12481. Arya_Stark,
Buenas gente.
A ver, respondiendo mensajes:
@el-mariguano: Es cierto. No distribuyas nunca a ningún Manamon equitativamente sus TP. A Maustodon ataque físico y defensa física. A Colovaird fuerza y velocidad.
@Inuyassha: en tiflojuegos está el diccionario de traducción del Manamon al español. El de Manamon 2 funciona para ambos Manamon.
Otra cosa que preguntaron por acá:
Los únicos Manamon que se pueden intercambiar en Manamon 1 son Giminar, Lonar,Autoson, y Merembear.
Y, ahora sí, @sharon: no, a ver. A mí no me pasó algo tan así. Pero el punto que yo fui cambiando mi equipo poco a poco, y we. En una de esas, me atrajo Lonar, así que retiré del transpo uno de la Dimbranch jungle, lo entrené, y me fascinó. Tanto, que lo dejé para mi equipo definitivo, y fue uno de los partícipes en el Master stadium, y quien junto a Arctana se cargó a aerial. Sí, aguante el magneto graveticional :D y nada como fue uno de aventura... Po me encantó y por cierto me recontra vinculé jajajajaja. De hecho aún lo tengo. Hasta con @kratos mai una vez hicimos batalla con nuestros teams de aventura del 1 y lo saqué a lucir en el online de Kiarre jajajajajaj.
Nada eso es todo, los dejo, saluditos :)
Score: +0