tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20840 mensajes, 695 páginas:  1; 645 646647 648 649; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

19381. f_m_k ,

la cría de flamia que tenía la intercambié xd

Resultado: +0

19382. tu-juancito-adorable16 ,

lool es que tengo 147 manamones capturaos, y estoy requiriendo la cria de flamia para evolucionarlo a tilavile, al igual que leefox

Resultado: +0

19383. lumarais,

hola chicos, donde se encontraba la guía de objetos del manamon 2, no encuentro la que tenía en ningún lugar

Resultado: +0

19384. Neltharion,

yo la única que encontré era en reddit, está en inglés y es uno de los primeros resultados que aparecen al buscar en google.

Resultado: +0

19385. anna_ffiuffiu ,

aaa si, el de audiogames

Resultado: +0

19386. azacel,

quiero pelear manamon 2? alguien?

Resultado: +0

19387. nightmare-crow,

Yo podría darte una cría de flamia, chico, pero no hay lice.

Resultado: +0

19388. anna_ffiuffiu ,

para el chiquito te daría una cría de flammia, pero mi partida anterior la borré

Resultado: +0

19389. Callum_Hunt,

Q onda, no sé realmente si pregunté esto antes, pués tengo tiempo que no juego manamon realmente. Nada, me gustaría saber qué carajos tengo que hacer antes acá? bueno, es que entré o había entrado a una colina, pero nunca encontré ningún camino. Encontré plataformas diferentes, entrenadores que vencí y eso. Pero por más de que presté atención a absolutamente cada una de las paredes, igual termino siempre perdiéndome y nunca llego a ningún lado. Hablo de manamon 2, claro. Estoy acá.
Location, Brytanburg West
Nada, no sé si haya que hacer otra cosa, si tenga que tomar un camino que no tomé, si tengo que dar enter en algún lugar, ni idea la verdad. La cosa es que intenté más de una vez seguir de ahí y nunca pasé, con y sin ruido usando auriculares. Capáz sea una pelotudéz mía porque soy muy malo para moverme pero bueno, no creo que sea tan pelotudo.

Resultado: +0

19390. anna_ffiuffiu ,

illidan, te refieres a las colinas dyeur en el manamon 2?

Resultado: +0

19391. Nizebert,

Supongo que te refieres a la salida a la colina. Estás en britanburg oeste, la colina esa está en el sector este. Y bueno, es un poco laverintosa, pero aquí te esplico a dónde te lleva.
Mediante esa colina vas a ciudad Mechamo. Es largo el trayecto, Pero busca un camino hacia atrás, hay un entrenador y a tu izquierda van a haber varios pasillos sin salida, el último de atrás te permite continuar. Luego busca camino hacia al frente e izquierda, luego más hacia al frente y la derecha. Ya es más fácil guiarse luego. Más adelante en la historia por ahí vas a tener que acceder al estudio de la eternidad.

Resultado: +0

Última edición por Nizebert, 02.02.2024 01:57:18

19392. azacel,

es britamburg, la salida está por la pared de atrás. iba a decir que tienes la salida atrás pero sonaría sumamente turbio así que nada, eso.
la salida está por la pared de atrás, síguela por la izquierda y llegarás a una maquinita y de ahí el resto se hace solo.

Resultado: +0

19393. Callum_Hunt,

Gracias.

Resultado: +0

19394. horus,

bueno, es posible que el tenga la salida trasera como esa pared, quien sabe :D

Resultado: +0

19395. Thomas_White,

uh yo reiniciando mi partida anterior, no recordava que el angillis del espadio de agua fuera tan complicado. Tendría que recorrer tooooodo el camino para encontrar un giminar, subirlo e ir de nuevo a solfoa de new, pero paja. :D

Resultado: +0

19396. azacel,

yo ese estadio lo gane con mi poderosísimo pixor :D en lo que se aumenta fuerza pega una bestialidad. q onda, alguien se anima una batalla?

Resultado: +0

Última edición por azacel, 02.02.2024 03:25:04

19397. dhegwork-adakly,

Yo me los llevaba a todos por delante con mi Greco.

Resultado: +0

19398. anna_ffiuffiu ,

yo en la partida que tengo ahora derroté a ese estadio con electrist y lintoroom

Resultado: +0

19399. Exink,

Hola, chicos:

Les cuento que estoy retomando el juego de Manamon 1 tras bastante tiempo (el dos no, porque no tengo licencia), pero me gustaría saber si hay alguien que pueda ayudarme a obtener algunos de los Manamons que me faltan que no pueden conseguirse en el juego, por ejemplo, los otros dos starters y Mortresh. No sé si tenga mucho que pueda dar, ya que no me he puesto a entrenar todos los Manamons, pero espero poder dar algo a cambio, si me es posible. Lamentablemente, no he conseguido crear partida por el tema de los puertos, así que ese sería otro detalle a considerar.

¡Gracias y un saludo!

Resultado: +0

19400. James_el_cantante,

chicos. alguien sabe como puedo conse guir los sonidos de mana 1 y 2. o alguien que me los pase por fa? gracias

Resultado: +0

19401. El-Exorcista,

ALGUIEN SABE EN DONDE DESCARGO EL JUEGO,LOS DOS MANAMONS,EL UNO Y EL 2

Resultado: +0

19402. Exink,

¿Ya intentaste buscar en su página oficial ?

Resultado: +0

19403. El-Exorcista,

ESQUE NO LO ENCUENTRO,POR MESO LO PIDO

Resultado: +0

19404. Exink,

Pues sigue buscando, amigo, que yo lo descargué apenas hace unos días, al menos el 1, el 2 no lo sé.

Resultado: +0

19405. Un-Duende-Malote-Malote,

vgstorm.com allí están los juegos

Resultado: +0

19406. little_fox,

vgstorm.com. Vas a la categorías games y ahí debería estar

Resultado: +0

19407. Soldadito,

Gente, lo de los puntos me da como cosa. Es que quiero meterle todo equilibrado a los... ¿manamons ¿Manamones? Bueno, cosa, pero luego tienes a estos luchadores que es como un desperdicio de puntos meterles en mágico, y me genera anciedad tener que decidir entre esas dos formas de administrar los puntos. Por favor, díganme que no soy el único, porque si lo soy me voy a tener que hacer ver con un psicólogo, que igual como que ya va tocando pero sería un problema más en una lista, bastante corta por cierto.

Resultado: +0

19408. Exink,

Entonces, ¿nadie se anima con el intercambio Manamon? Como sea, si alguien está interesado, dejo abierto permanentes y charlamos.

Resultado: +0

19409. El-Exorcista,

YA DESCARGUE LOS 2 MANAMOS EL 1 Y EL 2,COMO AGO PARA QUE ME ABLE EN SPAÑOL PORUE ESTA EN NINGLES

Resultado: +0

19410. Callum_Hunt,

En tiflojuegos, si buscas manamon está el diccionario.

Resultado: +0

20840 mensajes, 695 páginas:  1; 645 646647 648 649; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta