tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19761 mensajes, 659 páginas:  1; 235 236237 238 239; 659 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

7081. Emil-Solerian,

primero dale a la máquina de terremotos, hasta que el dragón en un turno la destruya.
y luego si, dale al dragón

Resultado: +0

7082. miauuuu,


nono. es esperar a que el dragón se meta bajo tierra, darle a la máquina para que le pegue al dragón. has esto en un par de ocasiones y el dragón se molestará y romperá la máquina.

Resultado: +0

7083. ahngel ,

hola chicos emm vueno ando atorrado en el reino de las sombras o nosé como se le llame a el lugar donde te mete esa máquina xd, pero vueno mi pregunta es, asta que nivel ebolusiona Wolfsyre si alguien sabe en qué nivel, o objeto, lo ebolusiono, gracias al que responda xd

Resultado: +0

7084. carpio831,

si pero todos los golpes que le doi le acen cero de daño tanto a uno como a otro

Resultado: +0

7085. Emil-Solerian,

ya cuando el dragón destruya la máquina tus golpes le arán daño

Resultado: +0

7086. kehf ,

hola disculpen ¿hay algún truco para que vengisen vuelva a aparecer si es que lo matas?, por error guardé la partida cuando no lo pude capturar porque se me fue de las manos el ataque que le lancé y no aparece, en los juegos de pokemon cuando los jugué había un truco para capturar a miutu si es que lo matabas antes
pero no sé cual es el truco para manamon solo me falta ese por favor ayudenme

Resultado: +0

7087. miauuuu,

no. si lo matas, lo mataste. te queda que alguien te lo pase por intercambio.

Resultado: +0

7088. kehf ,

ui no enserio no hayalguna manera de bloquear ese sistema y hacerlo aparecer de nuevo nooooooo

Resultado: +0

7089. Emil-Solerian,

poreso es recomendado guardar antes de enfrentarte a algún mítico

Resultado: +0

7090. el-serpiente ,

seh. es como tabolas. digo tabalus. si lo matas y guardas partida, fue y desapareció. no lo consigues a menos de que alguien te lo pase

Resultado: +0

7091. javic87,

wolfsire se transforma en werewolfsire con un elemento de estrella. saludos

Resultado: +0

7092. ahngel ,

what? pero porqué? si es tipo sombra? relól no entiendo xd, pero vueno, oigan la pregunta es esta, donde consigo uno xd? lo venderán en la tienda? laksjdflaksjf. pero no entiendo eso xd, pero gracias

Resultado: +0

7093. brad_dj,

hola gente una pregunta, yo intercambié a un polossees con migo mismo, pero cuando voy a atacar con el poloses que intercambio me sale que es imnorado el ataque, aque se debe eso, nota, ambos poloses son de nivel 63, y es con ese que lo quiero intercambiar ya que tiene mas fuerza que el que tengo, es que son dos partidas diferentes, aunque hay algo que me gustaria que me lo confirmen, tiene que ver el tiempo jugado en cada partida, en mi partida actual es el tiempo un día y 5 horas mientras que en la otra partida es de un día y 8 horas, cren que me imnora el ataque porque no son del mismo tiempo o que, le agradesería a quien me ayuda con eso si tienene conocimientos

Resultado: +0

7094. el-serpiente ,

según yo, tal vez te ignora porque en la partida a la que te lo pasaste no lo hayas descubierto aún y se le hace desconocido, aunque no sé :D

Resultado: +0

7095. brad_dj,

no, yo voy justo al final de donde tengo que enfrentarme a outorus, donde el esta con su irradiun, y ya pase hace mucho tiempo el punto paladin que es donde esta poloses, en ambas partidas estoy hayisolo que como dije ambas partidas son diferentes, ya que en la partida vieja mate a mi padre xdd, y en la actual no lo mate, solo que en la partida vieja el polosese me salio con mas fuerza y lo quiero en la partida nueva

Resultado: +0

7096. Qhay,

Buenas. Unas pequeñas preguntas: ¿Un manamon tipo sombra en Manamon2 bueno? aparte de sirenea, claro. ¿Y otra pregunta. Un manamon tipo fantasma? en Manamon2 también jaja. ¡Gracias!

Resultado: +0

7097. Garen_Muln ,

el que te hagan caso o nod depende de cuantas yabes de estadio tengas. Tal vez no tienes las suficientes, seguramente cuando consigas las que te faltan te ovedecerá

Resultado: +0

7098. javic87,

es como dice lucario

Resultado: +0

7099. brad_dj,

explico mejor, estaba jugando manamon1, iva en el lugar de la fabrica de manalic o como se escriba jeje, ya en el ultimo lugar la sala conjelada donde estaba mi padre, y despues de derrotar al administrador, sale mi padre que esta muriendo, hay dos occiones, una es matarlo y la otra es consolarlo y curarlo, de hayi, guarde el juego y copie mi data.dat, luego en una lo mate a mi padre y en la otra despues pues lo jugue sin matarlo, en ambas tengo lo mismo ya que hice lo mismo, estoy en el lugar donde tengo que enfrentarme a irradiun, solo es que hayi resien me di cuenta de la fuerza de ambos polosese, tengo las mismas llabes conseguidas hasta hayi, tambien el mismo nivel 63 de poloses xd, la unica diferencia es que en la partida donde mate a mi padre hice un día con 8 horas y en la que no mate a mi padre hice un día y 6 o 4 no recuerdo bien en este momento, pero la cuestion es que hice menos tiempo que la otra, y cuando intercambio los polosese en la partida que tengo menos tiempo no me reconocen los ataques, supongo que es porque en uno hay mas tiempo recorrido que en la otra o es lo que me gustaria saber

Resultado: +0

7100. la-correcta,

Hola a todos, cómo van? Tengo una duda sobre este juego: Sucede que busqué de que se trataba manamon y me pareció bastante interesante la verdad, pero hay algo que no entendí muy bien:

Dicen que el juego está por defecto en inglés, pero con el Nvda se puede instalar su traducción... NO entendí muy bien, pero sinceramente no tengo ni la iglesa ni la española entonces, si me podrían explicar y facilitarme el link para descargarla directamente lo aradecería muchísimo.

Resultado: +0

7101. el-serpiente ,

el manamon por default viene en inglés, opciones, diálogos, ataques, todo está en inglés. con un diccionario de NVDA puedes jugarlo en español, ya sea instalándolo como diccionario predeterminado, de voz o de aplicación con el complemento de aplication dictionary

Resultado: +0

7102. la-correcta,

vale, gracias. Pero cómo instalo ese complemento?

Resultado: +0

7103. kratos-mai ,

un sombra mejor que Sirenea, sabyena aunque vale la pena aclarar no veo un sombra mejor que Sirenea en el manamon 2
y un fantasma, lancleare creo que es bueno porque aparte de fantasma es fuego, su primera evolución es torchin

Resultado: +0

7104. Qhay,

¿Buenas. Dónde encuentro a sabyena? Lo e visto en entrenadores, pero según yo nunca lo e visto como manamon salbaje jaja.

Resultado: +0

7105. ahngel ,

es la abolución de felebél algo así se llama

Resultado: +0

7106. Onisama,

es la transformación de fenebol que sale en el bosque que está saliendo por arriba de ciudad elatia.

Y para el chico que preguntó, lo que pasa es que para que manamon de intercambio te obedescan, debes tener cierta cantidad de llaves de estadio. En la parte en la que vas tienes solo 5 o 6, y como poloses es nivel 63, no te obedece porque debes tener las 7 llaves para que manamon de intercambio te obedescan a ese nivel.

Resultado: +0

7107. topero,

sobre lo que dijeron con polosses. amigo, te ignora porque lo importaste con un nivel muy alto. el que si es de tu partida no te ignora porque lo entrenaste. un saludo

Resultado: +0

7108. Qhay,

Buenas. Una pregunta: ¿Alguien me podría decir en qué parte cuando subes el árbol está el equipo de natación? E buscado más de una hora, y no encuentro nada. ¡Gracias!

Resultado: +0

7109. brad_dj,

gracias, ya pude pasarlo a mi grupo de èlite xdd, me costo un poquito pero valio la pena, otra ves soy maestro manamon1 xd, ya perdi la cuenta jeje

Resultado: +0

7110. kehf ,

¿se acuerdan cual es eran los manamon que dependían de caminar para transformarse?. donamer, rescumo, froston y

Resultado: +0

19761 mensajes, 659 páginas:  1; 235 236237 238 239; 659 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta