tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20807 mensajes, 694 páginas:  1; 681 682683 684 685; 694 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

20461. helena_desktop,

claro que sips. con el cheatt engine. chicos que me rentaría equiparle a wavotamus? la guardia elemental? o el resistidor?

Resultado: +0

20462. triverga,

obviamente el resistidor

Resultado: +0

20463. ser_de_luz,

nada que ver. las gafas perfectas se obtienen en un cofre en el estudio de la eternidad.

Resultado: +0

20464. helena_desktop,

para raoden graciapsps por aclararme la dudita y para el ser de luz, ooo valeee, ya no me acordaba jaja.

Resultado: +0

20465. nightmare-crow,

Zory21: ¡Hola! Disculpen tengo un rpoblema. Volví a empezar a jugar manamon 1 con crack, el problema es que me...: Monday 12:08. Hola. Puedes probar descargando otro crack, pero ese que tienes funcionará bastante bien si no te dice que estás en modo demo. Para usar tu inventario, Presiona enter en el inventario como seguramente lo haces, y cuando aparezca el diálogo, simplemente vuelve a presionar enter y ahora sí estarás viendo tu inventario. Si cambias de compartimento usando flecha derecha o izquierda volverá a aparecer el diálogo, simplemente vuelve a presionar enter y estarás en el siguiente compartimento del inventario. Te recomiendo que uses las ranuras de axceso rápido para las cosas que utilizas más, son realmente útiles y te ahorrarán unos cuantos toques del teclado, unos pocos segundos de tu tiempo y bastantes momentos de fastidio por el diálogo infernal.

Resultado: +0

20466. elmagodelsol,

Buenas tardes. Es la primera vez que istalo Manamon 2 en mi PC. Lo craquée (o más bien, registré con el archivo bat), y abre perfectamente. Instalé el diccionario para traducirlo en mi NVDA. Pero lo ejecuto, y no me está diciendo las cosas en español, además que no sé cómo moverme por el juego, ¿Será que me pueden ayudar?

Resultado: +0

20467. el-soldadito-de-plomo,

para moverte por el juego, es con las flechas amigo. solo deves presionar las flechas en la dirección que quieres ir, y eso te lleva a diferentes lugares dependiendo del contexto. puedes revisar el tutorial que está en el menú principal que te indica lo básico antes de empezar tu partida. es buenazo. saludos.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 01.08.2024 03:08:41

20468. elmagodelsol,

Gracias amigo, ¿Pero por qué será que al comienzo no me traduce nada? De pronto, no sé si eso estará incluido en la traducción con el diccionario.

Resultado: +0

20469. james_holden,

hola:
una duda, ¿cómo se abre el cofre con el símbolo del dragón tallado?

Resultado: +0

20470. javic87,

tienes que llevar un tipo dragón con el ataque dragon strike, no sé como se llama en la traduccion

Resultado: +0

20471. el-mago-gandalf,

hola amigos. paso para ver si alguien me pudiera ayudar con lo siguiente:
estoy jugando manamon dos y estoy en frente del área esa de britambur, ya he pasado dos cartantulas, pero no logro pasar el tercero, haber si alguien me pudiera ayudar con la convinación de sonidos del tercero. saludos

Resultado: +0

20472. triverga,

bro, prueba con. 3, 3, 1, 5

Resultado: +0

20473. el-soldadito-de-plomo,

nono, creo que era 5, 5, 3, 1, 5.

Resultado: +0

20474. Milu_La_Cantante,

holis chicos: alguno me podría compartir las traducciones de mánamon uno y del 2 porfis, ya tengo los juegos pero no las tradus. si son NVDA portable mucho mejor. gracias!

Resultado: +0

20475. mely,

hola, como están? quisiera pedirles ayuda. Hace un tiempo estuve jugando manamon 1, pero lo dejé y lo quisiera retomar, el tema es que estoy en esa parte de cuando vas a la fábrica de la playa y peleas con guerreros sombra, ya conseguí algunas llaves y llegué al sótano, pero no sé que mas debo hacer, o que me falta, estoy justo frente a una puerta que no puedo abrir, supongo que es porque me falta alguna llabve pero no sé cual.

Resultado: +0

20476. Michael_Corner,

hola. si, en efecto. te falta una llave. creo que está en el tercer piso en una de las ofisinas. no me agas mucho caso, pero a lo que me acuerdo si está en el tercer piso

Resultado: +0

Última edición por Michael_Corner, 01.08.2024 23:36:16

20477. Lucas-Feliz,

Hola. Vengo con múltiples dudas.

  1. ¿Estoy yo loc@? O es posible que haya un manamon 3. (Que si lo hay, yo encantad@)
  2. Donde está el cofre con el símbolo de dragón tallado?
  3. ¿Cómo era para poder interactuar y hacer cosas con los árboles de la pradera trueno de manamon 2? Es que sé que en uno de esos árboles, había la manera de hacer que sirennea tuviera el ataque buceo; pero no me acuerdo jaja.

Un saludo

Resultado: +0

Última edición por Lucas-Feliz, 02.08.2024 02:44:31

20478. caelus,

en efecto, estás loca/o; pasando las cochinas catacumbas, antes de pelear con los tres jefes de paladin, es con un manamon que pueda cabar en el árbol que dice que tiene una marca extraña, antes tienes que hablar con un pnj en una casa del área zur donde te dice esta información, y para que puedas usar el ataque putazo sudmarino (puede que así no se llame, pero yo creo que si) es en el cañón sombra, en una cueva del agua hasta la derecha.
saludos, espero no haberte ayudado

Resultado: +0

20479. el-mago-gandalf,

gracias a los amigos, naoden, y el soldadito de plomo. por la ayuda

Resultado: +0

20480. lumarais,

algo que quiero aclarar, es que lo de los árboles en la pradera trueno no es para que sirenea aprenda buseo, sinó que tienes que llevar un manamon que tenga el ataque túnel para poder conseguir un objeto de mucha utilidad

Resultado: +0

20481. Melanie.Rodriguez,

Buenos días. Tuve que formatear mi ordenador y perdí mi partida de manamon, la he vuelto a empezar y estoy buscando un montor, manamon que posteriormente, se transforma a mondebol. El caso es que no recuerdo cómo lo conseguí en la última partida, recuerdo que lo conseguí mediante un intercambio con una persona que está en una de las ciudades, pero el tema es que no recuerdo qué ciudad era, alguien me lo puede decir por favor? muchas gracias

Resultado: +0

20482. La_l,

a mi me encantaría ayudar con lo del post antes de este, pero... voy recién en el túnel mineruf. porcierto, está caído? Unable to setup your wireless connection, but you may still be able to use this feature.

Resultado: +0

20483. parangaricutirimicuaro,

para @Melanie.Rodriguez: el intercambio se hace en la ciudad avalete.

Resultado: +0

20484. Melanie.Rodriguez,

muchas gracias

Resultado: +0

20485. el-soldadito-de-plomo,

hola, alguien sabe a qué nivel minitour aprende el ataque túnel? llevo entrenándolo y está en el nivel 17 pero todavía no sabe ese ataque. lo necesito para la pradera trueno, spoiler spoiler; para conseguir el detector de objetos antes de ir hacia mechamo.

Resultado: +0

20486. Irroadium,

hola a todos una pregunta en manamon 2 en que parte anda la llave 1 por que solo tengo estas: Underground Key 2 y Underground Key 3

Resultado: +0

20487. el-mago-gandalf,

hola alguien me pudiera decir la combinación de sonidos que hay que hacer para poder luchar con la iperforma de la araña sinfonit en el área silvestre de britanbur

Resultado: +0

20488. el-soldadito-de-plomo,

Para @El mago Gandalf, si no estoy mal la combinación era esta. 4, 4, 2, 1, 5. para el amigo @irroadium, pasaste una área lleno de chiropertas? ahí está una de las llaves, hay otra que tienes que mover piedras y una mesa hacia el interruptor, y otra más que hay que subirse por esos transportadores mientras tocas las notas de un cartantula.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 03.08.2024 03:45:09

20489. helena_desktop,

para el soldadito, a niv 22 creo que aprendía el ataque tunel, yo en mi caso me llevaré a mi fiel molandon.

Resultado: +0

20490. el-soldadito-de-plomo,

gracias gata, nono, es a 23 xd. por cierto, que número de teléfono se puede marcar en ese que hay en la casa de britanburg?

Resultado: +0

20807 mensajes, 694 páginas:  1; 681 682683 684 685; 694 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta