tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20841 mensajes, 695 páginas:  1; 619 620621 622 623; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

18601. caelus,

para Lukas o lukax, tienes que hacer un comando para eliminar la anterior licencia falsa, no recuerdo como hacerlo pero siempre que tengo duda escribo en Google:
REGEDIT la sala de juegos
y sale personas explicando ese procedimiento, de hecho lo hago muy seguido con dudas recurrentes

Resultado: +0

18602. Tu_gatito_ron_ron,

ahora que hablan de esa mesita, me recuerdan donde está, no la destruí, tiene que estar por algún lugar de la casa de ogma.

Resultado: +0

18603. James_el_cantante,

aver chicos. les tengo un reto. arnme su mejor equipo de mons elemental. agua, fuego, aire, tierra, electrico, y planta. cada uno con un tipo puro, es decir, nada de doble tipos

Resultado: +0

18604. azacel,

para agua, me quedo con hmm sponge? no se algo así se llama sponginate no se si sea puro pero e visto que no es malo.
nunca lo e usado solo lo digopor cosas que e visto por ahí.
para fuego, hmm un kinidul? no conozco mucho de mons fuego puro la verdad.
aire, me estaría quedando con un fua como se llamaba este... Colovaird
TAMPOCO USÉ MUCHO A ESTE MON NI SE MUCHO DE MONS DE AIDE, PERO ME LO QUEDO.

TIERRA, ESTARÍA ENTRE MOLANDON Y TERRUFFALO.
ELÉCTRICO.. GIMINAR? GIMINITE? GIMITRON? NO RECUERDO CUAL ES LA ÚLTIMA PERO ES LO QUE CONOZCO DE ELECTRICOS PUROS SO NADA, ESO.
DE PLANTAS SI NO SE NADA :D osea un planta puro. así que podnré lo primero que me acuerde, vamos por un junanchel

Resultado: +0

18605. Ronald-Weasley,

Angorge, tediver, terrúfalo, martiagle, gimitron, y junanchel.

PD: En los últimos dos tipos, realmente no tenía claro qué poner, pues todos los que me venían a la mente eran de más de un tipo, como por ejemplo glimerodo, tornita, etc. Luego, le echaré una revisadita al juego haber si encuentro mejores variantes para completar ese equipo mío.

Resultado: +0

18606. James_Potter,

yo fui con un equipo usando
volanteral, bambostica, rumblebee, suingin, angillis y mightauras.
Se cogía a todo eso xD.

Resultado: +0

18607. Laositadepeluche ,

pues, mi equipo sería, fauntozaur, kinidul, martiagle, langurc, galvana y junanchel

Resultado: +0

18608. Arya_Stark,

Pasa que condiciona mucho el que no pueda haber multitipo. Por ejemplo, de agua elegiría a Wavotamus, pero es multitipo. De eléctrico a Storm Gimitron pero es multitipo. De volador a Penguilum pero es multitipo. Fuego, bueno podría ser Merembear. Tierra es compli, Mightauras pero es multi. Planta Bamboustica o eh, puede ser Thornita, pero multi. La mayoría de los mons son multitipo de hecho, y es compli que no sea así. Intenté armar un equipo sin considerar los multis pero me salió uno casi igual al de Ronald porque no podía apartarme mucho, me condicionó demasiado eso la verdad.

Resultado: +0

18609. azacel,

porque savía que cuando dijera ella los dijera a los míticos rofl

Resultado: +0

18610. Laositadepeluche ,

jajajxjxjx. juas, estuve subiendo de nivel a un domestress, y que creen? su salud al nivel 100 ni llega a los 300 juuas. estaba en el 240

Resultado: +0

18611. brad_dj,

que tal gente manamonera xd, alguien sabe como intercambiar al bearran en manamon 1, creo que en el juego se lo podía intercambiar pero no recuerdo en que ciudad ayuda porfa

Resultado: +0

18612. James_el_cantante,

compa cual es el primer mon que pusiste? no lo ubico y me dio curiosidad Ronald-Weasley: Angorge, tediver, terrúfalo, martiagle, gimitron, y junanchel. PD: En los últimos dos tipos, realmente...: hoy 11:40

Resultado: +0

18613. topero,

angorje es la evolución de flonjer, en manamon2. Se los encuentra en el océano. Y de hecho, domestres solo sirve para joder, en plan bajarte ataque, dormirte, confundirte... has de cuenta como el corazón tierno de crazy... mas o menos.

Resultado: +0

18614. Laositadepeluche ,

jajajaja xd si, hasta decidí, ñe, dejar a ese domestress salbage, total tengo otro ñañaña. así que, bue. para mi martiagle es de lo mejor, me salió un martiagle con buenos stats para brad dj, es en la ciudad snowstar

Resultado: +0

18615. topero,

esa aguilita es buena, aunque no tiene tantas defensas. De los voladores prefiero a colobaird, pero martiagle tampoco es malo.

Resultado: +0

18616. Laositadepeluche ,

e siiii, colovaird, ese es buenaaardo, también que penguilum xd y peggisen, ñalskl

Resultado: +0

18617. Onisama,

mi equipo sería: angorge, blaisont, slothaguer, colabaird, miterocier y chillardent

Resultado: +0

18618. Laositadepeluche ,

para onisama, que tiene que ver miterosier y chillardent? el grupo tenía que estar formado por mons tipo agua, fuego, planta, aire, tierra y eléctrico. miterosier es sagrado, y chillardent es tipo estándar

Resultado: +0

18619. azacel,

el tercer mon que puso onisama ano me suena para nada.

Resultado: +0

18620. Laositadepeluche ,

el tercero es el slotegor, el tipo planta

Resultado: +0

18621. azacel,

aaaaa ya ya, lindo mon ese. fua precioso

Resultado: +0

18622. Laositadepeluche ,

chicos, quien me puede ayudar en manamon 2? necesito obtener los manamon que se intercambian, que son cerverat y delazard. a, y los caminantes, pero hay que bue, caminar un montonazo jajajajsjsjs. el quien me pueda ayudar con los manamon que se intercambien, le estaré bien eternamente agradecida!

Resultado: +0

18623. topero,

manda privado y te ayudo. aunque claro, necesito a alguien que me ayude también para intercambiar obvio.

Resultado: +0

Última edición por topero, 20.10.2023 18:17:55

18624. Laositadepeluche ,

vale, suvo mi data a drive y te lo paso @topero

Resultado: +0

18625. AlexGasch,

Hola a tod@s. Tengo una duda. Qué hay que hacer después de ir a la ciudad avalete en Manamon 1 y ir al manahotel?

Resultado: +0

18626. Laositadepeluche ,

si ya luchastes con el líder del segundo estadio, te darán el helicóptero de bolsillo y tienes que ir a villa ansha

Resultado: +0

18627. AlexGasch,

No, no luché, simplemente salí del uúnel mineruv y curé a mis manamon. Recibí la segunda carta de la hermana y ya.

Resultado: +0

18628. Laositadepeluche ,

a vale. entonces tienes que ir al cementerio de avalete, para buscar al líder de estadio. si estás completando manapedia, captura al spirost y al goulad

Resultado: +0

18629. rreiven,

jájajajajaa, pero porqué lo expoiléas tanto? solo le uvieras dicho que fuera al cementerio, ahí ya le contaste medio juego, si quieres le termino de contar que cuando va a la villa, se le aparece un .., que llega y .., y luego .. :v

Resultado: +0

18630. Laositadepeluche ,

jájájájájájajajajajajajajajajajajaja, xd, pues, juuuuas

Resultado: +0

20841 mensajes, 695 páginas:  1; 619 620621 622 623; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta