12301. javic87,
ah pues angorge no lo probé, a tiempo estoy xd, no sabia que salía artisoul en masters heights, ya iré
Punteggio: +0
21096 messaggi, 704 pagine: 1…; 409 410411 412 413…; 704 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +96
ah pues angorge no lo probé, a tiempo estoy xd, no sabia que salía artisoul en masters heights, ya iré
325 defensa y ataque mágicos, 340hp o por ahí, lo digo a memoria diría que los di bien, es una bestia
donde en manamon 2 se encuentran volanteral?
hay volanterals donde tienes que luchar con el protector, rincina y Pierre pero no se pueden capturar. yo te diría que entrenes un limegurn o que captures un amcisto en el túnel de sonasete
si, es el más alto que te puedes encontrar, pero son igual de raros que los myanecos: yo tuve suerte porque me salió un limeúrm en la cueva esa que está después de conduan, pero no es lo común xd
y dramegons?
hola, chicos. como soy una mierda en esto de juegos de pokemon, quiero iniciarme el manamon pero desconosco como iniciar y cosas de ese tipo. nó conozco los manamons, solo sé que es un juego tipo pokemon y ya está. alguien pasa link de juego o me dice donde buscarlo y me aconceja algunas cosas? esque me interecé en el juego y pues... nada.
dramegons también hay en réquiem pero pues eso, no se pueden capturar: solo te queda exportar del 1.
cual me recomiendan que añada el equipo? escorchion, sirenet, lantlare, subveno, umbaban, labalan o gremident; aclaro es para una segunda partida
en primera, cuál es tu equipo? lo mejor sería no repetir mucho los tipos.
me equipo es: turruble, lusish, omeleon, flumeraje y volandon
olle olle, femix, cual es la primera evolución de ese manamon? omeleon
omeleon xd, su segunda es charmeleon? jajajajajajajajajajajaja chiste malo... vale, ya lo dejo
es florectile
y donde se captura?
en la tunder prairie
gente como esquibo los guardias de la fabríca manalit?
cuando bayan para ariva tu pasas pero si es de derecha a izquierda pues cuando bayan a la isquierda
Esos que están en el sótano son feos, te recomiendo guardar partida todo el rato, hasta dejar tu pj a un paso de donde pasa el guardia. Así, podrás pasar rápidamente cuando vaya hacia otro lado. Es un pasillo de dos pasos el del sótano y por eso es feo. Los de arriba son un poco más fáciles y nada, te recomiendo lo mismo que elfenix.
Ea aquí se habla de manamon 1 y 2. Y otra cosa: yo no me hize el postgame del 2. ¿Enserio luchas contra el billano del paladin of the sky?
sip. ahora que hablamos de ese tema, alguien tiene el ambiente utilizado en el puente de hida hacia la guarida del dragón del desierto~? tremendo espoiler que dí;
hola quería saber si algen me puede comentar en manamon2 cuando encontramos a la cueva que sale los tres guardia ai que usar un amuleto o como sera a i por que incontre un laberinto y no lo entiendo que ai que aser
yo me pasé tantas veces el manamon que ya camino por los guardias como sinada. Ya hasta los saludo yo. Hola james, que tal los hijos. o todo bien gracias.
Por cierto xd, donde era que se encontraba el palo dorado en manamon 1? no recuerdo xd.
pero me puedes desir que lo que ai que aser en ese laberito que esta en la cueva que esta los tres guaardia porfa
el... qué? no recuerdo escuchar ese item, o bue a lo mejor jugabas manamon con translate y era otra cosa.
aser, muero con la ortografía de este tipo.
palo dorado... emmm… algo me dice que es el experienciador. no recuerdo si es en orianda, o en brictuater.
enberdan lo estoy jugando con la tradusion que iso tijlojuego
creo que se refiere a las láminas de materia oscura.
está diciendo manamon1, ahí no hay materia opscura.
estoy ablando de manamon2 no de manamon1
21096 messaggi, 704 pagine: 1…; 409 410411 412 413…; 704 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.