tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20753 mensajes, 692 páginas:  1; 680 681682 683 684; 692 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, Carlita06, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

20431. galletita-de-chocolate,

literal no hay forma de saberlo, porque Pierre es muy tramposo. yo en ese entonces me acuerdo que yo lo derroté con zeognioss, irroadium, tabalus, , cofatena, migtauras y angillish, y yo tenía que revivir y curar varias veces

Resultado: +0

Última edición por galletita-de-chocolate, 27.07.2024 04:06:06

20432. james_holden,

creo que lo descubrí, usa un ataque infalible cada 5 turnos así que todo se hizo bastante fácil. gracias por la ayuda :)

Resultado: +0

20433. dhegwork-adakly,

Cada 5 turnos o cuando te queda solo un manamon creo.

Resultado: +0

20434. el-soldadito-de-plomo,

che, me gustaría que alguien dé su opinión acerca de mi nuevo equipo que estoy construyendo en la nueva partida que empecé ayer. de momento tengo a estos manamons. labrog, dovin, pixor y turruble. faltan 2 más, entonces necesitaría a uno de planta y otro multitipo en mi opinión. ustedes que opinan?

Resultado: +0

20435. galletita-de-chocolate,

labrog es un buen manamon de tipo fuego para mi, dobing, bueno, un buen tipo aire para reemplazar a eagala o loonis (en el caso de manamon 1 si tenías a los 2 mencionados anteriormente) turrubble un buen tanque para mí, pero hay que tener cuidado con los tipos que le hacen efectivo. pixor, estándar y sombra, los tipo lucha se lo hacen pedacitos rápidamente debido a los 2 tipos. pero si sabes en qué momento sacarlo. muy bien. yo de tipo planta te recomendaría, hmm, rucroom, pero si estás avanzado en la historia, más adelante te podrías entrenar un sapple o roaza. multitipo. yo te recomiendo el ipplish. pero si quieres algún tipo agua mejor, te recomiendo a luscis o a sirennet, depende de lo que quieras. saludotes

Resultado: +0

20436. el-soldadito-de-plomo,

gracias por las recomendaciones, amiga gata. estoy urgido de manarredes y yerbas, pero no me gustaría vender la tónica dulce entonces no se que hacer.

Resultado: +0

20437. galletita-de-chocolate,

abrá que entrenar más para conseguir más oro

Resultado: +0

20438. little_fox,

Llevá tipo acero. No me acuerdo, creo que migtauras o como se escriba era acero... o la mayoría de sus ataques no le hacían mucho efecto, algo así. También cofatena, yo llevé a mantasteel. Igual yo fui con manamons nivel 100, no me hagan caso asjsj.

Resultado: +0

20439. galletita-de-chocolate,

o igual pa el que no se puede derrotar al feo de Pierre se puede llevar a un jabseom o como se escriba, ese mon tiene la havilidad de salud estable, por lo que no se tendría que preocupar por el golpe de gracia

Resultado: +0

20440. strinxs,

planta les recomiendo leafoul. el mejor de los plantas velocidad, fuerza y defensa en 1. multi tipos. podría ser dragomier o shacyena

Resultado: +0

20441. el-soldadito-de-plomo,

si alguien quiere intercambiar un leafoul nivel 21 porfa que me avise al pv. estaré esperando un rato.

Resultado: +0

20442. javyx1221,

chicos una consulta, tengo el manamon 1 con crac, pero voy a poner el manamon 2 con licencia, eso causa algún conflicto?
es para saber antes de poner el manamon 2 con la licencia y tener problemas, alguien me podría indicar sobre eso?

Resultado: +0

20443. nightmare-crow,

Usa cheat engine. el-soldadito-de-plomo: gracias por las recomendaciones, amiga gata. estoy urgido de manarredes y yerbas, pero no me gustaría...: yesterday 19:13

Resultado: +0

20444. el-soldadito-de-plomo,

alguien sabe si este equipamiento sirve para algo? no dá mucha descripción. Nymph Wand

Resultado: +0

20445. James_el_cantante,

chicos, como evoluciono a calculade?

Resultado: +0

20446. Zory21,

¡Hola! Disculpen tengo un rpoblema. Volví a empezar a jugar manamon 1 con crack, el problema es que me sale aquello del inventario que dice success. ¿Alguien me ayuda a solucionar por fa? Privados abiertos.

Resultado: +0

20447. Arya_Stark,

Calculade... Si no recuerdo mal, tenía que llegar a cierto nivel y depende la hora evoluciona en Blade Dodderator, o Brain Dodderator... Pero pf, no recuerdo si tenía que llevar algo en específico. Por cierto, buena idea la del jagzeom, no lo había pensado así. Yo para Pierre uno de los mons que llevé era Mightauras, entonces ponele con ese hacía túnel. La verdad no recuerdo todo el equipo que llevé, pero estaban varios piedra, Volanteral, Simulon, Mightauras, turrubble, Sponginate. Va Turruble no me acuerdo si lo había llevado pero creo que sí. Y el otro no lo recuerdo.

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 29.07.2024 12:26:57

20448. galletita-de-chocolate,

calculade evoluciona sin equipamento, a nivel 35 a Blade o brain dependiendo del horario en que lo hagas

Resultado: +0

20449. the_killer,

hola, que equipo recomiendan? estoy iniciando en manamon 2 y necesito recomendaciones. actualmente tengo el starter de agua y un frolop, pero que mas debería agregar? gracias por sus recomendaciones xd.

Resultado: +0

20450. Callum_Hunt,

el-soldadito-de-plomo: alguien sabe si este equipamiento sirve para algo? no dá mucha descripción. Nymph Wand: ayer 23:16
Puedes mirar las stats del equipo con las teclas con las que miras defensa, fuerza y tal en los manamon, creo. Cosas como la tecla d y tal si no estoy mal.

Resultado: +0

20451. el-soldadito-de-plomo,

gracias. alguien me recuerda como optener la llave para master dyaz?

Resultado: +0

20452. little_fox,

Para los que piden recomendaciones de manamons para su equipo, disfruten del experimentar y usar diferentes manamons, que es buenísimo eso, me refiero a los que no hallan terminado la historia. La primera vez experimentando es nice. En fin.

Resultado: +0

20453. the_killer,

bueno, tienes razón. e extado experimentando con un frolop, y son bastante fuertes. turruble es también fuerte y, ruckroom no lo recomiendo, no tiene ni fuerza, ni defensa.

Resultado: +0

20454. Hermione12,

Qué onda chicos yo apenas estoy empezando a jugar manamon

Resultado: +0

20455. Zory21,

Chicos sigo teniend
o el problema que les comenté ayer, gracias de antemano para quien me quiera ayudar

Resultado: +0

20456. galletita-de-chocolate,

Zory21: ¡Hola! Disculpen tengo un rpoblema. Volví a empezar a jugar manamon 1 con crack, el problema es que me...: ayer 12:08. Ese problema pasa con el crack de tfj

Resultado: +0

20457. Guerrero-de-la-luna,

HOLA CHICOS COMO ESTÁN? ESPERO QUE TODOS USTEDES SE ENCUENTREN BIEN. MUCHACHOS CUANDO UNO VA A BUSCAR LO DE LAS llaves en los diferentes lugares donde es donde se consiguen las gafas perfectas? o es más adelante donde me las dan? me rrefiero a las tierras congeladas? si alguien me dice se los agradecería muchísimo. es que no me acuerdo de esa parte muy bien que digamos... de ante mano gracias al que me responda! saludos

Resultado: +0

20458. galletita-de-chocolate,

las gafas perfectas las encuentras en la selva de grotena o en las tierras congeladas, no me hagas mucho caso porque ya no me acuerdo a donde se buscaban las gafas.

Resultado: +0

20459. Tu-juancito-tierno16,

chicos, como hicieron para ponerle muchas llervas al mana 1 sin gastar horo? con cheat?

Resultado: +0

20460. A-blue-chocolate-Cat,

SIS, CON CHEAT.

Resultado: +0

20753 mensajes, 692 páginas:  1; 680 681682 683 684; 692 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta