A veces nos sorprendemos! A mí me pasa que, fíjate lo grande que es Madrid... Pues hay gente que me conoce por la calle, y que me dice: "A ti te he ayudado yo alguna vez verdad?" Claro, si coges las mismas rutas... Pero me ha pasado un puñado de veces.
Resultado: +0
152. una_esmeralda,
yo gracias a dios no soy alérgica a ninguno de esos bichos aunque confiezo que les tengo mucho miedo a las avispas, avejas y hormigas. ya e sido picada por ellas y es orrible
153. El_Observador ,
Si, ¡es orrible! Y en mi escuela ya casi todos me conocen, ya que solo somos como 300 y aglo de estudiantes
154. venustiano-carranza ,
a mi también los moscos no me pueden ni ver porque me pican demaciado, en 10 minutos ya puedo tener varias picadas en las piernas y algunas en los brazos
155. El_Observador ,
Amí me pican todo el rrato que están
156. surama,
síii eso de te he ayudado alguna vez también me ha pasado. Resulta que yo hice un curso de locución, bueno, pues un día noss iban a entrevistar unos alumnos que estaban haciendo un módulo de sonido, pues bien... antes de empezar me dice una hola sandra y yo coom... ¿hola? y me dice soy Lucía, una ve zte ayudé, pero es que además me dijo desde donde me llevó hasta dónde y yo... uffff síi como para acordarse. ¿no os ha pasado que todos los videntes piensan que todos los ciegos vendemos? a mí mil veces me han dicho ¿te queda algún cupón? o alguien que me ha llevado ayudándome a algún lado ¿dónde tienes el quiosco de iguales? y yo como... no, estudio y dicen ala síi? que mérito! joooder ni qe fuese tan raro
157. Zorobabel,
bueno, el consejo mas poderoso si te pica una abispa, si puedes matarla, apriétala y ponte lo de adentro en la picadura.
158. una_esmeralda,
como es eso javi?? no se si podría porque las avispas y avejas se escapan cuando me pican o al menos me asusto tanto que ni cuenta me doy si mueren o se van. e escuchado que cuando te pica uno de esos bichos tienes que orinar y echarte un poco de eso en la zona afectada. también e escuchado que la ponzoña en vez de pelliscarla hay que pasar una tarjeta para que al paso se salga de la piel. a mi me a pasado que alguien me dice mira tu conoces a fulano o fulana de tal?? o sea como dando por echo de que yo debo conocer a todos los ciegos y ciegas de mi ciudad
159. El_Observador ,
Aaa, pero, oséa... Solo por que en tal ciudad donde uno vive, los videntes, piensan que los no videntes conocen a todos los no videntes de su ciudad, están muy equivocados, ya que, solo por que alla tantos no videntes en la ciudad no los vas a conocer a todos, pero toodos...
160. una_esmeralda,
y si no es eso es que te hablan de cualquier cosa y te dicen el nombre de fulano o fulanita tal como si te estuvieran hablando de un gran amigo común y tu te quedas con cara de quien es ese xd
161. sandra94 ,
todo esto es muy típico jaja, y creo que nos habrá pasado a la mayoría. Contando mi experiencia con bichos, una vez estaba en el coche, esperando a mi padre que estaba echándole gasolina al mismo, cuando de pronto siento algo en mi brazo y claro, cooomo no, yo quería cogerlo para ver qué era. Me acuerdo que pensé: alomejor es un pajarito pequeñito que se ha perdido, en fin (tenía seis años, vale? jajajajaja, pero me acuerdo como si fuera ayer); y no, no era un pajarito, lo supe porque cuando fui a cogerlo, me picó en el dedo. No sabía lo que era, solo sabía que me había picado y listo. Por suerte en ese momento estaba llegando mi padre, y yo llorando como una loca, y claro, mi padre se asustó porque no entendía qué me pasaba hasta que vio a la abispa medio muerta pegada en la ventana. Me llevó a un bar a que me pusieran limón o vinagre, algo de eso era, ya no me acuerdo; solo sé que escocía muchísimo jaja.
162. El_Observador ,
¡Eso abrá sido orrible! Yo ni sentí la primera vez que me picó la aveja, y otra que ni savíamos que yo era alérgico en ese tiempo
163. surama,
yo lo qu me eché fue vinagre y barro!
164. sandra94 ,
es verdad, eso dicen que también es bueno.
165. una_esmeralda,
ahorita escuché un ruido como el batir de alas de una avispa y e estado pendiente de si lo vuelvo a escuchar. por desgracia estoy sola en casa porque ya hubiera dicho a alguien que buscara a lo que sea que esté haciendo así. no creo que sea pero de todas maneras
166. sandra94 ,
uui ¿estás bien? fue una abispa al final? espero que no, y que si lo fue, no te picara.
167. El_Observador ,
Una vez, yo estava desallunando, cuando, derrepente, ¡Escuché una habeja cerca mío! escuché ese ruidito, pero no me picó por suerte
168. sandra94 ,
menos maal! jeje
169. El_Observador ,
Si, menos mal que no me picó, por que sinó, ¡Ermegencia! y eso que estava desallunando para ir a la escuela...
170. una_esmeralda,
na. menos mal que no era nada de eso. era la morrocoyita que hacía un ruido extraño con alguna de sus paticas dentro de su caja y me asustó la muy condenada xd
171. sandra94 ,
¡Qué bien jeje! Pero ¿qué es lo que había dentro de la cajita? no me ha quedado claro.
172. Heavy_metal_pirate ,
una cosa parecida a lo que salió de la caja de pandora. Na, era una tortuga mini o algo así
173. sandra94 ,
aaanda jaja. Me encantan las tortugas, su forma, su textura, todo.
174. Heavy_metal_pirate ,
bueno. Yo viví en galápagos, así que solo conocí a las gigantes. Hay algunas que son re tiernas y otras que se pasan de odiosas. Pero en fin, para tortugas acariciarles el cuello es... una experiencia inolvidable
175. sandra94 ,
a mí me gustan las pequeñitas, porque una vez me mordió un galápago y desde ese momento me asusté y me dan miedo jaja.