tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

21333 mensajes, 712 páginas:  1; 710 711712 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +99

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Kyurem, claude_speed, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Christmas_tree, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, Ren_Yamamoto, inuyassha, AlexGasch, Ridfel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, Vinkabeco, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Gatitoesponjocito, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bici, laraonil, Murlok93, jarbe, Elizabeth-Maydon, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, yo_creo_que, el_teme, Elend, DulceGatitoTravieso, Mi-Recinto, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah , oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, phoenix_rising]

10 (7%)

[valkorion, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, el.taiguer, amitabh_bachchan , el-prevoste, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Emilio_cruz, Tears, La-patita-popola, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, gabino_06, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

21331. Reydelaluz,

tomen, lo único, es que van a tener que solicitar acceso porque lo tengo en privado, y no se como cambiarlo. https://drive.google.com/open?id=1-NoruJaumDBci9kPX8ZJDzG42F-bE4fZ&usp=drive_fs

Resultado: +0

21332. Ridfel,

Más acciones, compartir, público. O algo así era, ya estoy viejo para esto. Después de compartir había un coso para expandir que era algo de vínculo, ahí es para cambiar a público.

Última edición por Ridfel, hoy 05:46

21333. Reydelaluz,

oc, creo que es esto. Cualquier persona con el enlace cambiar enlace contraído submenú. bueno, recién ahora aparese esa opción, pasa que la acavo de cambiar. antes estaba en. solo los usuarios que tengan acceso. bla bla. recién lo cambié a esta. Cualquier persona con el enlace cambiar enlace contraído submenú. bueno, dejo el enlace actualizado entonces. gracias al usuario que me dijo como cambiarlo, te mando un abraso desde arg bro. https://drive.google.com/file/d/1-NoruJaumDBci9kPX8ZJDzG42F-bE4fZ/view?usp=sharing

21333 mensajes, 712 páginas:  1; 710 711712 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta