tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  40 4142  43 44 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1231. leocapo,

claro mi pregunta si se lo puede capturar en la segunda que esá como dios

Resultado: +0

1232. rauly ,

no, no se puede. no tienes permitido usar redes.

Resultado: +0

1233. leocapo,

que triste jaja no?

Resultado: +0

1234. crauser ,

capturar a irroadium con una jiga red lo veo algo mui extraño pero, um, si se puede genial...

Resultado: +0

1235. Arya_Stark,

para: @rauli y @dinotunder:
según tengo entendido, ellos, por ser dioses, pormás que tengan 0% no mueren. si tienen 0% y le das otra vez mas, supongo que ahí si. según e entendido a yao cabrera, lo dejó en 0% y sin atacarlo otra vez mas le tiró la gigared. saludos!

Resultado: +0

1236. crauser ,

yo para capturar a tabalus gaste 10 jigaredes, nocreo que sedejen de una, pero bue...

Resultado: +0

1237. BesoNegro,

hace como 3 días que estoy trabadísimo en la torre de de Tangeria, en la parte donde tenés 2 minutos para pasar la avitación. Las partes anteriores eran facilísimas pero en essta no encuentro la salida

Resultado: +0

1238. leocapo,

joder jajaja quien se puso yao cabrera, deja de hacer puñaladas falsas pa ganar vistas xdd.

Resultado: +0

1239. leon_trotsky,

leo, soy yo, grand theft auto xd. y les aviso, sí, por lo que se, solo a los dioses podemos dejarlos en 0% de salud sin morir. eso se los puedo asegurar. lo dejé en 0 y gasté unas 8 o 9 gigarredes para capturarlo. como lo dejé en 0%? bueno, solo dejé que se ataque con confusión y tuve la suerte de dejarlo así. no, así que no muere en 0. y sí leo, me puse yao, por mi fanatismo a viral xd. ¡saludos! cualquier cosa si encesitan ayuda para capturar a irroadium me dicen xd

Resultado: +0

1240. shodan ,

Amí me gusta el Erroadium aunque solo lo tengo en mi manapedia.

Resultado: +0

1241. crauser ,

@alejandro73 para pasar la habitación de 2 min, tienes que pegarte a la pared isquierda y agarrar los aceleradores, a lo primero es complicado pero intenta y lo bas a poder pasar :3

Resultado: +0

1242. BesoNegro,

Gracias Szeiryu! aunque nunca me topé con ningún acelerador, a menos que no tengan ningún sonido, lo único que aparese es fuego y siempre me quemo buscando caminos xD, a seguir intentando

Resultado: +0

1243. crauser ,

a lol era esa habitación, si es a si be alfinal del mapa al sur, y ba haver una puerta en el medio del fuego

Resultado: +0

1244. BesoNegro,

al fiin logré pasarla! ahora estoy en la parte donde tenés que escribir death con piedras

Resultado: +0

1245. charmeleon2002 ,

hola. ¿Alguien que intercambie un flamia por un aquafe bebé?

Resultado: +0

1246. daharu,

chicos, como puedo quitar de en medio al tipo en Conyoray City, que bloquéa la entrada asia donde está tabalus?

Resultado: +0

1247. crauser ,

necesitas a los 2 dioses y listo :3

Resultado: +0

1248. Eliott_Sanchez,

dejarlos en 0? hmmm, más que extraño, digo que suerte nó? que se ataque el solo y se quede en sero con su confución, y dijistes que gastastes como 8, o 9 redes, ha todos esos turnos, el manamon en 0? hmmmm, como que no se mató solo pero bueno xd

Resultado: +0

1249. crauser ,

oséa si se puede dejarlos en 0, pero ai mas posibilidades de que se mate solo, a que lo captures, y digamos son dioses no creo que se dejen tan fácil pero bueno. :3

Resultado: +0

1250. leon_trotsky,

si, pero al menos tuve la suerte con irroadium. y yo no le llamaría muuuucha suerte. no soy el único, y además ya me pasó en 2 partidas. no es táaaan difícil hacerlo. eso sí, igual, las gigarredes las gastas, eso sí. al menos 8 vas a gastar, eso es seguro. igualmente de que es cierto que peudes dejarlo en 0, es cierto. la cosa es capturarlo.

Resultado: +0

1251. BesoNegro,

estaría bueno que se pueda usar el truco para capturar en pokemon rojo fuego y verde hoja. Cuando lanzás una pokeball presionás rapidamente a, b, a, b, a, b, hasta que se capture el pokemon. Así capturamos a mewtwo en la partida de mi hermano usando una superball xD

Resultado: +0

1252. leocapo,

la torre del reloj tiene una música de puta madre, lástima que... am... no hago spoiler xd.

Resultado: +0

1253. BesoNegro,

pero si ya pasé la torre del reloj xD, sinceramente no recuerdo la música

Resultado: +0

1254. leon_trotsky,

es esa que hace. tin tin tin tin tin. tin tin tin tin tin. tin tin tin, tin tin, tin tin tíiiiiin... nosé si la identifican xd.

Resultado: +0

1255. BesoNegro,

está buenísimo el cover xD

Resultado: +0

1256. shodan ,

Esa que solo tiene la campana de la iglecia que más me llama la atención de tanta campanología...
De todas formas, estoy en la parte en la cual llegaré al estadio maestro y ser campión, pero tengo miedo ya que los manamones en ese estadio son muy fuertes y no quiero que mi equipo esté trabado en eso, tengo en mi equipo un banyardan, un Foefumb que yo recientemente capturé, un Grandlan, Dormanoide (no sé quizá es Dormanoid), un Drabao que lo quiero transformar en Dragomir y mi querido Polosses. Yo a cada uno de los míos le pongo sobrenombres, por ejemplo a mi grandlan le llamo Carlos...

Resultado: +0

1257. leocapo,

no perdón, era la torre de tangeria a la que me refería. xd.

Resultado: +0

1258. James_Potter,

chiiicos alguien para intercambiar

Resultado: +0

1259. Arya_Stark,

tiago, quisiera intercambiar, pero tengo que ver si podemos crear. yo nunca intenté crear server. por cierto, la música de la torre de tangeria hace. tin tin. tin tin tin, tin tin tin tin. tin tin tin tin tin tin tin tin tin tin. tin tin, tin tin. tin tin tiiin. xd

Resultado: +0

1260. shodan ,

si la campana, pero no tengo un port forwarder ya que tengo que abrir los puertos para jugar, estoy en el final de la historia principal pero los manamones en el estadio son muy fuertes que los míos...

Resultado: +0

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  40 4142  43 44 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.