tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19661 mensajes, 656 páginas: 1 …  27 2829  30 31 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

841. charmander2002 ,

¿Pero como la mando? la última caja.

Resultado: +0

Última edición por charmander2002 , 26.11.2017 19:27:36

842. daharu,

de todos modos, querido amigo, no es contra yavón que peléas, es contra charlote, si hablamos de la puerta de donde esta el murkid.
para desbloquear esa puerta, tienes que mandar esa caja a donde hay un telletransportador, y automaticamente, se abre la puerta. saludos

Resultado: +0

843. charmander2002 ,

¿Como llego a la ciudad después de abalete?

Resultado: +0

844. miauuu ,

para fersuazo.
si, si. peleas contra charlote. después de derrotar a charlote entras a la última puerta y te encuentras a yabon. luego el te reta a una pelea.

para charmander.
para llegar a la ciudad espués de abalete, entrega el anillo en billa ansha. explora un poco esa ciudad y te encontrarás otra salida. solo sigue el camino.

Resultado: +0

845. guile ,

aver aver, yo no encuentro a yavon.! en los arcades! a donde está?

Resultado: +0

846. James_Potter,

hooolaaa chicos una pregunta alguien podria aser una batalla en linia xd

Resultado: +0

847. charmander2002 ,

¿Debo ir por el monte?. Gracias.

Resultado: +0

848. miauuu ,

para charmander.
si, tienes que ir por el monte sindar.

para guile.
en una parte de los arcades escucharás como un ruido de un papél. rebísa ese papél y encontrarás el escondite secreto que dices que ya pasaste. en ese lugar, está yabon.

Resultado: +0

849. charmander2002 ,

oye maldito caje no me deja enpaz el hijo de coña!

Resultado: +0

850. miauuu ,

jajaja matalo, matalo

Resultado: +0

851. charmander2002 ,

ya te voy a deber las ayudas que me haz dado.

Resultado: +0

852. miauuu ,

jajaja. si quieres pregúntame por pv en la sala, así te respondo más rápido. que el foro casi no lo miro.

Resultado: +0

853. kaliman_el_hombre_increible ,

no me deja instalar manamon, saben a que se debe?

Resultado: +0

854. James_Potter,

a que la bersion ultima no es conpatible con todos los windous no se porque

Resultado: +0

855. kaliman_el_hombre_increible ,

así parece

Resultado: +0

856. James_Potter,

como paso la segunda sala del piso 2 en la tore de tangeria es la sala en la que aparese dustin uy te dise que ai que aserla en un limité de tienpo

Resultado: +0

857. guile ,

yo tengo windows 10 y me vá muy bien manamon! A chequear si el maldito antivirus no lo esté bloqueando...

Resultado: +0

858. James_Potter,

hooola chicos cual es la tersera palabra de tangeria

Resultado: +0

859. bebita.princesa ,


Hola
he leído este hilo des de el comienzo, y lo que preguntas si está en los mensajes que está entre el 30 y el 60 si no mal me acuerdo.
pero tienes que verlo desde la web. ya que es de los mensajes antiguos
pero el primero es open el segundo es... next, tercero...
death,
cuarto
shadow
jeje, lo copié desde la web, aver si te sirve.
Bueno copié solo las palabras para no revolver tanto, supongo que eso ya está uy avanzado del juego que yo no he jugado.

Resultado: +0

860. charmander2002 ,

hola. ¿Qué hago después de ir a la iglesia de san kot? gracias.

Resultado: +0

861. James_Potter,

ir a la casa luego akla plalla y despuues al casa y despuues a el estadiíiióoooo!

Resultado: +0

862. crauser ,

primera es open, segunda nex, tercera death

Resultado: +0

863. kaliman_el_hombre_increible ,

chicos, tengo una pequeña duda, es que quiero eliminar la carpeta de avast pero no me deja, me ayudan por fa?

Resultado: +0

864. James_Potter,

hóla una pregunta lla pase las 3 ofisinas en la fabrica manalit conseguí la llabe del almasén abrí el sótano y conseguí. la llabe del aria restrinjida.

Resultado: +0

865. d-b-z,

y cual es la pregunta? xd

Resultado: +0

866. crauser ,

yo iva a preguntár lo mismo xdd

Resultado: +0

867. James_Potter,

adonde está, el almasén.

Resultado: +0

868. charmander2002 ,

que hago para pasar el escondite p2.

Resultado: +0

869. miauuu ,

para ozuna.
el área restringida, está en la oficina de cumori.

para charmander:

en que parte del escondite estás? en la p 2 si... pero en que parte?

Resultado: +0

870. James_Potter,

grasias xd y el almasen

Resultado: +0

19661 mensajes, 656 páginas: 1 …  27 2829  30 31 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.