tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20840 mensajes, 695 páginas:  1; 636 637638 639 640; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

19111. the_princes_of_water ,

ya no me acuerdo xd, pero tengo que conseguir a placevot y a los iniciales. a, y a mutmo y los que me quedan pa poder tener a los 154 manamones y luego capturar a los dragoncitos

Resultado: +0

Última edición por the_princes_of_water , 10.12.2023 14:10:03

19112. tu-juancito-adorable16 ,

placebot? un robot parecido al montor y al mondeboooool? a! y los manamon iniciales son los flamia y leefox?

Resultado: +0

19113. the_princes_of_water ,

si. por ahora tengo a los 121 manamones. y me falta al myaneco, pero porfa no me digas a que se parece myaneco, porque ya lo sé. d

Resultado: +0

19114. Onisama,

Girachi vamos a una pelea, yo soy malísimo jugando seguro que me ganas jaja. Además tengo súper mala jacks, cualquier cosa que sea negativa siempre me pasa... fallo ataques, me hacen critico en el momento justo y yo no hago críticos o si hago es cuando tiene 1% restante, y así.

Resultado: +0

19115. f_m_k ,

lo que tiene bulderdash es que tiene mucha velocidad, y buenos ataques.
no sé si lo pondría en bueno, pero tampoco en malo. safa

Resultado: +0

19116. Tropical,

Chicos: ya he terminado el mana2 y estoy en el post-game, el punto es que cuando entro a mi partida me sale un mensaje en inglés y me saca del juego, me deja iniciar una nueva partida pero no continuar la existente, qué podría hacer?

Resultado: +0

19117. Tu_gatito_ron_ron,

que se te malogró la partida. F si no tienes copia de seguridad.
o si es mensaje hablado, es que se te malogró el crack.

Resultado: +0

19118. Tropical,

Sí, es un mensaje hablado, probable que sea del crack entonces, si habría forma de solucionarlo verdad?

Resultado: +0

19119. parangaricutirimicuaro,

recraqueando creo, pero checa si tienes las claves de registro borradas.

Resultado: +0

Última edición por parangaricutirimicuaro, 10.12.2023 23:19:23

19120. Tropical,

eh, ni idea de eeso xD

Resultado: +0

19121. el-soldadito-de-plomo,

hola amigos. después de mucho se me dió por iniciar una nueva partida, pero estoy teniendo problemas en el wadrest valley o como se escriba, no puedo capturar a los turrubles. elegí a labrog como manamon inicial, pero no me está saliendo nada bien la apuesta. necesito urgente un tipo agua o lucha para combatir a esos turubles y posiblemente capturarlos, pero no hay las meganets en el mercado de condua, ese es el problema. como ágo? saludos.

Resultado: +0

19122. f_m_k ,

no tenés un frolop?
si no lo tenés te recomendaría capturarlo.
primero porque el turrumble le hace poco efectivo, y segundo porque es buen manamon con buenos ataques, es un fijo en muchas de mis partidas.
pd: tiene malas defensas, pero eso se le entrena y safa

Resultado: +0

19123. the_princes_of_water ,

también está impancee, con puñetazo de novato puedes darle a uno de los turrubles y capturarlos

Resultado: +0

19124. Gerson_lopez,

Hola chicos como se que son buenos en esto y yo voy comensando quiero preguntar¡ 'como se pasa el túnel mineruf cuando vas por el anillo estoy justo en la entrada y ya lo recorri de reves a derecho en la gía dice que es demodo inverso y entra y agarra para arriba pero como es realmente?

Resultado: +0

19125. el-soldadito-de-plomo,

juas ese túnel en el manamon1 no es una cosa sencilla. te ayudaría, pero no me acuerdo como pasar. creo que tienes que guiarte por las paredes y los caminos que se te abren.

Resultado: +0

19126. Gerson_lopez,

genial voy a seguir explorando para encontrar ese anillo

Resultado: +0

19127. tu-juancito-adorable16 ,

creo que el anillo que daxton perdió lo dejó cerca de la salida del túnel al altoparque, aí estuvo todo el día. además, el camino del altoparque te conduce a ciudad abalete, que es donde está el segundo estadio

Resultado: +0

19128. nightmare-crow,

Yo la verdad no recuerdo y me tomó un montón de tiempo pasar partes como esa jajaj. Pero hombre, los jugadores han hecho mucho por este novato desde que empecé con esto del manamon y también quiero ayudar. Si quieres pasa partida y te localizo el anillo aquél.

Resultado: +0

19129. Gerson_lopez,

y por donde esta el camino del alto parque en esa cosa por que solo encuentro el del eskiepat

Resultado: +0

19130. el-soldadito-de-plomo,

spoiler... si no quieres spoiler no leas esto. alguien save para donde ir en la cueba antes de llegar a la península de solfoa en manamon2? tomo una escalera que me conduce hasta un camino sin salida y hay un tipo que te alerta de eso curándote a tus manamons, pero luego no se para donde ir porque no encuentro otro camino. literal exploré una media hora más o menos. hace mucho que no juego xd. saludos.

Resultado: +0

19131. parangaricutirimicuaro,

si no recuerdo mal, rodear desde las escaleras que decienden, haí ir todo derecha y arriba

Resultado: +0

Última edición por parangaricutirimicuaro, 12.12.2023 00:01:40

19132. el-soldadito-de-plomo,

aaa, te refieres a esas escaleras donde se encuentra el enfermero ahí parado? o a las otras.

Resultado: +0

19133. the_princes_of_water ,

en el piso 3 tienes que buscar una escalera que es de piedra

Resultado: +0

19134. nightmare-crow,

Vale, bro del túnel. De lado derecho tienes la salida hacia skien bat o como se escriba jajaj. Si vas todo a la izquierda dentro del túnel, vas a encontrar la salida a villa ansha. Asegúrate de entrenar bien, porque allí, spoiler, spoiler. Deberás pelear contra Octoross para recuperar a tus manamon.

Resultado: +0

Última edición por nightmare-crow, 12.12.2023 02:22:20

19135. f_m_k ,

2 pasos a la izquierda de la salida del squiem pat o como sea esa cosa, tenés un pasillito que baja. ahí vas a la izquierda y están 2 domadores. los enfrentás y buscás un camino que valla para abajo. ahí va a haber más domadores, seguí por donde los escuches que vas a llegar

Resultado: +0

Última edición por f_m_k , 12.12.2023 02:48:42

19136. the_princes_of_water ,

chiiiicos, que tan buenos son marlaunt y daggeetle? no se si entrenarlos o nó. xd

Resultado: +0

Última edición por the_princes_of_water , 12.12.2023 13:37:02

19137. travieso5,

¡Golpe crítico!
hayas ha causado 857 daños a Foe Skirial.

Resultado: +0

19138. the_princes_of_water ,

ea! ese manamon el que le dio bien duro al feo del skirial es el inicial? o es otro? ñe, skirial es to malo. ok no

Resultado: +0

Última edición por the_princes_of_water , 12.12.2023 16:19:19

19139. El-enamorato-M5,

no es deciced¿?

Resultado: +0

19140. the_princes_of_water ,

creo que es deciced o arctana, ni idea xdd

Resultado: +0

20840 mensajes, 695 páginas:  1; 636 637638 639 640; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta