tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19664 mensajes, 656 páginas:  1; 31 3233 34 35; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

961. rauly ,

Saniel, por supuesto que la defensa tanto mágica como la ordinaria son bajas en el placebot, pero para eso tienes en la casa de al lado a una persona que te vende un armor para el placebot que da 50 defensa y 50 defensa mágica. No se... por supuesto que es cuestión de gustos pero me parece un manamon bastante utilizable. tengo que probar ese que dices, lo tengo claro, pero no lo he probado nunca.

Resultado: +0

962. El_principe_diamante22 ,

chicos, alguien tiene la traducción del manamon que me la pasen porfa?

Resultado: +0

963. daharu,

yo la tengo amigo, pero no la he suvido a ninguna nuve. puedes vajar el juego en tiflojuegos. allí viene un NVDA portable, que contiene la traducción

Resultado: +0

964. El_principe_diamante22 ,

ooo gracias

Resultado: +0

965. James_Potter,

rebibo el ilo.

Resultado: +0

966. charmander2002 ,

yo también lo revivo. que casi se va a las profundidades del mar fórico. Ok no xD.

Resultado: +0

967. el_canario ,

el mar fórico, igualito que el mar jónico. grande esa charmander xd

Resultado: +0

968. kaliman_el_hombre_increible ,

alguien no tiene algún crak para seguirlo jugando? es que no me deja pasar del segundo estadio

Resultado: +0

969. charmander2002 ,

yo...yo...yo. pero si eres un malelegido no debes hablar de eso por acá.

Resultado: +0

970. miauuu ,

por el foro de la sala tengo entendido que no se permite la piratería, o estoy mal.

Resultado: +0

971. James_Potter,

estas bien.

Resultado: +0

972. leon_trotsky,

así es, no se puede hablar de lo dicho. pero por privado, no problem xd

Resultado: +0

973. charmander2002 ,

revivo el hilo.

Resultado: +0

974. Grekko,

para qué lo reviven así, si lo van a revivir revívanlo con algo para aportar

Resultado: +0

975. charmander2002 ,

perdón. Pero lo que quería era revivirlo pero ahora no tengo nada nuevo.

Resultado: +0

976. charmeleon2002 ,

hola. He vielto. Mi manamon preferido es flamia porque se parace a charmander

Resultado: +0

977. crauser ,

mi manamon, faborito es tilavile por que, si xd

Resultado: +0

978. charmeleon2002 ,

ayuda. Para derrotar a charlote... ¡Sus manamon son eléctricos y yo tengo agua y no puedo con ella... de antemano gracias.

Resultado: +0

979. la_princesa_joha ,

consíguete uno tipo tierra, como leonatar

Resultado: +0

980. charmeleon2002 ,

¡Otra cosita! ya vencí a charlote pero no se como salir de jungla hacia el otro lado. Se como entrar pero no salir. de antemano gracias.

Resultado: +0

981. James_Potter,

hola chicos una pregunta alguien sabe adonde esta el drabao

Resultado: +0

982. crauser ,

en las ruinas, del campo orianda :3

Resultado: +0

983. charmeleon2002 ,

hola. ¿Cómo hago para pasar el tangeria tower f1?

Resultado: +0

984. James_Potter,

tenes que armar la palabra open con las rocas. y alguien me da un lefox asi conosco 156 manamons

Resultado: +0

985. Grekko,

la torre tangeria es grande,
aqui les digo un poco como pasarla.
el piso 1 ami me parecio uno de los mas largos, porque después de pasar la primera puerta open tienes que meterte por los caminos de la derecha y después por una puerta donde hai unas bolas de fuego que se mueven por todos lados. después al final de ese pasillo hai un camino de un solo paso de fuego osea me refiero a que todo es fuego y en el medio esta la puerta y aí esta el camino apra que pases, eso tienes que concentrarte en el sonido de la puerta. después tienen que pasar esa puerta y ir a la izquierda y pasar un pequeño laverinto hasta yegar a la escalera, pero les sugero que guarden porque hai que hacer una batalla de grupo completo :D. después de pasar como 4 pisos, van a yegar a una escalera con electricidad y tienen que escribir la palabra shadow y podran pasar, arriba está octoross, el que estaba armando el plan. iroadium! iroadium es creado por octoross, capturado en modo dios, y destruyen la torre tangeria! como te salbas, el gran lider de estadio (osea yo fui con el a la torre) y su buen terruffalo, te sacan de la torre, pero mueren xd. y después octoross se vuelve un dolor de caveza

todas las palabras que tienes que escribir es open, next, death, y shadows, corrijan me si se me fue o equiboqué en alguna

Resultado: +0

986. el_canario ,

spoiler alert. bueno, a mí no me afecta, pero a quien no haya jugado sí, pero bueno. xd

Resultado: +0

987. charmeleon2002 ,

hola. Ayuda con el tngeria tower f2. Ya escribí la palabra next. de antemano gracias.

Resultado: +0

988. el_canario ,

el amigo gatito lindo te puso todos los pisos más arriba. un saludo

Resultado: +0

989. charmeleon2002 ,

el 2 no lo especificó hacia donde ir después de escribir next. gracias gatitolindo.

Resultado: +0

990. James_Potter,

hola chicos alguien me puede intercambiar un lefox

Resultado: +0

19664 mensajes, 656 páginas:  1; 31 3233 34 35; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta