tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20812 mensajes, 694 páginas:  1; 691 692693 694 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

20761. nightmare-crow,

Está bien, mis mensajes privados están abiertos por si necesitas una mano en el futuro. La raza aquí me ha ayudado bastante con mis problemas de novato, simplemente estoy devolviendo el favor

Resultado: +0

20762. helena_desktop,

eso es verdaaad, yo ayudé también al cuerbo.

Resultado: +0

20763. Hermione12,

muchaaaaas graaaaciaaaaa,s ahorita estoy iniciando con otra partida, y me esta llendo mucho mejor, capture a tres manamon

Resultado: +0

20764. copilot,

saven como va la foto dee donde ay una persona?

Resultado: +0

20765. nightmare-crow,

Claro que sí! No hace mucho, de hecho, era un pequeño novato lleno de preguntas. galletita-de-chocolate: eso es verdaaad, yo ayudé también al cuerbo.: hoy 15:06

Resultado: +0

20766. azacel,

uh... una persona? será a caso donde hay una persona, enfrente una mesa y mas enfrente un banco?

Resultado: +0

20767. copilot,

si la 2

Resultado: +0

20768. aizen,

jajajajajjajaja ese amigo , loque tienes que hacer es primero fijarte como está en la foto, y tu mismo hacer como está puesto la figura. ay varias cosas como te dijeron mas arriba, tienes que ordenarlos como está en la foto. xd

Resultado: +0

20769. Gominola,

hola yo por aquí molestando con preguntas: alguien puede darme una mano con esto? estudio de la eternidad p2 estoy acá pero no sé para donde tengo que ir con esos malditos caniones, si alguien sabe si hay algún audio tutorial por ahí para pasar esta parte gracias

Resultado: +0

20770. copilot,

ya intente pero no pude no ay un tutorial o algo que te diga como?

Resultado: +0

20771. Un-Duende-Malote-Malote,

alguna vez creo que escuché algo, pero taba en ingles. así que tuve que ingeniármelas al igual que todos para hacer esa baina.

Resultado: +0

20772. aizen,

esto es que hace tiempo encontré, que hizo un amigo xd. buenoa quí dice tdo lo que se tiene que hacer, pero buee. me da ygual. deverián explorar solos, pero ahí va. que lo disfruten dd. hóla gente! como están? les abla el gatillero, bueno, como e visto a gente que nesesita ayuda para los pusles, y muchas veces no les saben responder, ay gente que solo dice, aay por fabor? ese es fácil,tiflobíiiiiiiiiiichos del carajo alkñjñlk! no todos tienen la misma avilidad que tu, a de mas no me mientan, dicen eso cuando se lo pasaron ya xd pero fuera de tema, aquí está la guía hcon toodos los pusles del juego, con ecepción de el postgame,ni tampoco los hipers, pues no quiero darles un expoiler del tamaño de mi amor por los manamon de tipo agua alkñjlkñjñl! solo los pusles de la historia bueno, el primer pusle es bastante sencillo. es en la cámara del placer, en cuando entras al poso de los lonar. para salir de el poso simplemente tienes que buscar por la pared de abajo con la c y se abrirá un camino en el vosque de el área silbestre de Brytanburg bueno, el siguiente pusle es el de las redes de un cartantula, aquí las notas que ay que tocar: 1, 2, 5 bueno, como ay barios pusles en este bosque, después de ese, ay otro cartantula. y sus respectibas notas que ay que tocar son estas: 1, 2, 3, 4, 5 ese puedes hacerlo bastante fácil. solo está en que vengas desde abajo asta arriba en donde está cartantula, y listo si, como se imajinan, el siguiente pusle es de el mismo lugár. otro cartantula, sus notas son: 3, 3, 1, 5 bueno, otro pusle en la misma área! wajaaaajaajaja, no se preocupen no me empiezen a gemir a mi que no es mi culpa xdd 4, 4, 2, 1, 5 bueno, hola de nuebo! cuanto hace que no me leían jajajakjlñasdf santuario abandonado bueno, este pusle trata de que vamos flotando en sierta parte de algún lugar, y si no recordamos bien por donde caímos la vez anterior, vamos a caér y bolber al principio, no se preocupen, aquí pretendo explicar el camino para no caer y dejár de batallar xd primero,a penas aver cruzado la puerta de roca, sentirás cuando caminas donde no ay suelo, bueno, aí nos pegaremos a la pared izquierda, y daremos solo un paso a la derecha. después de aí, damos 12 pasos hacia adelante y una vez dados los 12 pasos, nos volvemos a pegar a la pared izquierda y damos 6 pasos hacia adelante. aí caminamos hacia la izquierda asta chocar con la pared y caminamos adelante asta chocar con otra pared. aí solo caminamos un poco a la derecha para encontrar la escalera estudio de la eternidad bueeno! llegamos a el lugar mas orrible y estresante de todo el juego, pero bueno, al pasar los primeros láseres, vamos a encontrar una escalera, aí. abrá unos cañones que son para lanzarnos a distintas direcciones, el problema es que, si no tenemos cuidado, uno de los cañones por el que nos lanzemos nos puede llevar a un lugar trampa, por ejemplo, a un teletransporte que nos puede llevar al inicio y hacernos gritar de coraje ñasdfklñjñlk al entrar, bamos a escuchar el primer cañón, en ese cañón nos lanzaremos hacia abajo en el segundo cañón, nos lanzaremos hacia la izquierda en el tercer cañón, nos lanzamos hacia arriba, luego, después de avernos lanzado, nos pegamos a la pared derecha y bamos hacia abajo, asta escuchár el siguiente cañón y de igual manera, nos lanzamos hacia arriba después de aver achicharrado todos nuestros manamon, abajo del todo de los láceres ay otro cañón, en ese, nos lanzamos a la derecha atención acá, y es que ay 2 escaleras, una ordinaria de esas que vemos todos los jodídos días, y otra escalera de metal que suena mucho mas grave a la derecha, vamos a esa ya que es la indicada, sabrémos que es la correcta porque aí está uno de los seguidores de ogma esperándonos con unos manamon pedorros que ay que derrotar después, al suvir la escalera, ay otro cañón, pero no lo tomen, que ese cañón es mas inserbible que tu cuando alguien te dice que conduscas, ñlaksjdlfjñ xd! en cambio caminamos hacia abajo y encontraremos una cinta con láceres a nuestra izquierda, no la tomen, al menos que quieran ser erradicados en menos de 10 segundos. solo caminen hacia abajo y encontrarán

Resultado: +0

20773. Gominola,

gracias por la ayuda, pero es que esa parte ya está hecha. yo me refiero a la segunda vez que entras por la máquina que estan en las colinas, en esa parte estoy perdido

Resultado: +0

20774. copilot,

me la puedes pasar completa por permam porfa?, completa por que ce corta

Resultado: +0

20775. Sam_Cortland,

lee bien, gominola, te dicen que hacer exactamente. lit falta que te diga hasta como respirar esa guía.

Resultado: +0

20776. copilot,

pero se acorta

Resultado: +0

20777. azacel,

para quien no lee completo... la guía no cave completa, imagino que algún limite de caracteres xd.
yo te recordaría que hacer pero no tenog mucho tiempo bro estoy a punto de irme a trabajar y estoy solo mirando rápido.

Resultado: +0

20778. copilot,

o si tienes en txt me la puedes suvir a una nuve o algo as{i por fabor.

Resultado: +0

20779. aizen,

dale voy a pasar en una nube chicos en txt. y si esta cosa no copió todo. disculpen, pero efectivamente. todo está ahí esplicando la guía. eso me ayudó bastante cuando no sabía nada. y yo solo recuerdo que me pasé todo eso. y nada, aquí paresé el enlace el que desé esa guía lo baje. saludos guerreros !

Resultado: +0

20780. copilot,

dodne está?

Resultado: +0

Última edición por copilot, miércoles 22:09

20781. keiser,

holis chicos , quisiera saber algo. en el manamon 1 , donde puedo conseguir los manamon míticos y los dioses , bueno , al poloses yo lo tengo , me lo cambió un amigo , y si , era el que no me hacía caso , ahora miren , tirando grupal de tempestad de hielo a matar a todos. pero tb quiero los demás , nosé donde los podría conseguir sin tener que cambiar a un amigo

Resultado: +0

20782. copilot,

cual?, paresé el enlace

Resultado: +0

20783. Gominola,

el problema es que: cuando entro en el estudio de la eternydad de frente tengo un aescalera que me lleva a el estudio de la eternidad p2 y de ahí no puedo abansar, eh conseguido el txt con los pasos pero a mi no me coinside como dise es texto

Resultado: +0

20784. horus,

para @keiser. el kinidul aparece en el volcán, tienes que tener la cuerda y al final del p4 escalar hasta la cámara, aí lo capturas. el poloses lo obtienes en el punto paladín que está después de la ciudad snostar (has de tener los 5 cristales de hielo para extraerlo de la estatua) los encuentras en esa misma montaña, stalwalk creo que se llamaba o algo así. y el galvana lo agarras en el camino de la ascensión, casi llegando al estadio maestro pero desviándote hacia el otro lado, está protegido por un panél eléctrico. en cuanto a los dioses, el ceognios es en el salón de la fe, accedes desde la iglesia en sancot, desde la estatua usando el medallón sagrado que te da daxton. (tienes que aver ganado el juego almenos una vez para capturarlo) pues solo permite el paso al maestro. el irroadium es en el reino de las sombras, otra vez enfrentándote a su forma de dios, derrotándolo y luego de eso te sale para capturarlo, te recomiendo que uses la gamarred. y el tavalus es en la última ciudad, conyorai, en una casa que está hacia la izquierda del hotel pasando el río y llendo hacia el norte, tienes que aver capturado los otros 2 dioses antes. saludos

Resultado: +0

Última edición por horus, jueves 15:42

20785. copilot,

pero donde pasaron el txt?

Resultado: +0

20786. Gominola,

no lo ppasaron, lo obtuve de una persona que me lo pasó

Resultado: +0

20787. aizen,

ya te pasé ya en permanente. y losiento, esque anda ocupadito. pero ya ta. te lo pasé en permanente amigo. espero que lo disfrutes. ya te biene todoa hí. copilot: pero donde pasaron el txt?: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

20788. Sam_Cortland,

uh perdón concha de la lora, no me di cuenta que la guía estaba cortada porque honestly, ver tanto jaksjfdñkajsdfñlk y cosas mal escritas me dio tremendo sida. mi herror, perdón buen gominola ven que te invito unas gomitas.

Resultado: +0

20789. Gominola,

al final pude encontrar el camino, pero llegué al punto en donde hay un campo de fuersa con un cañon delante de ese campo y no sé a donde tengo que ir para desactivarlo porque en el txt no está del todo muy claro o al menos no lo entiendon bien

Resultado: +0

20790. copilot,

¿tu eres mi gominola?

Resultado: +0

20812 mensajes, 694 páginas:  1; 691 692693 694 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta