tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20840 mensajes, 695 páginas:  1; 409 410411 412 413; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

12301. javic87,

ah pues angorge no lo probé, a tiempo estoy xd, no sabia que salía artisoul en masters heights, ya iré

Resultado: +0

12302. Ayoub,

325 defensa y ataque mágicos, 340hp o por ahí, lo digo a memoria diría que los di bien, es una bestia

Resultado: +0

12303. Angel-of-the-fire ,

donde en manamon 2 se encuentran volanteral?

Resultado: +0

12304. PabloSolari ,

hay volanterals donde tienes que luchar con el protector, rincina y Pierre pero no se pueden capturar. yo te diría que entrenes un limegurn o que captures un amcisto en el túnel de sonasete

Resultado: +0

12305. topero,

si, es el más alto que te puedes encontrar, pero son igual de raros que los myanecos: yo tuve suerte porque me salió un limeúrm en la cueva esa que está después de conduan, pero no es lo común xd

Resultado: +0

12306. Angel-of-the-fire ,

y dramegons?

Resultado: +0

12307. liu_kang ,

hola, chicos. como soy una mierda en esto de juegos de pokemon, quiero iniciarme el manamon pero desconosco como iniciar y cosas de ese tipo. nó conozco los manamons, solo sé que es un juego tipo pokemon y ya está. alguien pasa link de juego o me dice donde buscarlo y me aconceja algunas cosas? esque me interecé en el juego y pues... nada.

Resultado: +0

12308. topero,

dramegons también hay en réquiem pero pues eso, no se pueden capturar: solo te queda exportar del 1.

Resultado: +0

12309. Angel-of-the-fire ,

cual me recomiendan que añada el equipo? escorchion, sirenet, lantlare, subveno, umbaban, labalan o gremident; aclaro es para una segunda partida

Resultado: +0

12310. topero,

en primera, cuál es tu equipo? lo mejor sería no repetir mucho los tipos.

Resultado: +0

12311. Angel-of-the-fire ,

me equipo es: turruble, lusish, omeleon, flumeraje y volandon

Resultado: +0

12312. Yaki-mishima ,

olle olle, femix, cual es la primera evolución de ese manamon? omeleon

Resultado: +0

12313. javic87,

omeleon xd, su segunda es charmeleon? jajajajajajajajajajajaja chiste malo... vale, ya lo dejo

Resultado: +0

12314. Angel-of-the-fire ,

es florectile

Resultado: +0

12315. Yaki-mishima ,

y donde se captura?

Resultado: +0

12316. Angel-of-the-fire ,

en la tunder prairie

Resultado: +0

12317. Titan,

gente como esquibo los guardias de la fabríca manalit?

Resultado: +0

12318. Angel-of-the-fire ,

cuando bayan para ariva tu pasas pero si es de derecha a izquierda pues cuando bayan a la isquierda

Resultado: +0

12319. Nizebert,

Esos que están en el sótano son feos, te recomiendo guardar partida todo el rato, hasta dejar tu pj a un paso de donde pasa el guardia. Así, podrás pasar rápidamente cuando vaya hacia otro lado. Es un pasillo de dos pasos el del sótano y por eso es feo. Los de arriba son un poco más fáciles y nada, te recomiendo lo mismo que elfenix.

Resultado: +0

12320. elmascanijo14,

Ea aquí se habla de manamon 1 y 2. Y otra cosa: yo no me hize el postgame del 2. ¿Enserio luchas contra el billano del paladin of the sky?

Resultado: +0

12321. Raciel,

sip. ahora que hablamos de ese tema, alguien tiene el ambiente utilizado en el puente de hida hacia la guarida del dragón del desierto~? tremendo espoiler que dí;

Resultado: +0

12322. manamon2,

hola quería saber si algen me puede comentar en manamon2 cuando encontramos a la cueva que sale los tres guardia ai que usar un amuleto o como sera a i por que incontre un laberinto y no lo entiendo que ai que aser

Resultado: +0

12323. Harry_Dresden,

yo me pasé tantas veces el manamon que ya camino por los guardias como sinada. Ya hasta los saludo yo. Hola james, que tal los hijos. o todo bien gracias.
Por cierto xd, donde era que se encontraba el palo dorado en manamon 1? no recuerdo xd.

Resultado: +0

12324. manamon2,

pero me puedes desir que lo que ai que aser en ese laberito que esta en la cueva que esta los tres guaardia porfa

Resultado: +0

12325. topero,

el... qué? no recuerdo escuchar ese item, o bue a lo mejor jugabas manamon con translate y era otra cosa.

Resultado: +0

12326. Tu_gatito_ron_ron,

aser, muero con la ortografía de este tipo.
palo dorado... emmm… algo me dice que es el experienciador. no recuerdo si es en orianda, o en brictuater.

Resultado: +0

12327. manamon2,

enberdan lo estoy jugando con la tradusion que iso tijlojuego

Resultado: +0

12328. galletitas,

creo que se refiere a las láminas de materia oscura.

Resultado: +0

12329. Tu_gatito_ron_ron,

está diciendo manamon1, ahí no hay materia opscura.

Resultado: +0

12330. manamon2,

estoy ablando de manamon2 no de manamon1

Resultado: +0

20840 mensajes, 695 páginas:  1; 409 410411 412 413; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta