Foliture, Martiagle y Sacroloon no son comparables porque juegan roles diferentes en el equipo. Martiagle es para combates dobles, foliture es una escoba que pega muy bien pero no aguanta nada, y sacroloon no pega mucho, pero es un tanque y mete barreras en individual, y es tanque y tiene ataques de soporte para combates grupales.Para la aventura el mejor sin duda es foliture, ya sea en el 1 o el 2, pero depende mucho de con que otros manamon lo usas... por ejemplo, tipo sonido para la aventura me parece mejor racobrah o como se llame, que también es tipo sonido y mola bien, eso en el 1. En el 2 para la aventura yo recomendaría a colabaird, puedes atrapar un dovin no más iniciar el juego, y a mi juicio pega más que foliture y es más rápido. Tampoco aguanta nada y no tiene ataques tipo sonido, pero a mi juicio juega mejor su rol.
Resultado: +0
21032. beelial,
no. wrewfolsrie, al menos yo, lo equipé con pendiente irrod. como digo, no tiene sentido ponerle defensas o algo para que sobreviva mejor si de todas maneras va a morir y su objetivo es llevarse a la mayor cantidad de equipos posibles, así que ponle algo que le de poder para que lo sepa aprovechar. y sí, onisama tiene ra´zon.
21033. lumarais,
bien explicado Onisama
21034. katja,
qué me dicen de orystar? yo una vez lo entrené pero como que no me gustó mucho, sus defensas igual son de papel, bueno, no tanto. El mon con las peores defensas es el myaneco.
21035. nightmare-crow,
Hombre, si te vas a llevar a uno de tipo mágico cien por ciento llévate a enchantitol o como se escriba digo yo. En el uno, que el dos no lo he jugado
21036. beelial,
ni enchanditol, ni oristar, me gustan grantlan, refloron en el 2, chimerus, tabalus es un tanque... qué mas? no se, no se me ocurren más en el 1 hay pocos mons tipo mágico buenos.
21037. El_filosofaurio,
aguante el mágico de mutmo no leo lloros
21038. beelial,
a es good
21039. katja,
y el sullorb o como se escriba? jajajaja.
21040. strinxs,
folusion es una bestia almenos en modo aventura tal vez no tiene buenas defensas pero con la barrera y la conversión solar. o papá, que un solo folusion con los otros 5 mons muertos le gané aun hiper. con mucha hp. y en desventaja por falta de hiervas y nivel
21041. beelial,
pholusion es Good sea como sea.
21042. El_filosofaurio,
sullorm es una bazofia
21043. katja,
oigan chicos, Qué manamon de tipo sonido me recomiendan que me lleve en mi guía de manamon? El chingle o el vibrogen?
21044. boeing777-200LRWordliner,
chingle para mí.
21045. Michael_Corner,
x2, me llevo al chingle
21046. Rigel,
Chingle, definitivamente. recobra es un espanto.
21047. katja,
múuchas gracias! ahora, yo me quería llevar al hydrake, pero no sé, me dieron ganas de cambiarlo por otro mon. un amigo me ayudará a hacer los intercambios para poder tener los otros manamones que quiero en mi equipo, que son loonis y montor. Me llevo al hydrake también? y si no es así, por cual lo reemplazo? Un erroir o gronck?
21048. Reboll3_3_3,
joer, me antojan de terminar las historias de los dos juegos, pero pienso en completar la manapedia, y se me pasa.
21049. katja,
yo igual quiero completar manapedia xdd. yo en mi partida que tengo guardadita tengo todos los manamones del manamon 1 capturados, y completa la manapedia.
21050. javic87,
yo soy también team chingle. cuando evoluciona a bellaard no solo gana el tipo holly, sino que pega unos viajes brutales
21051. beelial,
en vez de chingle llévate a hidrake, definiitbamente.
21052. katja,
naaa, ya eligieron chingle, pero también me quería llevar al hydrake. debido a que en vez de tener a un tipo agua y un tipo planta por separado, puedo tener esos 2 tipos gracias al hydrake. y tipo sonido también, aunque me banque a la campanita jingle bell. jájájájájá
21053. beelial,
chingle es una mierda, suélatalo y no lo mires.
21054. katja,
juuas juuas? Pensándolo bien, mejor no me lo llevo, además me daba flojera entrenarlo jijijiji, 40 mins o más pa que alcance nivel 14 y tenerlo al nivel de los demás manamones? nó, no gracias! Me llevo al flamiiia, al fyste, luego al hydrake, loonis, montor y erroir. El pando no me lo llevaré, además que lo entrené muchas veces. Así que, holis al erroir.
21055. Michael_Corner,
yo diría que la malloría de mons de el 1, son un poquito mierda, me gustan más los de el 2
21056. katja,
ni tanto ajajajajajaj. los dioses son un tanque papáa, sobre todo el zeognioss y el papi tabalus. pero el manamon más puto que hay, es el myaneco. tiene mucha salud, pero sus defensas son muy mierda.
Última edición por katja, sábado 23:55
21057. little_fox,
Yo por eso se las chitie.
21058. Anduin,
que onda chicos. Soy nuevo en manamon, y quiero hacerles una pregunta. Pandourbit es bueno? o no.
21059. Michael_Corner,
si, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. yo diría que su hp no es muy buena, pero sus ataques son una jollita
21060. strinxs,
depende de que manamon hablemos. manamon 1 es un puto dios capaz de ganarle a casi todos el solo. manamon 2 es otra historia ya que lo nerfean y pierde todo su poder. pero si estás jjugando manamon 1 lleva al pando. no te arrepentirás.