tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19622 mensajes, 655 páginas: 1 …  30 3132  33 34 …  655 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +88

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

931. d-b-z,

pasar una antigua vercción? aver hmm creo q tengo

Resultado: +0

932. Grekko,

EI CHICOS ALGUNO ME RECOMIENDA BUENOS MANAMONS PARA ENTRENAR, PORQUE TENGO QUE DERROTAR AL QUE SE DERROTA DESPUÉS DE derrotar A OCTOROSS EN EL REiNO DE LOS SHADOWS, pero no es iroadium. TENGO DE MOMENTO A UN FANTOZAUR DE NIVEL 65 PERO CREO QUE NECESITARÉ MÁS MANAMOS BUENOS COMO ESE, LOS OTROS QUE TENGO SON COMO 40 Y 50 NIVELES Y LOS QUE TENGO GUARDADOS EN LAS 2 particiones de manamons en el transportal de varios niveles.

Resultado: +0

933. James_Potter,

poloses de nibel 60 para ariba le mandas con toque frigido xd

Resultado: +0

934. Grekko,

NO MAN ESQUE ESE YA SE ME FUE, NO LO PUDE CAPTURAR EN EL PALADING POINT, RECOMIENDAS ALGÚN OTRO? XD THANKS FOR YOUR HELP

Resultado: +0

935. James_Potter,

ba a ser casi inposible

Resultado: +0

936. d-b-z,

un enchanditol puede ser tanbién xd

Resultado: +0

937. Eliott_Sanchez,

Si quieres hielo, concíguete un decicet, lo encuentras en la plalla sancot como burgan, lo puedes transformar con un elemento, es buenísimo ese manamon, sugerencias? concíguelo con buena fuerza, también el tipo fuego, kinidul legendario, ese tiene creo que puro ataque especial así que consíguelo con ataque mágico bueno, y defenzas, el a gala es uno de los buenos también e logrado quitar asta más de 500 de hp, con un ataqe, subiéndome la fuersa con la cuchilla goan, así que si consigues uno búscalo con fuerza casi perfecta, y defensa, y velocidad, iguál, erroy a, se me pasaba, pandorbit otros de mís faboritos es muy bueno ese manamon, búscalo con buenas defenzas, y fuerza, muy resistente, y pega duro, y tiene muy buenos ataques
saludos.

Resultado: +0

938. Grekko,

vale eliot por la ayuda, a ese kinidul lo tengo de nivel 40, pero el morgan, algo así era, que elemento usa para evolucionar cualquiera de los que hay? y otra preguntita. como se consigue el enchanditol? quien lo evoluciona? o donde lo consigo

Resultado: +0

939. arthas_menethil,

mira gato. el enchanditol es evolución de jacanaipe. es un tipo mágico. lo consigues cerca del estadio maestro o sinó, yo en realiada te recommiendo evolucionarlo. es más eficaz y más fuerte que el salbaje que encuentras en ese lugar

Resultado: +0

940. Grekko,

bien, ya tengo a fyrate y arktana, pero voi a sacar un par mas, mientras entreno a estos 2. a firate lo transformé en la jungla cuando yegó a nivel 30. a arktana la capturé en el océano, perdí un poco de tiempo gastando una gigared, ahora voi a ver como transformar al otro de la playa mientras entreno a estos

Resultado: +0

941. rauly ,

el firate es bueno en ataques físicos pero... muere muy fácil, todos casi le hacen mucho daño. Sinceramente no es un manamon que aconsejaría. Leonatar, herroyr, enchanditol, pandorwit, placebot, peggisen, y algunos más son mis preferidos.

Resultado: +0

942. itachi,

saludos, otro manamon que recomiendo, es a terrufalo, es muy bueno, equipado con el objeto que hace que los ataques de tierra le afecten a los tipo volador, no recuerdo el nombre. Pero es un manamon duro de pelar.

Resultado: +0

943. James_Potter,

si pero con iroadium no es de mucha alluda xd y adonde esta el peigiseeeen

Resultado: +0

944. crauser ,

a pedgizen lo obtienes luego de tener todos los manamons xd

Resultado: +0

945. James_Potter,

grasias

Resultado: +0

946. Grekko,

pequeña pregunta, cuando derrotas a yabon, después viene la batalla de iroadium sin siquiera poder guardar. si iroadium te derrota, y vuelves al reyno sombra, saldrá iroadium? o yabon denuevo. si sale yabon denuevo será un caraajo xd.

Resultado: +0

947. arthas_menethil,

gato, te tengo malas noticias. como lo dices, si, sale yabon de nuevo...

Resultado: +0

948. Eliott_Sanchez,

gato, olvidé decirte que el burgan, se transformaba en desicet con un elemento algo de ustone sear algo así,, antes de que se transformara en artana, como en nivel 16 20, le ponías el elemento, cuando te dije lo de fuerza, defenza, velocidad etc... y eso, me refería que los llebaras con el tipo de aseldale el que está en el hotel, ese te dice las estadísticas de tus manamon, y almenos que el desicet tubiera fuerza casi perfecta uno de tus puntos fuertes sin duda alguna, y así con los otros manamones que te dije, y si no salió como querías a capturar otro, , ya que , an que lo entrenes, si salió por porejemplo con fuersa razonable, no se puede cambiar ya que así salió ese manamon de sus estadísticas

Resultado: +0

949. Exink,

Reviviendo esto de los Manamons preferidos... Espera, ¿dices Placebot? En realidad a mí me agrada digamos de estética, pero algunas de sus stats son bajas, a menos que eso cambie en niveles posteriores.
El que sí me encanta es Mondevol, claro, si logras transformar a tu Montor...

Resultado: +0

950. daharu,

amí que me guste, por recistente, es kimidul. es un pedaso de manamon. por otra parte, aclarando el tema de la vataya contra irroadium, yabón si sale, pero para imbocar a el mismo.
porcierto gato, procura tener a un pandourbíd bien arriba de nivel, para confundirlo y hacerle maldición interminable, de otro modo no te lo cargas

Resultado: +0

951. Grekko,

gracias, metiéndome a los manamons preferidos, me gustó amí el fauntozaur, es un muy buen manamon si lo entrenas muy bien, desde que fue un pequeño bebé, aquafe, y un adolescente, girmarine. :D

Resultado: +0

952. el_canario ,

yo posiblemente tengo un plan. si irroadium hace uno de esos ataques todo chulos, uso a pandourbit, y utilizo copiar. a ver qué tal me saldría la jugada

Resultado: +0

953. Grekko,

estaría bueno probarlo, aunque no se si le hiciera mucho por ser un ataque dios contra dios.

Resultado: +0

954. Exink,

Quizá podrías utilizar ataques tipo dragón por la misma bulerabiidad que tiene, pero no creo que te deje copiarte el final oblibion o cosas así... :D yo recuerdo que lo maté usando Earthquake, había olvidado el unending curse xD.

Resultado: +0

955. crauser ,

yo hise lo siguiente, fui a los arcade y compré posiones para subir el atáque físico, y otras para el ataque espesial, luego fui contra yavon lo maté con mi leonatar, y mi ninjarkin, luego oristar y firate, mas ninjarkin estaban primeros a si que lesdí la posion mientras irradiun le pegava a mi tilavile y como no es efectibo contra tilavide yo le suvía el ataque, luego de eso iva con oristar y firate le pegava y le sacava arto, a si que le gané con 2 manamons :3

Resultado: +0

956. charmander2002 ,

crau. Pasa una partida. es el archivo "Tamerdate.dat porfa. por el permanente.

Resultado: +0

957. James_Potter,

mira pq queres una partida sino el juego no tiene grasias juga con tu partida y listo aparte crauser no es tu sirbiente.

Resultado: +0

958. crauser ,

ei calma, y hmm, mi manamon ya lo tengo terminado xd

Resultado: +0

959. arthas_menethil,

tiaaago xd, calma... no, es cierto, una partida no tendría gracia. y no charmander, no es el thamerdata.dat. es otro. el tamerdata no es la partida

Resultado: +0

960. charmander2002 ,

perdón gracias.

Resultado: +0

19622 mensajes, 655 páginas: 1 …  30 3132  33 34 …  655 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.