tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20219 mensajes, 674 páginas:  1; 672 673674 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

20191. cameronbois,

hola. creen que me puedan ayudar con el manamon 2? estoy en el segundo estadio, pero la berdad no me puedo subir al bote. alguien que me pueda ayudar? simplemente digan, para pasar mi data al pribado

Resultado: +0

20192. principe-de-luz,

¡Hola gente! Resulta que estoy en el escondite secreto del arcade, pero no entiendo como pasar en la puerta para ir a la jungla creo que es. Ya jugué el juego ese del espacio como 10 veces, pero no desbloquea. Y lo peor, es que tengo malos auriculares por el momento, y fallo mucho jeje. ¿Saben como se pasa eso? De antemano gracias.

Resultado: +0

Última edición por principe-de-luz, jueves 20:13

20193. A-fan-of-BTS,

Hay que derrivar mínimo creo q 30 naves para pasarlo. principe-de-luz: ¡Hola gente! Resulta que estoy en el escondite secreto del arcade, pero no entiendo como pasar en la...: hace 5 minutos 20 de 29

Resultado: +0

Última edición por A-fan-of-BTS, jueves 20:17

20194. principe-de-luz,

No, ya balí entonces con eso. Supongo que esperaré para tener mejores auriculares jaja. Gracias igual por responder.

Resultado: +0

20195. topero,

igual presiona el espacio como si tu vida estuviese en juego. No te dan créditos de todas formas y en algún momento le darás si te mueves.

Resultado: +0

20196. raoden,

qué onda genteee cómo me les ba a todos? bueno es que necesito un poco de su ayuda please. de casualidad, alguien recuerda donde era que estaba el criador manamon en manamon 2? muchas gracias de antemano a quien me responda waa es que ya lo anduve buscando en una búsqueda poco exaustiba

Resultado: +0

20197. lelouch-vi-britannia,

si no estoy mal, creo que estaba en britamburg, no recuerdo en que zona exactamente jaja

Resultado: +0

20198. raoden,

sii, estaba en la zona este, muchas gracias. a propósito aprobecho para hacer otra pregunta, nunca entendí como era que funcionaba el manamon tipo veneno llamado delazar, creo que hasí se escribe?, es decir, a qué nivel recomiendan intercambiarlo por el tema moves y así

Resultado: +0

Última edición por raoden, viernes 00:29

20199. marielis,

una pregunta donde consigo la tradu al español de manamon 2

Resultado: +0

20200. MarioBorges,

hay un diccionario en tfj si mal no recuerdo

Resultado: +0

20201. principe-de-luz,

¡Hola gente! yo otra vez, con otra duda. Resulta que entré a la torre esta, y me dice que tengo que formar unas palabras. ¿cuáles son? ¿O cómo se realizan? De ante mano gracias xD.

Resultado: +0

20202. A-fan-of-BTS,

moviendo piedras que tienen letras grabadas, y no se cuales eran las palabras.

Resultado: +0

20203. lumarais,

con Venomander, la pre de Delazzard, te recomiendo intercambiarlo cuando esté en un nivel en que ya no aprenda nada más, como por el sesentaitantos por allí. Después vas con el tutor de memoria y le pones los movimientos que quieras. Sii, estaba en la zona este, muchas gracias. a propósito aprobecho para hacer otra pregunta, nunca entendí como era que funcionaba el manamon tipo veneno llamado delazar, creo que hasí se escribe?, es decir, a qué nivel recomiendan intercambiarlo por el tema moves y así

Resultado: +0

20204. MarioBorges,

creo que eran open, death y shadow. alguna me debe haber quedado, creo que eran más de 3

Resultado: +0

20205. strinxs,

open, next, death y shadow

Resultado: +0

20206. cameronbois,

hola. ¿hacia donde me tengo que ir? estoy en el mana 2, ubicación cañón de las sombras

Resultado: +0

20207. principe-de-luz,

¡Hola! Gracias por responder mi duda.

Resultado: +0

20208. copilot,

hola alguen me ayuda a pasar la cueva que sige después de el balle.

Resultado: +0

20209. cameronbois,

no es cueva, tienes que ir Asia la ciudad beberchao, o algo así se llama. la cueva no la puedes atrabesar

Resultado: +0

20210. copilot,

como se yega?

Resultado: +0

20211. cameronbois,

buscar?

Resultado: +0

20212. lelouch-vi-britannia,

tiflojuegos tiene una guía en YouTube, son un toque largos los videos, pero a mi al menos me ayudaron bastante jaja, ahí estoy seguro que se van a sacar la mayoría de las dudas xd

Resultado: +0

20213. marielis,

me podrían compartir enlace y donde coloco ese diccionario?

Resultado: +0

20214. cameronbois,

creo que lo tengo, deja checar.

Resultado: +0

20215. ElComandante,

oigan, yo tengo una duda, ase tiempo que pasé por a y pero. que ocurre si cuando Dustin del estadio te dice que ballas con el a la torre y le ponees donde dice no.

Resultado: +0

20216. r-althor,

creo, creo que te decía algo como está bien, pero despues no podes seguir la historia por que los eventos son desencadenados con la ida a la torre.
Igual no me hagas caso, la última vez que me pasé el 1 fue hace años. De última lo que podés hacer es guardar partida antes de responderle y ahí mirar.

Resultado: +0

20217. raoden,

tiene razón. es halgo crucial decir que sí para poder continuar la historia. en otros detalles de mi vida, en su opinión qué es mejor? ninjarkin o la avispita bunblebee

Resultado: +0

20218. Zurrenetackxz,

El primero que nombraste.

Resultado: +0

20219. Grekko,

Si no mal recuerdo es como en juegos de Pokémon donde también te preguntan algo pero estás obligado a decir que sí para continuar.
Si le dices que no, te dice algo como, vamos, será emocionante! una cosa así (no me acuerdo la verdad) y vuelve a hacerte la pregunta.
Un poco innecesario la verdad teniendo en cuenta que no puedes hacer otra cosa que decir que sí pero así es como va.

Resultado: +0

20219 mensajes, 674 páginas:  1; 672 673674 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta