tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19897 mensajes, 664 páginas:  1; 233 234235 236 237; 664 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +89

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

7021. EFRAIN ,

pero hirroadium no aprende el ataque dragon strike en manamon1!

Resultado: +0

7022. Emil-Solerian,

pero en el dos si vas con el tutor de memoria lo aprende

Resultado: +0

7023. EFRAIN ,

algo parecido con el tilavile en manamon2, en el 1 no aprende el ataque torch

Resultado: +0

7024. ahngel ,

osea, que no importa si traigo mis dioses en nivel 100 a manamon 2. detas maneras lo aprendieron?

Resultado: +0

7025. Emil-Solerian,

si, igual lo pueden aprender

Resultado: +0

7026. ahngel ,

aaaa gracias xd

Resultado: +0

7027. James_Potter,

ve desde vermechau a las drieu ills, aí busca una máquina. y aí bueno, disfruta el juego, joder que parte difícil.

Resultado: +0

7028. ahngel ,

oigan una pregúnta, asta cuando podré tenér mis manamon del 1, y otra pregunta, donde puedo conseguir a un idrobir o como se escribe, esque quiero a un dragón en mi equipo xd, en manamon 2

Resultado: +0

7029. EFRAIN ,

no no se puede, tienes que exportarlo del 1

Resultado: +0

7030. Emil-Solerian,

dragón en el dos? te recomiendo a un glimerodo
o algo así era, lo encuentras en la pradera trueno en su primera forma como floreptile
y cuando vensas el estadio maestro podrás traer a tus manamons del 1

Resultado: +0

7031. ahngel ,

aaa lol, pero asta cuando los podré traer?

Resultado: +0

7032. Emil-Solerian,

luego que vensas el estadio maestro, puedes traer a todos si quieres

Resultado: +0

7033. ahngel ,

aaa lol, pues ya nimodo, a tratar de conseguir a los de mi equipo del 1, xd, auque me falta otro murgan xd, para que sea desiset xd,

Resultado: +0

7034. EFRAIN ,

no sé que pasa con el programa radmin, o no sé si sea con nvda, pero ahora nvda solo dice radmin vpn ventana, no sale la famosa casilla de verificación y cuando le doy alt ya no me sale el típico menú, no sé que pase

Resultado: +0

7035. kratos-mai ,

liemewur para tener un bolanteral
en mi opinión es el meor dragón de todo el juego el único que le puede dar un vayle entre dragones es tabalus el resto nada

Resultado: +0

7036. Mi-Recinto-Fan,

Yo nunca vi ese cofre que se habre con el ataque del dragón, y eso que me lo terminé 2 veses, pero nunca me encontre con ese cofre, en que parte dicen que esta?

Resultado: +0

7037. javic87,

en la planta 5 de las catacumbas en requia, despues de pierre, segun recuerdo

Resultado: +0

7038. EFRAIN ,

no, es luego de pasar toooodos los 5 pisos de las malditas catacumbas, en kikini ruinds, cúrate con la manalit y luego explorando te encontrarás con una conrección entre áreas y ahí estará el desert dragon blire o como se escriba

Resultado: +0

7039. Mi-Recinto-Fan,

aaaaa, ya, cuando me dé arranque de jugarlo de nuevo voy por allí XD, ya se me hizo muy monótono el juego XD, ya los tengo desinstalados XD

Resultado: +0

7040. Maykel.de.cuba ,

hola amigos, muchas gracias por la ayuda a kratos mai que me ayudo con las preguntas que hice en la pagina anterior

Resultado: +0

7041. Harry_Dresden,

se imajinan descubrir que nadie a terminado ni el manamon uno? que todo lo que isimos solo fue el comienzo de la historia de una historia mucho más completa? seriá jenial xd. descubirr que hay más enemigos a los cuales enfrentarnos. xd

Resultado: +0

7042. kehf ,

como así de que hablas

Resultado: +0

7043. Harry_Dresden,

que la historia del manamon uno, es solo el inicio de una historia muuuucho más larga

Resultado: +0

7044. el-serpiente ,

manamon3. la resurrección de optoros y la venganza de yabon :v okey no

Resultado: +0

7045. Harry_Dresden,

se imijinan que descubramos que nosotros enrealidad somos los malos de lahistoria?

Resultado: +0

7046. galletitas,

si, nosotros somos los malos. nosotros matamos a un pengicen inocente, resucitamos a iroadium, destruímos pueglo amica y veldorene. somos re malos crack.

Resultado: +0

7047. el-serpiente ,

ahora que lo pienso, tienes razón. me voy a tirar del acantilado como lo iba a hacer rena :v

Resultado: +0

7048. Harry_Dresden,

esperame, que yo también quiero tirarme si

Resultado: +0

7049. galletitas,

ea vamo a hacer la suicidación. voy a dejar que kaje memate en el monte cindar y ya que hchingue su madre la historia. total mi padre es un puto traidor, digo, así me torturaran no revelo las cosas ultramega peligrosas que le dí a mi hijo.

Resultado: +0

7050. el-serpiente ,

mejor iniciemos el modo hardcore de manamon1 con el cheat. imaginan poner a uno de los tuyos niv 500 y que lo robe optoros, y que en el túnel mineruf lo use contra ti? :D

Resultado: +0

19897 mensajes, 664 páginas:  1; 233 234235 236 237; 664 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta