tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20840 mensajes, 695 páginas:  1; 415 416417 418 419; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

12481. Arya_Stark,

Buenas gente.
A ver, respondiendo mensajes:
@el-mariguano: Es cierto. No distribuyas nunca a ningún Manamon equitativamente sus TP. A Maustodon ataque físico y defensa física. A Colovaird fuerza y velocidad.
@Inuyassha: en tiflojuegos está el diccionario de traducción del Manamon al español. El de Manamon 2 funciona para ambos Manamon.
Otra cosa que preguntaron por acá:
Los únicos Manamon que se pueden intercambiar en Manamon 1 son Giminar, Lonar,Autoson, y Merembear.
Y, ahora sí, @sharon: no, a ver. A mí no me pasó algo tan así. Pero el punto que yo fui cambiando mi equipo poco a poco, y we. En una de esas, me atrajo Lonar, así que retiré del transpo uno de la Dimbranch jungle, lo entrené, y me fascinó. Tanto, que lo dejé para mi equipo definitivo, y fue uno de los partícipes en el Master stadium, y quien junto a Arctana se cargó a aerial. Sí, aguante el magneto graveticional :D y nada como fue uno de aventura... Po me encantó y por cierto me recontra vinculé jajajajaja. De hecho aún lo tengo. Hasta con @kratos mai una vez hicimos batalla con nuestros teams de aventura del 1 y lo saqué a lucir en el online de Kiarre jajajajajaj.
Nada eso es todo, los dejo, saluditos :)

Resultado: +0

12482. PabloSolari ,

igual cambiar un merembear nivel 45 por un bearran 30 no vale la pena.

Resultado: +0

12483. Arya_Stark,

No, no vale la pena, a no ser que consideremos... ¿Cómo se obtiene a Grizlord? :)

Resultado: +0

12484. PabloSolari ,

no se intercambiaba tambi÷en+

Resultado: +0

12485. miauuuu,

jajaja. con la descripción que dio sharon me puse a pensar. a cuantos manamon intercambié indiscriminadamente? soy un monstruo.
creo que ya no podré intercambiar, otra vez jaja.
yo siempre cuando me piden un manamon y lo tengo en mi equipo, prefiero atrapar otro solo para intercambio. pero el de mi equipo, no lo doy. nunca.
por cierto. una pregunta chicos. de casualidad alguien más atrapa todos los manamon que ve? o soy el único. les explico.
cuando llego a la parte donde está el primer pandorbit lo atrapo. y cuando llego a la jungla también atrapo al segundo. también cuando entro a la fábrica y veo un montón de autoson y de montores, los atrapo a todos. también cuando me toca ir a las planicies del cielo atrapo a las 3 domestres.
yo la primera vez que hice eso, pensé que por atrapar a todos los mons de la fábrica se quedarían sin energía o algo así, o que algo pasaría. no se, pensé que esos mons estaban para algo, no simple decoración.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 05.06.2022 09:54:30

12486. Arya_Stark,

Yo solía atrapar a toodos los mons de un área que salen de forma limitada, me explico? a todos los Domesstress, a todos los Montor, pero no a todos los Manjas del túnel Mineruff xd

Resultado: +0

12487. topero,

no, amigo, no heres el único jaja: de hecho yo igual los atrapaba cuando a penas iniciaba, pero luego que me aprendí bien eso de las estats de los manamon pues solo atrapo más de la misma especie si el que tengo actualmente salió mal, eso, o criarlo.

Resultado: +0

12488. Ayoub,

viaje al pasado y respondo, suarfa malos mobes?
tiene stifle, energy pulse, flood, dinonant chime y hidro noba, y las stats del mío son:
Squarpha has 301 out of 301 health.
Squarpha's defense, 289
Squarpha's magic defense, 254
Squarpha's magic attack, 271 180 velocidad sin entrenar, que tampoco le bale.
Y malo no me parece jajaja
Y su habilidad no es mala: Miniature Body, When the Manamon appears on the field, its evasiveness is increased by a stage.

Resultado: +0

12489. miauuuu,

yo digamos que los colecciono jaja. tengo desde que salió el primer manamon jugando, pero me... me gusta coleccionarlos. incluso a la partición del transportal le pongo. manamons coleccionables xD.

Resultado: +0

12490. PabloSolari ,

una pregunta. cuales son sus ataques favoritos de mánamons? ya sean del 1 o del 2

Resultado: +0

12491. Angel-of-the-fire ,

una pregunta a quien me recomiendan añadir al equipo Sacroloon o, myaneko

Resultado: +0

12492. Tu_gatito_ron_ron,

sacrolóon

Resultado: +0

12493. PabloSolari ,

sacroloon

Resultado: +0

12494. Yaki-mishima ,

sí, muy buén manamon ese, yo lo usé en su momento cuando me pasé el manamon1, y fue muy útil, se los rrecomiendo muchísimo

Resultado: +0

12495. PabloSolari ,

y aparte mianeco tiene muy pocas defensas, más hallá de que se las entrenes

Resultado: +0

12496. Angel-of-the-fire ,

ahora les digo el secreto de myaneko: a myaneko no se le entrena las de fensas así debe ser su plan de entrenamiento: 240 de ataque mágico, 120 de velosidad, 60 de fuerza, 40 en las defensas y lo que sobre en salud.

Resultado: +0

12497. topero,

si no le entrenas la defensa a myaneco estás casi jodido, la verdad yo le suvía el ataque mágico y luego ya le suvía las defensas :D.

Resultado: +0

12498. Ayoub,

aunque se las entrenes va a morir igual, tenga 60 o tenga 120 entrenada con 240puntos, xd.
yo recomiendo la siguiente distribución 237 ataque mágico y velocidad, 25 salduy un puntito a unadefensa, y si, con 237 ya se maximiza una stat

Resultado: +0

12499. Angel-of-the-fire ,

pero 237 para que? hace el mismo efecto que 240

Resultado: +0

12500. Ronald-Weasley,

Pues por eso, los 3 que sobran los empleas en otra estadística y lo aprovechas mejor.

Resultado: +0

12501. manamon2,

consulta ya estoy adonde están los tres guardia en manamon2 pero me incontre con un laberinto y ai gielo y agua y unas piedra mi mi duda es si ai que correr una piedra o otra cosa ya que paso por el agua y no aparese los guardia soy nuevo en este juego rpg

Resultado: +0

12502. PabloSolari ,

amigo, te lo explicaron mil veces pero bue. tienes que formar la palabra fate con las piedras. marcas la piedra que moverás con el enter y te deslizas hacia el lado donde quieres que se mueva

Resultado: +0

12503. inuyassha,

amigo, lo que pasa esque me aparese eso pero cuando trato de darle en el .exe, me dice desinstalar el n v d a no me dice sobre instalar, manamon2: la tradusion lo pueden descargar de tiflojuego o usar el complemento tralei de n v d a

Resultado: +0

12504. manamon2,

amigo aquien te refieres ya que no se a quien le estas respondiendo por que si fuera a mi en la piedra no ai letras solamente se atiba un paresido a un tramportador

Resultado: +0

12505. inuyassha,

porfa alguien me puede ayudar con el manamon por remote?

Resultado: +0

12506. javic87,

como que no hay letras, claro que hay letras xd

Resultado: +0

12507. Arya_Stark,

uf dios. Las piedras tienen letras. Marcas una letra con enter, una piedra con una letra, y de ahí la vas moviendo con los respectivos interruptores. Hay uno que mueve la piedra un paso a la izquierda, otro que la mueve a la derecha, otro atrás y otro adelante.
Sobre los ataques... Uno de los que me gusta por sonido es la torch, la flame blizard... Uh, hay muchos, la build vibration (más que nada porque me da nostalgia de cuando habían subido al foro una carpeta con grabaciones en formato era mp3 de corona xd) Y nada yo no podía jugar Manamon 2 porque no tenía licencia, y 1 no había crack, 2 vgstorm es de mis compañías preferidas como para crackear Manamon xd. Y era uno que veía mucho en las recs y quedaba como... Flipando, literalmente. También me gusta mucho la sparking tail, final thunder y... El otro, creo que en la traducción era dragón definitivo. Y sí, muchos de esos igual son geniales en potencia, así que. Lo dejo a cá. Ah, wait, me taba olvidando del freece ray y la ice tempest, :D ahora sí, ya paro xd

Resultado: +0

12508. PabloSolari ,

final oblibion. tremendo ataque ese. pero cuando irradium todo mamadísimo o Pierre te atacaban con ese era para matarse. ok no. estaría bueno que algún manamon lo tuviera. aunque existen ataques de daño masivo como la ejecución.

Resultado: +0

12509. ninlla-friio ,

egecución… um, está cabrón para que le des, en lo personal en un conpetitibo no lo utilizaría porque sería arriesgar por completo un turno donde si pudiera hacer halgo de daño, claro que si le das sería genial, pero la posibilidad de que le des es bajísima loco. pero bueno, es comprensible que tenga esa cantidad de precisión porque si nó imajina, me imajiné un pinche mon todo roto con el ataque de egecución y corrompealmas ñasldfkj. mas roto que mi alma lol. gente, qué le puedo entrenar a kavoerain?

Resultado: +0

12510. Arya_Stark,

De hecho, @el_mariguano, no estƓs tan lejos.
¿Sabías que hay una estrategia que consta de un Artisoul, un Manamon que tenga ejecuciƥn, y otro con visiƥn aérea, como lo puede ser Artisoul,Rinodyo y Junanchel?
La estrategia consiste en enseñar a Artisoul el movimiento visión aérea, que sube tu precisión a v5 niveles, el máximo, lo que significa que cualquiera de tus ataques serán infalibles.
Y, luego, enseñarle ejecución.
Sí, visión aérea+ejecución, es algo tan mortal, que junto a la estrategia de Bulderdash, rapid cloak y stone spin, fue prohibida en la segunda edición de la Manamon 2 masters league.
Por otra parte, voy a comentarte cómo asigné a mi Kaboerain, tanto su set de movimientos, como el equipo, y los tp
de movimientos tiene Downpour, Aquatic Blitz , Holy Light , Bubble Burst , y Lunar Cannon.
Si, le dejé el buble burst y el aquatic blitz :D igual si algo por ahí puedase pueda hacer de mejor manera... Ya no me extraña, no tenía la misma experiencia cuando lo entren´´e. Auch... Abrir mi partida de Manamon 2 tan solo ya me da ganas de regresar al juego, dios recuerdo cuando lo entrené áa. Bue ya paro con esto, no es lugar para nostalgia :'(
Mira. Yo le puse 237 en ataque mágico, 237 en defensa, y 26 en fuerza. Este es especial, por eso tiene el lunar cannon, pero también la bubble burst, ya que si abusamos del lunar cannon este va perdiendo poder. Pero, considerando que es un muy buen ataque, mejor que buble burst, y el equipo que lleva, le dejé por eso el aquatic blitz, con el downpour, da su batalla igual jajajaj.
De equipo le puse la Ocean Rock, y ya, eso es todo xd. Saluditos :)

Resultado: +0

20840 mensajes, 695 páginas:  1; 415 416417 418 419; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta