31. Yelsa,
Es parecido al Crep de Francia?
Resultado: +0
167 mensajes, 6 páginas: 12 3 4…; 6 ↖ Volver a la lista de temas
Es parecido al Crep de Francia?
mi memoria virtual no me da para acordarme de tantos platos así que voy a hacer una paella pa to el mundo.
estará lista para las 15:00H pasaros por el bar.
de beber coca-cola, agua, zumo o jugo, batido, cerveza, fanta y nestea. si alguien quiere otra cosa se la puede traer de casa.
de postre natillas, arroz con leche, frutas, tocino de cielo, varios postres de los que habeis dicho, café y té.
por último, la casa invita a un chupito de lo que querais.
el menú son 9,00 euros. se puede pagar en metálico, por tarjeta, o por paypal.
recordad, os espero a las 15:00 H. si quereis sentaros con alguna persona en especial podeis hacer la reserva por aquí, si no, se os sentará en orden de llegada.
atentamente, el bar de la sala.
joder, me tomaré un café solo.
Vaya, que buen hilo. Buenos días a todos los del lugar. Jajaja. Leyendo tantos tipos de desayunos, me pediré el mío supongo. Yo desayunaría en este preciso momento, unos huevos a la mexicana, con mucho chile de árvol, Unas tortillas hechas en casa, o en su defecto compradas en la oriental, Una copa de jugo de Naranja, preparado en un poco de brandi, con un huevo adentro y endulsado con miel. Es todo. Ahora que si hablamos del var de la sala, a mí que me traigan un tekila con mucho limón i sal, o un wiski en jugo voin de Mango! jajaja. saludos chicos.
yo es que a estas horas ya e comido, por eso lo del café solo.
hola unos huevos con salchichas y una tasa de café
para el almuerzo?
supongo que un buen asado completo con unas buenas empanadas de carne de entrada. Si, algo liviano: xd y para tomar? um. branca con cola y hielo estará bien.
Cras, a la paella no le eches marisco.
Uy, yo es que no puedo con el marisco... xDDDd.
Venga, una rondita de tequilas para todos!
Pero cuidao con el tequila, que el cabrón entra como agua, con el limón y la sal y todo el rollo y luego no veas cómo sube de golpe!
Saludos.
haber, yo quiero un refresco bien helado, con un pastel de chocolate xddd
de acuerdo, la paella sin marisco.
el chupito pues que sea de tequila.
ya voy a echar el arroz, lo que tarde en hacerse.
id cogiendo asiento :D
hola, yo quiero pedir lo siguiente para el almuerzo... papas fritas, con arroz al estilo shaofán, con pollo escabechado y arbejas. y con carne a la olla, bien marinada, ojalá que la carne, tenga una cocción de unas 2 a 3 horas a fuego lento, preparada con un buen bino blanco de aquí de mis tierras con un cuarto de salsa de solla. y para beber, pues necesito un bacardi con poca gaseosa, y con uno o dos cubitos de hielo. a, y de postre, preciso unas frezas con crema con tóques de lúcuma y bainilla. y de ensalada, solo deseo lechugas con un toque de limón y dos pizcas de sal y como añadidura, un poco de coliflor con unos cuantos dientes de león y champiñones. y el pan? una tortilla con machas y pebre por favor. uuuiii ya vieran uds como cocino yo eso xd.
Hmmmm... ¡y para la bebita qué platillos hay?
Digo... pues la bebita... ¡está chiquita!
¡La virgen! Alguno va a tener que deseárselas para cocinar todo lo que piden algunos...
Menos mal que esto es virtual todo!
para e l almuerso aca aun falta una hora pero quisiera un higado enceboyado rico y una limonada bien helada
yo quiero para el almuerso un pollo frito con sus papitas bien fritas y crocantitas... para beber incacola bien helada
chicos si han visto todo lo que causa las papas fritas asi como comer tantas frituras?
Pues... que te diré, a estas alturas muchas de las cosas que uno come sin no tiene grasa tiene azúcar, si no es una de esas dos son los colorantes, y si por allí no es son los conservadores, pero si supuestamente queremos comer sano resulta que los vegetales están modificados genéticamente y llenos de pesticidas.
Así como vamos si queremos comer Sano. a estas alturas es muy poco probable que lo podamos hacer al cien.
si asi es pero mire un video que mi madre me me enseño que a ella le mandaron por wpp que dice que lalas papas fritas a la larga pueden causar cancer, y mas las que venden ya hechas y luego las cosinas
chicos y chicas, que llega el verano y alguno va a agarrar unos kilos de más.
buenas, yo no quiero generar polémica ni nada, pero voy a decir mi opinión, que es lo que pienso con respecto a esto de la comida, el tabaco y las drogas. Todo muy lindo eso de prevenir a la gente, pero al fin y al cabo los que se perjudican son ellos, y, si tanto dicen que uno debe ser libre para elegir que hacer pues por que no se puede elegir que comer/consumir? al fin y al cabo como dije antes los que se perjudican son ellos, y cada uno ya es grande para saber que hace o no.
Buenas...
Oigan, ¿este bar ofrece solo desayuno y almmuerzo?
¿Cenita, no hay?
Hola, una pregunta, ¿Cómo es eso del bar virtual? O como es que le traen la comida, para saver como es este var, y después ago mi pedido
yo un colacaito pa dormir como un lirón gracias!
hola de nuevo chicos, yo para almorzar quiero ahora un pabellón pero el normal que es con su carne mechada aparte de el arroz, las caraotas, la ensalada y las barandas (plátanos fritos picados en tajadas bien largas), en un platico aparte una arepa asada o frita si es grande o unas tres si son chiquiticas o en su defecto casabe o pan tostadito con mantequilla normal o de ajo. de postre puede ser un rol de canela o chocolate, una torta marqueza, tres leches o de chocolate y de tomar puede ser un nestea, papelón con limón, un batido de lechoza o un bodka con bastante jugo y granadina xd
eso es cierto bebita, ahorita no existe nada que sea 100% natural o sano porque si no tienen una cosa dañina tienen otra y da igual comer esto o aquello porque lo que consumas igual a corto o largo plazo te hará algo.
para la bebita que sea de comida una sopita que tenga de todo pero así tipo cremita, de postre su compota, gelatina o galletitas de las que se disuelven en la boca para que no se ahogue o ensaladita de frutas y de tomar su tetero de chicha, nestún, crema de arroz, cerelac o jugo xd probecho xd
aca aun falta casi 2 horas para senar, asi que quisiera unas sabritas con un tte hhelado ahorita mientras que llega la hora de senar
lo de los kilos de más era broma, espero que nadie se lo tome a mal. mañana empieza la primavera en españa, y a la gente le da por ir al gimnasio, etc.
bueno ya casi viene semana santa y por ende el viajecito a la playa y para ello las chicas tenemos que vernos curvilíneas y los chicos bien chéveres xd
Cierto, hoy uno ya no sabe ni lo que está comiendo...
La mejor solución para esto es tener nuestro propio huerto y cultivar lo que vamos a comer nosotros mismos.... pero no todo el mundo puede, o tiene ganas, o tiene tiempo jajaja.
Caraotas... qué ricas! MI madre me las preparaba mucho.
Me pido una copia virtual de ese plato, jajaja.
En Canarias también comemos el plátano frito. Se lo agregamos en cachitos pequeños al arroz, el huevo, las papas y las salchichas, plato típico de preparar donde los haya, jajajaja.
Y... sí, desayunar a las 6 de la mañana está bien. ASí que me pido un café solo largo, una napolitana de crema y un zumo de naranja y plátano natural.
¡Gracias!
claro que hay cena, este bar dispone de todo las 24 horas al día, 365 días al año.
ya tengo los platos preparados. en seguida los trae el camarero.
espero que os guste!
hola a todos quisiera una coca bien elada y un par de medias lunas ¿cuanto es?
167 mensajes, 6 páginas: 12 3 4…; 6 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.