es que estoy utilizando nvda de manamon y no lee las teclas, asi que aveces suelo escribir tan rapido que para que decirles

Resultado: +0

5909. kratos-mai ,

que hay en la pradera trueno aparte de esos árboles?
porque lo veo como un sitio medio inútil xd

Resultado: +0

5910. leon_trotsky,

en ese lugar está el buscaobjetos oculto.

Resultado: +0

19778 mensajes, 660 páginas:  1; 195 196197 198 199; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta