tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20807 mensajes, 694 páginas:  1; 690 691692 693 694 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

20731. helena_desktop,

aguante moli, molandon si señor! para el quien preguntó por las palabras, el orden correcto es. the stadium leader is ready to a batle. me corrigen si estoy mal porfas. graciaas!

Resultado: +0

20732. Arya_Stark,

nqv, o sea es para una sola pc, no es que una vez que registraste una no vas a poder registrar otra pero tenés que no tenerla en la otra no sé si me explico. con una pc se puede, incluso si cambia pero tiene que ser solo una.

Resultado: +0

20733. Tropical,

Aah me perdí, solo puedo asociar una PC a la licencia y si cambio de compu cómo incerto esa misma licencia allí?

Resultado: +0

20734. caelus,

creo que esto puede caer en piratería, pero me gusta mucho ver el mar desde mi barco.
hay un proceso para eliminar la licencia de tu computadora, dame unos segundos y te la pego, eliminas la licencia de la computadora vieja y registras de nuevo en la nueva.

Resultado: +0

20735. Sam_Cortland,

nada ilegal, solo modificar algunas cosas del registro.

Resultado: +0

20736. Tropical,

Naa, imposible que compre una licencia y la vaya repartiendo por ahí a diestra y siniestra. Solo espero que el proceso no sea muy confuso o complejo. Por cierto, no tendrá alguien por ahí por lo menos la descripción de cada Manamon?

Resultado: +0

20737. caelus,

ahí te va:
preciona Windows r, escribe REGEDIT, después dale alt s, con flecha abajo busca vgstor.comm flecha derecha para expandir, vuelve con flecha abajo hasta encontrar el manamon del que tengas licencia, y creo que era con tecla aplicaciones le das eliminar algo y quedó

Resultado: +1

20738. Michael_Corner,

hola chicos ¿alguien me puede pasar el cheat portable porfa?

Resultado: +0

20739. Hermione12,

HOOOLA CHIICOOOOS, NO SE CUANTO TIEMPO TENGO SIN PUBLICAR NADA POR AQUI, PERO VENGO CON UNAPREGUNTA DE EL MANAMON. ?ALGUIEH SABE COMO SALIR DE EL PUEBLO AMICA, PARA LLEGAR AL PRIMER ESTADIO MANAMON?. ES QUE YA LLEVO COMO CASI DOS MESES TRATANDO DEE LLEGAAAR AL PRIMER ESTADIO MANAMON, PERO NOMAS NO LLEGOOOOOOOO. SI ALGUIEN ME PURIEDA DECIR SELOS AGREDESERIA MUCHIIISIIIMOOOOOO

Resultado: +0

20740. helena_desktop,

para el post anterior a mi mensaje, tienes que caminar hacia el norte desde el hotel, bueno, rodeas el hotel por la derecha y luego camina hacia el norte. y hay 2 salidas del pueblo amika. la primera es una salida a un sendero llamado taiketsu Trail, y la otra salida, la de la izquierda te lleva a la ciudad del primer estadio. aclarando que la salida al taiketsu Trail está al lado derecho

Resultado: +0

Última edición por helena_desktop, 07.09.2024 04:19:23

20741. Michael_Corner,

neta si alguien sería tan amable de pasar el cheat?

Resultado: +0

20742. copilot,

no es por los bosques? apoco ay 2 salidas, yo uso la del bosque

Resultado: +0

20743. topero,

de hecho eso está mal. Solo hay una salida a la ciudad, la de los bosques. el camino de la derecha no lleva a ningún lado en esa parte de la historia.

Resultado: +0

20744. copilot,

ce confundió con el 2 por que el sendero ese es del 2 xd.
pero una cosa alguien save que cañones en espesífico, tengo que tomar por que se me cae la paret con los primeros no ce si, tenga que tomarlos en un orden.

Resultado: +0

Última edición por copilot, 07.09.2024 21:18:18

20745. Sam_Cortland,

como que el sendero ese es del 2? yo a veces pienso que jugué otro juego porque jajaja, dan unas instrucciones que... uf. ya, nadie es perfecto, todos nos equivocamos hombre pero decir que el teiketdsu coso sea del 2 es mucho.

Resultado: +0

20746. The-lonely-Hamster,

EL DAIKET ES DEL 1.

Resultado: +0

20747. helena_desktop,

siii, es del 1 el Trail taiketsu xd. pero haí hay criaturas que uno se puede capturar. y si querí un jackanaipe, en ese sendero ta

Resultado: +0

20748. The-lonely-Hamster,

o en el coso q lleva a la ciudad del segundo estadio, ahí tb hay. No doy más spoilers.

Resultado: +0

Última edición por The-lonely-Hamster, 08.09.2024 00:11:57

20749. Hermione12,

AVER AVER, COMO YA NO ENTENDI. YO ACTUAL MENTE ME ENCENTRO EN EL SENDERO, TEQUETSUTRAIL, CREO QUE ASI SE ESCRIBE, PERO TRATO DE SALIR DE HAI, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA SALIDA, Y TAMBIEN NO PUDE CAPTURAR NINGUN MANAMON, NO SE POR QUE, Y ME TERMINE ACABANDO TODAS LAS MANAREDES QUE TENIA.

Resultado: +0

20750. helena_desktop,

paraaa, el taiketsu Trail no lleva a ningún lugar en esa parte de la historia. tienes que ir a la salida del bosque.

Resultado: +0

20751. Nizebert,

Si, dirígete al bosque Amica, y trata de conseguir plata para comprar nuevas manaredes, ya que ahí si podrás capturar manamons, en especial uno que es algo difícil de pillar.

Resultado: +0

20752. helena_desktop,

siii, pero ese manamon difícil, lo puedes conseguir cuando tengas tu pri… va mejor no digo na porque andaría spoileando

Resultado: +0

20753. strinxs,

tu pícachu?

Resultado: +0

20754. Hermione12,

muchas grasiiiaaaas, si, voy a seguir sus consejos, ya que me di cuenta que quetreitsutrail, esta mas complicado. muchas grasias a yodos luego les cuento que pasa despues

Resultado: +0

20755. copilot,

si se puede pero cuando te deja nadar muuuucho despues no dire donde...

Resultado: +0

Última edición por copilot, 09.09.2024 02:50:40

20756. brad_dj,

manamoneros, una pregunta, en manamon2, donde encuentro un terufalo, voy ya por la ciudad selee o algo asi, pero no he encontrado ningún terufalo, acaso solo se lo puede obtenet al final casi del juego xk es ahí donde lo he visto

Resultado: +0

20757. caelus,

en efecto, la cenda de la validación y el jardín de los maestros, y también es cine

Resultado: +0

20758. brad_dj,

aaaaaa, listo gracias

Resultado: +0

20759. nightmare-crow,

Hermione, te recomiendo que elimines la partida y te crees otra. Las manaredes son importantes, sí, pero también necesitarás hierbas y esas cosas y no tendrás dinero para comprarlas si ahorras para manaredes. asegúrate de debilitar al manamon que deseas capturar antes de lanzar la manared hasta la cuarta parte de su salud. Puedes comprobar cuán debilitado está presionando la v y después la h. Para salir de la información del enemigo, solamente presiona escape

Resultado: +0

Última edición por nightmare-crow, 09.09.2024 04:08:40

20760. Hermione12,

muchas gracias, si es lo que voy ha hacer. muchas gracias por la información, ya que me estoy dando cuanenta de que en esta partida no esta funcionando.

Resultado: +0

20807 mensajes, 694 páginas:  1; 690 691692 693 694 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta