tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20848 mensajes, 695 páginas:  1; 336 337338 339 340; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

10111. JairoGames,

Hola, por alguna razón el NVDA ya no me traduce el Manamon 2, por alguna razón no usa el diccionario. Aclaro, se me actualizó el lector hace unos días. ¿Puede tener algo que ver? Gracias.

Resultado: +0

10112. miauuuu,

si utilizas el complemento del diccionario, si. tengo entendido que no es compatible con la última versión de NVDA.

Resultado: +0

10113. JairoGames,

Y hay algo que se pueda hacer? A parte de quedarme con una versión anterior del software.

Resultado: +0

10114. miauuuu,

puedes utilizar este complemento para cambiar la fecha del complemento del diccionario. a mi me funcionó.

https://nvda.es/2021/05/27/cricricri/

Resultado: +0

10115. Angel-of-the-fire ,

una pregunta en qué manamon aparece el manamon piarre?

Resultado: +0

10116. dhegwork-adakly,

piarre no es un manamon, jajaja, se llama pierre y enrealidad es un personaje de paladim que te lo encuentras en manamon 2 en el posgame. luchar contra el es como luchar con una iperforma.

Resultado: +0

10117. Angel-of-the-fire ,

haya, sip es que me equiboqué, una pregunta a que nivel evoluciona drabao?

Resultado: +0

10118. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
un saludo. Me estube fijando en youtube, y me di cuenta que los manamon 1 y 2 son distintos.
Yo creí que el 2 sería algo así como nuestra siguiente aventura después desalir campeón en el manamon 1.

Resultado: +0

10119. beelial,

lol amigo lo culero que es, almenos para mi, que primero jueges un mana 1, después el 2 y antes de jugarlo veas en yooutube. noooo señor, yo lo jugué directamente y ya. rofl?

Resultado: +0

10120. darkstar,

los ataques tipo caos son brrrrutales. :V

Resultado: +0

10121. TemasVarios,

Yo quiero capturar a byron, al master dyaz, y al iper sinfonid y claro, al iper tarboo. Los usaría en línea y aría que todos me declaren amo y señor de quiarre. Eso sonó muy oghma xd.

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 06.08.2021 18:56:59

10122. beelial,

los ataques tipo caos... son hermosos k t pasa

Resultado: +0

10123. Tu_gatito_ron_ron,

@Michael. jajajaa. Bueno, yo creí que almenos en el mana 2 obtendríamos más protagonismo, fama, dinero, y lo que sea al ser campeones máximos en el mana 1. ¡Si señor!. Pero por lo poco que vi, es que al contrario del mana 1, en que eres un jóven que inicia su aventura y hace grandes cosas, en el mana 2 por lo poco que vi, es que se te pasaron algunos años sin hacer nada, y inicias tu viaje con algunos añitos de más xd.
Pero no viene al caso eso. ¿a que nivel se transforma murquit muchachos?
¿Y alguien tiene alguna guía de transformaciones del mana 1?

Resultado: +0

10124. TemasVarios,

Por lo que sé en mana2 tenemos unos quizá 16 o por ahí.

Resultado: +0

10125. beelial,

pero es quebro. en el mana 2 si, optenemos más protagonismo, fama y dinero en el mana 1. de hecho, rena lo menciona (chicos perdonen apenas anuncio spoiler pero es que a.e) (por favor, si no quieren spoiler saltar mensaje) en el mana 2 menciona rena que te volviste famocísimo y que noce ahora eres la mera riata de tanjeria xd, osea es que si muestra elacenso del maestro del mana 1.

Resultado: +0

10126. dhegwork-adakly,

yo creo que catorce, recuerda que la edad mas frecuente para comenzar un viaje manamon suele ser de entre 10 y doce, y al principio el personaje dice que criseye era dos años imedio menor que el y aún estabaa tiempo de comenzar su viaje manamon, lo que significa que criseye debe tener unos 11 y iva a cumplir doce cuando el personaje tiene catorce.

Resultado: +0

10127. Nizebert,

Bebé de luz, Murkit se transforma en Evillion al rededor de los niveles 20 21.

Resultado: +0

10128. beelial,

eu chicos. cualquier persona que quiera manamon 2 battle, por favor avisar a privados que tengo aviertos xd, lito

Resultado: +0

10129. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola hola chicos!

Gracias gracias. A seguir con esto. ¡actualmente es mi juego favorito!
A los que les gusta pokemon como a mi, me entenderán xd.

Resultado: +0

10130. Arya_Stark,

@bebe de luz si si, conozco pokemon, me encanta y todo pero... por más que no lo sepa todo sobre pokemon y no c onozca las generaciones más actuales te entiendo :D manamon 2 no ha dejado aún de ser mi juego favorito, la verdad es que está simplemente genial, ya no sé explicarlo pero VGStorm se manda juegos de obra maestra, en serio. a ver la lucha que me va a ser para pagar el3 cuando salga. porque crackear nananana no pienso crackear ni ahí xd

Resultado: +0

10131. Tu_gatito_ron_ron,

¿como se ve cuando ponen revajas en los juegos?
¿Me imagino que hacen descuentos para el viernes negro vernad?

Resultado: +0

10132. azul_sinestesia,

Hola.
yo no conocí pokemon, pero me gusta manamon.
Gente que me invitó a conocer juegos, entre esos el manamon.
Me enseñaron a jugar, algunos tips y más cosillas
de los juegos que he probado. en que admito que me falta probar más audiojuegos. creo que manamon es uno de los que más me ha gustado.
tienen historia y al ver que la tiene veo que tiene un objetivo, ya que hay juegos que uno puede hacer mil cosas y no hallarles fin.
siento que con manamon si o si tienes que seguir una secuencia.

Resultado: +0

10133. Angel-of-the-fire ,

una pregunta. A qué nivel artana aprende el atake tenpestad de hielo?

Resultado: +0

10134. gatillero ,

por el 50, o por uno de esos nibs xd

Resultado: +0

10135. gatita77 ,

Hola, ¿A qué nivel Amthysto se transforma el volanteral? gracias.

Resultado: +0

10136. keith-moon,

creo que por el 55

Resultado: +0

10137. caballero_derrotado ,

denmen la lista de los manamon de tipo acero del manamon 2.

Resultado: +0

10138. TemasVarios,

Por favor?

Resultado: +0

10139. Arya_Stark,

"gatita77: Hola, ¿A qué nivel Amthysto se transforma el volanteral? gracias.: lunes 16:42" Según recuerdo en el 50 y algo jajaja

Resultado: +0

10140. beelial,

no. ampthisto se transforma en volanteral a niv 61, mismo nivel en el que aprende ataque del dragón (dragon strike)

Resultado: +0

20848 mensajes, 695 páginas:  1; 336 337338 339 340; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta