tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20847 mensajes, 695 páginas:  1; 92 9394 95 96; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

2791. Cristian ,

Adam, con m

Resultado: +0

2792. bebita.princesa ,

Hola.
bueno el fantasma de la torre b
a saber cuanta salud tenía porque le pegaba y le pegaba y no se moría :D
Llevaba mis manamon entre 31 y 32 y costó trabajo derrotarlo.
Buen sabor me dejó esa batalla.
Ninguno de mis manamon se murió, y no todos participaron y a todos les tocó puntos de entrenamiento

Resultado: +0

2793. claudiaalonso1,

Buenas chicos.
Resulta que ya he matado a ogma por no sé cuánta vez ya, en su casa y de más, he salido del bosque con el aparato para nadar, y ahora estoy atascada en el agua porque no encuentro la salida a la cueva, sólo a la ciudad que está cerrada, alguna idea de cóm llegar

Resultado: +0

2794. James_Potter,

por el agua que biniste, busca que hay camino a la derecha, o a la derecha de la puerta a la ciudad abía mas agua, no recuerdo.

Resultado: +0

2795. claudiaalonso1,

Si el tema que me meto por el agua, hay un camino enorme pero sólo me lleva al principio, a la puerta cerrada de la ciudad, no encuentro otra salida

Resultado: +0

2796. readan,

buenas gente. si, lo de la estatua me sirvió, y pude pasar eso. ahora estoy en un sitio que llama el borde del mundo, y llego a una parte con una escalera y tela de objs movibles, y una salida de roca cerrada. alguna idea?

Resultado: +0

2797. fredi,

me parese que es en el mismo río solo que al frente hay una salida y otra a la derecha o no recuerdo bien pero es por aí

Resultado: +0

2798. Harry_Dresden,

hola chicos, soy el jops. quería preguntarles, de donde saco el manamon 2. porque, ahora quiero jugarlo, pero no se me da muy bien su búsqueda. si pueden pasar el enlace aquí porfa áganlo, y otra cosa. pbuendo, son dos preguntas más. ya está la traducción del manamon 2 al español? y la otra es. como puedo exportar mis manamon de el manamon 1 a el manamon 2? esas serían mis tres preguntitas, ayúdendme xd xd

Resultado: +0

2799. kaliman_el_hombre_increible ,

hago la misma pregunta que jops

Resultado: +0

2800. Arya_Stark,

  1. el instalador lo puedes conseguir desde la página de VGStorm.com. sin embargo, aquí les facilito el enlace para que directamente lo descarguen.
  2. http://www.vgstorm.com/manamon2/manamon2_installer.exe
  3. no hay una traducción al español, pero puedes jugarlo utilizando translate, un complemento de NVDA que permite jugar juegos de otros idiomas en español, es decir los traduce en el momento. eso sí, depende el internet que tengas puede irte con un poco de delay (retraso) pero nada más esa es la forma que tienes por ahora de jugarlo en español.
  4. para pasar manamon del manamon1 al 2 tienes que haver completado el manamon2

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 18.11.2019 23:19:48

2801. Harry_Dresden,

GRACIAS AMIGA, PERO AHORA DE DONDE SACO ESE COMPLEMENTO, Y COMO LO USO. SOY NUEBO CON ESTO DEL N V D A X, D

Resultado: +0

2802. kaliman_el_hombre_increible ,

la verdad cuando copio el enlace y pego en mi navegador me tira herror

Resultado: +0

2803. Cristian ,

Spoooiler:
Yo también me quedé atascado en Edge of the world.
No sé qué hacer con las rocas y la mesa, en qué orden colocarlas y si eso hará que se abra la puerta de abajo. Tampoco sé qué pinta la imagen en todo eso, aunque sé que si la quito y la vuelvo a recolocar se resetean los objetos en las posiciones en las que estaban.
Sigo buscando igual si se me pasó algo por alto, pero si alguien me da alguna pista o ayuda, agradecido estaré.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 18.11.2019 23:30:27

2804. Harry_Dresden,

la chicos, otra bez el jops. porqué me sale error al cargar la página de v g storm.com. ¡su recobra está cospirando contra mí!

Resultado: +0

2805. Cristian ,

La piratería está conspirando contra ti xD

Resultado: +0

2806. Harry_Dresden,

un firate tegnolójico!

Resultado: +0

2807. Cristian ,

Listo, ya le entendí al puzle.
Era mucho más fácil de lo que parecía jaja.

Resultado: +0

2808. kaliman_el_hombre_increible ,

alguien tiene nube de drop o alguna otra? para que porfa pase el instalador?

Resultado: +0

2809. Nicky_Jam ,

Va, o sea que corro el riesgo de no poder entrar a la web de VGStorm? uu.u

Resultado: +0

2810. Harry_Dresden,

porque no puedo entrar a al linc! yo quiero jugar manamon 2 con mis manamon del 1 nibel 100! porque e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e

Resultado: +0

2811. Cristian ,

Claro, si la bloqueas por el crack obvio no vas a poder entrar

Resultado: +0

2812. DjDisplay,

Bien hecho xd, ojala que manamon se considere de pago y no saquen más demos, porque como la licencia para una sola persona para mi es injusto, si yo sacaría una app de pago, daría licencias por máximo para compartir hasta 30 ordenadores diferente al tuyo.

Resultado: +0

2813. Harry_Dresden,

no, lo que pasa es que no me deja entrar. me sale eror de conección, que no permitió mi conección. dígame que ago. ¿este martiagle necesita su ayuda! no, un martiagle no. quetal un ceocnios.. ¡este ceocnios necesita su ayuda!

Resultado: +0

2814. DjDisplay,

Pues no se puede u.

Resultado: +0

2815. Yankee15,

chicos, con todo respeto las burlas a un compañero que solicita ayuda no son buenas.
dejo debajo los lincks del manamon 2 y el complemento para traducir con nvda.
complemento:
https://www.dropbox.com/s/lqgdk6ehcg9ji5f/translate-2019.03.3.nvda-addon?dl=1
manamon 2
https://www.dropbox.com/s/wkbdrbptkaxueb9/manamon2_installer%20%281%29.exe?dl=1
solo tienes que instalar el complemento y activarlo con tecla incert ctrl shift t, y el NVDA traducirá todo lo que leas en otro idioma como el inglés.

Resultado: +1

2816. kaliman_el_hombre_increible ,

ok gracias compañero

Resultado: +0

2817. Yankee15,

descarguen, eliminaré esto en 48 horas de mi dropbox.

Resultado: +0

2818. Cristian ,

Spooooiler:
Pues qué bonito, fui tan menso como de no darme cuenta. Gracias Miauuuu que me ayudó.
Gente, por favor, porque ya se me agotaron las ideas, ¿alguien que me diga cuál es la segunda palabra de la sopa de letras en el estadio de Dragon Park, en la villa?
Son las letras n, o, a, d, r, g. No aparecen en ese orden pero el caso es que hay que ordenarlas xD. Así que no importa tanto.
De plano no se me ocurre nada, y ya que estoy aquí, pues a terminarlo jaja.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 19.11.2019 04:38:41

2819. Mluzs89 ,

Creo que es esto: a mythical animal usually represented as a monstrous winged and scaly serpent or saurian with a crested head and enormous claws.
From: Merriam-Webster

Resultado: +0

2820. sauron ,

Es dragon, y sin jugar el manamon 2 porque no tengo ni para pagarlo jajaj...

Resultado: +0

20847 mensajes, 695 páginas:  1; 92 9394 95 96; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta