tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19714 mensajes, 658 páginas:  1; 26 2728 29 30; 658 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +86

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

811. charmander2002 ,

ok gracias.

Resultado: +0

812. James_Potter,

hooolaaa chicos una pregunta adonde esta tabalus.

Resultado: +0

813. charmander2002 ,

hola. como se que está el anillo. Esque seguí los pasos que me dieron y la escalera me lleva al skyen pat. De antemano Gracias.

Resultado: +0

814. bebita.princesa ,

El anillo no hace ruido

Resultado: +0

815. SimplementeMau ,

el mineruf, tiene dos pisos creo, ahora no recuerdo bien.

Resultado: +0

816. daharu,

en efecto amigo, el mineruf tiene dos pisos, y el anillo si hace ruido, está serca de la salida

Resultado: +0

817. SimplementeMau ,

ese manamon es súper adictivo, lo adoro! yo tengo dos partidas, tengo una aprtida que resguardé donde ya estoy en el estadio maestro y una que armé ahce poco donde ya estoy por llegar al tercer estadio. la del estadio maestro es muy probable que la elimine, porque creo tener un mal equipo para las batallas y no paso más que la tercera sala.

Resultado: +0

818. d-b-z,

primero si, el tunel tiene dos pisos xd, segundo en anillo está en el piso dos y tiene sonido

Resultado: +0

819. Matt_Brody,

creo que si hace ruido no me acuerdo, muy bien, pero creo que suena muy despacio

Resultado: +0

820. Corona,

si hace ruido, pero suena hasta que estás muy cerca de él

Resultado: +0

821. guile ,

hola gente. yo quiero llegar a la jungla. pero me sale que un lonar atacó a un entrenador! ya e peleado con manamons pero nada! no puedo pasar a la jungla!

Resultado: +0

822. d-b-z,

fuiste a la casa de eleazar? xd

Resultado: +0

823. charmander2002 ,

explíqunme bien porfavor. ya derroté a sierra y seguí a la derecha como me dijeron y me encontré con las ecaleras y me devolcieron a skyen pat. de antemano gracias.

Resultado: +0

824. James_Potter,

3 pasos a la isquierda luweego para abajo y dwespues abrite camino y listo

Resultado: +0

825. rauly ,

la escalera que dices que te lleva al squien path o como se escriba, a la izquierda uno o dos pasos tiene un pasillo a abajo. Ese es el camino correcto para encontrar las escaleras de la segunda planta del tunel. pero tienes que pasar por al lado por ese pasillo de las escaleras que te llevan al squient path. Lo entendiste charmander?

Resultado: +0

826. guile ,

si fuí a la ccasa de eleazar pero no me deja

Resultado: +0

827. James_Potter,

lol entonses no se como alludarte dise d-b-z que queraro

Resultado: +0

828. d-b-z,

lol? .. jajaja, ni idea entonces xd

Resultado: +0

829. James_Potter,

si salistes con el elicoptero de a casa de eleasar. ai no te dejaria pero si salistes de la casa caminando no se...

Resultado: +0

830. charmander2002 ,

hola. ¿Donde está el anillo. Ya llegué a ciudad abalete.

Resultado: +0

831. miauuu ,

a ver a ver. primero.

para guile.

tienes que ir a la casa de eleazar. luego de ir a la casa de eleazar, te dicen que tienes que ir a billa ansha. al escondite en los juegos arcade. pasa eso y luego te dejará entrar a la jungla.

para charmander.

el anillo está antes de salir del túnel al altoparque, por ese lugar tienes que buscar.

Resultado: +0

832. charmander2002 ,

listo. ahora mi problema en el estadio de abalete como giro la segunda caja?. gracias.

Resultado: +0

833. guile ,

me sale esto. Dimbranch Jungle is currently off limits after a Lonar attacked and killed an underleveld tamer.

Resultado: +0

834. miauuu ,

guile: ya pasaste el escondite cecreto en los juegos arcade? si no, anda y pásalo.

Resultado: +0

835. charmander2002 ,

digo. la segunda caja del estadio de abalete.

Resultado: +0

836. guile ,

si, ya la pasé!

Resultado: +0

837. miauuu ,

para charmander.

la segunda caja si no recuerdo mal es ponerte al norte de la misma, y mandarla al sur.

para guile.

se me hace raro que si ya pasaste el escondite secreto, peleaste contra yavon y todo eso, no te deje entrar. hm. si quieres, pasa tu partida por pv y puedo mirarla.

Resultado: +0

838. guile ,

yavon? donde est'a yavon? gracias!

Resultado: +0

839. miauuu ,

al final del escondite secreto, en su oficina. entonces no lo pasaste. anda y pásalo.

Resultado: +0

840. James_Potter,

con cuantos admins peliastes si peliaste con los 3 y llabon no, se xd pero si peliastes con uno anda a el escondite 2 y luego de peliar con el otro al 3 arma el rompe cabesas y pasa el transportal con la segunda caja luego el transportal bos sin cajas ni nada. y te apareserá charlote.

Resultado: +0

19714 mensajes, 658 páginas:  1; 26 2728 29 30; 658 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta