21421. Bartemius_Crouch,
yo quisiera a prender cosas que solo es una como clonar, gamaredes en manamon1.
es que en el 2 si se pero 1 no
Resultado: +0
21649 mensajes, 722 páginas: 1…; 713 714715 716 717…; 722 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +99
yo quisiera a prender cosas que solo es una como clonar, gamaredes en manamon1.
es que en el 2 si se pero 1 no
se pueden clonar gamaredes, pero no tener un hiper
como en el 1 no se puede clonar gamaredes
chicos me pueden ayudar con mi duda mas arriba? gracias
El estadio maestro con 65 se pasa de sobra. Incluso menos, solo hay que tener un equipo bien equilibrado en niveles y en tipos, o sea, que si todos son tipo estándar puro o tipo insecto puro o cualquier tipo puro seguro tendrás problemas, pero si los tipos se complementan y los niveles son parecidos no habrá problema.
Para quien preguntaba por Daggeetle el insecto sagrado, no sabría decirte. no lo he llevado en aventura ni he criado uno bueno para 100, pero estaba estudiando uno debiant que tengo por ahí. a nivel 20 y tanto tiene pinza plaga y luz sagrada, lo que podría decirse que lo hace mixto, pero todavía no podría decirte si es físico o especial porque aun no lo subo para ver qué más aprende.
es físico,, no está mal
Alguien sabe si existe algún audiojuego parecido a manamon (en inglés o español) que no sea el paladin? No importa si es de pago. Ese Aaron está muy flojo y no programa nada xD
Flogeando o quien save, luego nos tiraba un manamon3 mundo abierto al estilo escarlata y púrpura, encima semi online (algo así como el círculo unión de esos juegos si me comprenden) con una región nueva y las 2 de los juegos anteriores, y coomo 200 manamon nuevos. Puedo soñar, supongo
tal vez por eso demora tanto
no tiene ninguna obligación tampoco... lo sacará si quiere, si no... bueno. jasjsjs
alguien sabe a que ciudades devo de ir después de capturar, a viron?
como? capturaste a viron? de verdad? o te refieres a cuando lo enfrentas en requia? si es así, debes continuar del supterráneo, o es en alguna parte de kiarre para un madam bobeels?
Última edición por Efrain, 02.02.2025 07:34:37
y que palabras tenco que poner en el estadio de los dragones?
Última edición por Bartemius_Crouch, 02.02.2025 08:05:06
Hola, que tal. hace poco me puse a entrenar a froreptile (que a su vez se transformó en omeleon) y que a su vez también se que se transforma en glimerodo, un muy buen mon debo añadir. el punto es que tengo a la pinche lagartija ya en niv 50, pero hasta ahora no se ha transformado en el todopoderoso dragón de comodo que espero con ansias conocer en su máxima extensión evolutiva. alguien tiene idea de a qué nivel se transforma el compañero? comienzo a temer por la integridad de mi prolongada espera como ilustre entrenador dedicado. saludos.
desmiento. sí es posible tener un Hiper.
Efrain: se pueden clonar gamaredes, pero no tener un hiper: viernes 18:41
@Astro_Fenix súbelo un par de niveles más, por lo general los dragones se transforman arriba del 50, entre el 55 y el 59.
Fuera de eso, en manamon1 hay una forma de obtener al irroadium dios, pero no conozco el proceso, me pasaron una partida donde tenía esa cosa y ahí lo estuve mirando y subiendo.
capturar a biron xdddd
Para capturar al irroadium dios no se hace con la gamared? Creo que así lo hice en su momento aunque fue hace años. Se supone que con la gamared se puede capturar el manamon al 100% o eso recuerdo.
primero hay que derrotarlo en su forma de diós, luego si capturarlo en su forma normal con la gamared si no se quiere batallar tanto para capturarlo
espero que el filosofaurio tenga un hiper tarboo en su equipo
Para Grekko. Espero también que así sea el manamon 3. Una región nueva y que puedas ir a las dos anteriores. ¡Sería un sueño!
¿Pero se anunció que saldrá manamon 3 o hay rumores de eso? o simplemente nos estamos creando iluciones.
demás que nos estamos creando ilusiones pendejas que si saldrá manamon 3.
Pero hablando en serio, ¿Cuál es el truco para capturar al irroadium dios en el manamon 1?
Y para el quien lo probó, ¿Aprende los ataques de oblidion bulneravility, y final oblidion, o no?
Última edición por nathalie, 02.02.2025 23:48:59
puras iluciones, Aaroncito no dijo nada.
Eso se hace con cheat/clonación/kraks, según lo que tengo entendido. no me hagan mucho caso ya que ni lo he hecho, ni es mi intención hacerlo jajsj. en mi opinión le quita la diversión al juego. saludos.
Son sueños frustrados, no se emocionen ni digan nada. dejen soñar en paz! :P
Si, irroadium tiene final oblivion y esos ataques suyos, se pueden usar cuando se quiera. puedes matar lo que sea con esa cosa. pero como dige, el proceso para obtenerlo no me lo sé.
Y Razón para tenerlo? para probarlo y coleccionarlo quizás. usarl oen el juego? ñañ.
Última edición por Discord, 03.02.2025 00:46:07
pero como clono gamaredes en el mana 1,en el 1 no se solo en el 2, según hyo se puede digan como porfa
Última edición por Bartemius_Crouch, 03.02.2025 01:29:52
según tu, pero lamento informarte querido amigo, de que no se puede. haora, disponte a jugar y capturar por tu propia cuenta.
Solo estamos soñando jajajaja. Quien sabe si habrá mana 3, pero igual si no saca un mana 3 ojalá que saque algún otro juego o, porque al menos a mí los juegos me gustan.
21649 mensajes, 722 páginas: 1…; 713 714715 716 717…; 722 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.