tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20848 mensajes, 695 páginas:  1; 334 335336 337 338; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

10051. r-althor,

yo solía llevar a 4 por una cuestión que era mas fácil. Supongo que se hace más eterno por que en el 2 tiene más protagonismo la historia, entonces como que levear deja de ser la actividad principal, te metes en la trama del juego que subir a los manamons queda aveces en segundo plano.

Resultado: +0

10052. Angel-of-the-fire ,

haya gracias, lo siento por preguntar tanto pero hay que tener la llave en la mano? para que se abra

Resultado: +0

10053. r-althor,

hola. no me acuerdo bien, pero creo que al llegar a la puerta dabas enter, hay como un coso tal si chocaras contra un obstáculo, y ahí el pj la usa y abre.
por cierto, sacando que es piratería o así, nadie tiene idea si los sonidos de manamon 2 andan por ahí? tengo una carpeta con varias canciones que se habían extraído en su momento.

Resultado: +0

10054. Angel-of-the-fire ,

el sotano se llega de la oficina de cumori?

Resultado: +0

10055. r-althor,

hem... no, eso no me acuerdo.

Resultado: +0

10056. TemasVarios,

Hola. el sótano está en la parte sur de la fábrica, es decir, en la pared de la puerta de entrada vas todo a la derecha y ahí la encontrarás. No, la primera vez chocarás con la puerta, das enter y te dice la puerta está cerrada. Si tenés la llave te dice usarás la llave de tal lugar para abrirla? si nó, solo te dirá la puerta está cerrada. Ya cuando pases otras veces ya pasa automáticamente.

Resultado: +0

10057. numenor,

Buen día. ¿Alguien tendrá un link a google drive con el NVDA o los diccionarios para jugar manamon en español? Es que tiflojuegos no me abre.

Resultado: +0

10058. beelial,

no se yo tb los quiero aaaaaa. tengo pocos, realmente muy pocos. pero quiero esos sownds, con esos sownds sería feliz. xd!

Resultado: +0

10059. topero,

en manamon 1 se hace más difícil levelear por la divición de xp, creo que si el manamon salbaje es 10 niveles más bajo, la xp se divide a la mitad, o mas o menos. cosa que en manamon 2 no pasa.

Resultado: +0

10060. Akaza ,

joer, yo vengo a preguntar una pequeña cosa poraquí, resulta que en manamon 2, bueno, voy por la parte del subterranio inóspito, y es re parche, tengo la llabe 2, pero no encuentro la llabe 1. para abrir la puerta de el pasaje que ay a la derecha del subterranio, luego de pasar los pinchos.

Resultado: +0

10061. beelial,

aa ya. bueno. tiene vanda que no juego así que intentaré explicar lo mejor posible. en mana 2, hay 3 llaves. están distribuídas por las escaleras pasando el fuego en la parte inferior isquierda del supterráneo. son 2 escaleras y la entrada a una cueva. por aí te guías. 2 estaban en ese cuadradito fuera de las llamas en la parte de abajo, arriba y a la derecha, y la tercera estaba todo atrás. una escalera era de metal, la otra era la entrada a una cueva y la otra no se de que material sería pero supongo que como de plástico, no se. cada una tiene sus pusles. los chiropertas, los bulderdash, micktauras y volanteral, y la estatua xd. saludos!

Resultado: +0

10062. caballero_derrotado ,

no puedo derrotar a pierre, usa el ataque destructor y me hace daño masivo. Revivo a mi equipo, pero es lo mismo y eso que casi están a nivel 100.

Resultado: +0

10063. heathLedger,

no sé que me pasa que no quiero jugar Manamon, no entiendo que me pasa pese a que es mi audio juego favorito y lo quería pasar por segunda vez, ¿alguien tiene idea de que me pasa?

Resultado: +0

10064. dhegwork-adakly,

que estás aburrido?

Resultado: +0

10065. miauuuu,

seguramente. a mi en ocasiones me pasa. me gusta jugar al a heros call, paladin, manamon, shadowline, swamp. llega un momento donde me aburren y me fastidio. dejo unos días o en ocasiones hasta un mes o 2. me regresan las ganas y juego.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 30.07.2021 06:23:35

10066. heathLedger,

voy a piratear, digo a comprar el manamon 2 haber que pasa si me sigue aburriendo no sé que haré con mi vida, bueno estoy exagerando un poco pero extraño el gusto que tenía por manamon 1, voy a comprar el 2 para ver que onda.

Resultado: +0

10067. beelial,

lol amigo yo tiene meces que no me paso la historia y me están entrando ganas, a que era re épico bajarle los 15000 de vida al hiper... bueno. ya sabrán de quien hablo xd.

Resultado: +0

10068. Phocion,

enrrealidad yo si tengo un poco de ganas por pasarla es por eso. jajaja

Resultado: +0

10069. donald ,

Se imaginan que un día de estos salga manamon 3?

Resultado: +0

10070. miauuuu,

pues. el manamon 1 salió en 2016, el manamon 2 en 2019. si sale, no creo que sea pronto. sería bueno que también saliera paladin 2. creí leer hace mucho que tendría continuación. pero desde que salió, ya no se a sabido nada. incluso en la carpeta donde se guarda la partida, tiene el nombre de Children of Dragons.

Resultado: +0

10071. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola gente!
unas ayuditas por favor. 1: ¿de donde me puedo conseguir otro cacone? ¡el que tenía ya se transformó, y actualmente me encuentro en la ciudad del segundo estadio.
2: ¿alguien tiene una lista de todos los manamon y sus transformaciones para que no me vuelva a pasar esto?

Resultado: +0

10072. el-soldadito-de-plomo ,

no ecsajeres, para el usuario que dijo que no quiere jugar manamon a pesar de que es su audiojuego favorito, somos 2.... ya ni entro a pesar de que me encanta, no se por que.

Resultado: +0

10073. miauuuu,

pero para que quieres otro? es bueno que se transforme.

Resultado: +0

10074. Tu_gatito_ron_ron,

emnmnnmnm...
¡era genial! y así aver si puedo conseguir todos los mana de la manapedia.

Resultado: +0

10075. topero,

con que tengas a el manamon ya se queda rejistrado como capturado asi lo transformes, liveres, intercambies, etc.

Resultado: +0

10076. TemasVarios,

@el_bebe-de-luz, campeón, que un manamon se transforme puede hacer que el manamon suba sus estadísticas, que adquiera nuevas avilidades, etc.

Resultado: +0

10077. galletitas,

primera y creo última persona que escucharé diciendo que cacone está genio :D

Resultado: +0

10078. kratos-mai,

volvió el maestro, quien quiera una batle en manamon 2 que me vusque, no leí las preguntas así que diré que cacone es de los peores insegtos que vi

Resultado: +0

10079. Neltharion,

cacone está jenial. broma. quien me puede pasar una partida de manamon 2 con por lo menos el quinto estadio completado? esque da pereza pasar la primera parte xd

Resultado: +0

10080. dragoon-conde,

de la forma que yo derroté a pierre fue así... usaba los ataques que me pedía. claro pra esto metí a mis bichitos mas fuerte. al final me quedaron solo dos. por ende solo pedia los ataques de ellos dos. estos eran los mas fuertes de mi equipo. el chiste para que no te lance el ataque final es no dejar que su salud de tu bichito tenga menos de la mitad. no dejes que le baje por debajo del 60 por siento

Resultado: +0

20848 mensajes, 695 páginas:  1; 334 335336 337 338; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta