El bar de la sala

167 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. bebita.princesa ,

¿que es loque es comida para bebés?
Que a esta beba ya le dió curiosidad y quiere probar
La bebita se imagina algo bien apetitoso

92. una_esmeralda,

el agua de cebada bebita. le dan de eso a los bebés cuando están deshidratados. algo así.
mesonero, mesonero por favor! por aquí! para el almuerzo de hoy quiero un pescadito frito con ensalada, aguacate, plátanos fritos y arepas, de tomar agua de coco y de postre un helado cuya primera bolita sea de chocolate y la segunda de arequipe (dulce de leche o cajeta) ñam :)

93. bebita.princesa ,

aaaaaa. no sabía, yo he tomado agua de cebada pero en puebla si no mal me acuerdo. allí llegué a comprar una vez. sabe bien rica y es refrescante.
además me gusta porque es dulce. :D
si es así pues que me den :D junto con una donita de chocolate y un platano frito

94. glovo ,

yo desearía de cenar un churrasco bien grandote! con ensalada, papas fritas, arroz, y una naranjada bieen friiiia. y de ostre, y mus de chocolate! graaacias

95. SM-Casio-Chiptune ,

Servidas, amiguinas y amiguín!
Escuchen, el bar de la sala empieza a abrir sus shows musicales nobturnos de fin de semana. Quienes tengan ganas de tocar y cantar, a partir de mañana abrimos nuestras primeras funciones, la entrada está incluída en la consunición así que no pagan nada más.
Atentamente, el bar de la sala.

96. cras94,

muy bien chiptune, pero vos como camarero estás apuntando todo lo que esta buena gente desea tomar?
que luego me tengo que encargar yo de abrasarme en la cocina!

97. Yelsa,

Sugiero una cosilla!
Como ahora las tecnologías permiten tantas cosas, excepto los pedidos a domicilio virtuales y creados, podemos crear un programa con el nombre y autoinvitarnos y autoconsumir juntos!
Que yo pido unas papas arrugas con mojo canario, se coge y se pone en la radio una canción canaria... las isas o las folías.
Que la otra personita pide una arepa, pues se le pone música venezolana... y así!

98. cras94,

sería una buena idea para un especial en la megaconexión. si os gusta y tal la ponemos en marcha.

99. Yelsa,

Por mi parte... perfecto!

100. cras94,

a ver que opinan los demás

101. una_esmeralda,

excelente!

102. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

estaría de las mil maravillas!

103. Aletheia,

Venga, me sumo a la moción y de paso, a la cantada ¡también! ;)

104. surama,

me parece muy buena idea! pues yo quiero unas papas revueltas con huevo, que en el CRE las hacían riquísimas

105. Yelsa,

Yo también canto! O puedo enviaros una demo!

106. surama,

síii yo quiero oírte!

107. una_esmeralda,

para la cena de hoy quiero dos empanadas de pabellón y un refresco bien frío ñam

108. Yelsa,

Todo es cuestión de portarse bien Surama!

109. ElPana,

pase esa demo!

110. Yelsa,

Aquí la gente no lee! jajaja.

111. surama,

yoo? si yo soy un angelito xd.
¿qué son empanadas de pabellón?. Aquí en españa un pabellón es un recinto grande donde normalmente se hace deporte.
Me gustarían unos churritos con chocolate, pero como es la una de la tarde no pegan mucho ya... así que... quiero quesadillas!

112. Yelsa,

Yo ahora me voy a zampar!
Quesadillas, qué ricas... el otro día probé unas que estaban todo buenas... Surama, compartimos plato? Una cervecita, por favor.... Y luego un chupitín de tequila, para pasar las penas del sábado.

113. ElPana,

Traiga! xd

114. surama,

uuuuii síiii encantada de compartir y más si después hay tequila!. Por cierto, quiero también un cóctel margarita que nunca lo probé.

115. SM-Casio-Chiptune ,

Yelsa, esta noche te presentás acá en el bar, y para que no te quedes sola cantando, quien más! Esta noche hay show asegurado.
Bueno, disfruten!

116. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

yo también con gusto les mando una demo que hice!

117. surama,

múusica mientras cocinamos! que boniita idea

118. SM-Casio-Chiptune ,

No solamente demo, hay que cantar en vivo y en directo! Listo guachín, esta noche te toca hacer cumbia sonidera después de Yelsa! xd

119. Yelsa,

Jajajajajajjajaja
A ver si encuentro las demos! Tienen que estar perdidas por ahí

120. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

o alguna que otra ranchera... jajaja

167 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta