cual es tu instrumento faborito

55 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mililapeque ,

hola chicos les cuento que mi mejor instrumento es el redoblante vaaa xdd amo todo lo que es parte de la percución saluditos para todos

2. El_Observador ,

El instrumento que más me gusta, y el que siempre toco, es el piano. De echo soy pianista

3. Que_Cosa,

que curioso. yo al igual que game... también me encanta el piano,. nó el teclado, ni el piano eléctrico. todas las veces que tengo oportunidad de agarrar un piano y disfrutarlo, lo hago jejej. para los que hemos tocado un piano de cola, espero estén de acuerdo conmigo. ningún teclado ni piano eléctrico se compara con disfrutar ese hermoso sonido y tener que tocar las teclas con fuerza.

4. El_Observador ,

¡El piano de cola es grandísimo!

5. venustiano-carranza ,

yo no soy un ciego nnnormal, casi a todos los ciegos les gusta el piano, a mi me gusta la batería, es mi instrumento favorito aunque la acordión y la trompeta y el clarinete me facinan, la batería es el que me gusta mas

6. surama,

también nsoy pianista así que... el piano! xd, aunque también suena hermosa la ocarina, la celesta o la bandurria entre otros

7. Yelsa,

El piano. Y si alguien quiere ser mi profesor, bienvenido sea. Le invito a cervezas y a cafés.

8. SM-Casio-Chiptune ,

El piano, teclados y sintetizadores, arpa y caja musical!

9. El_Observador ,

Me pregunto como hacer cantar al Eloquence para NVDA. E escuchado que se lo puede hacer cantar, y justo, yo uso la verción que permite hacer eso, ya que me vino con la opción para activar etiquetas de cambio de voz

10. Cristian_Camilo,

bien soi percusionista profesional amo la percusion

11. kimimaro ,

Mi instrumento favorito es el piano... adoro el piano. Tanto los pianos acústicos como los órganos

12. musicologo_2008,

aunque soy pianista, mi instrumento favorito es el duduc, un bonito instrumento de viento armenio que sjuena maravillosamente,
una de las tantas genialidades africanas.

13. MatCauthon,

El cuatro, el órgano Hammond, el arpa, el clave, la vigüela y, por supuesto, el piano original.

14. tu_principe ,

mi instrumento faborito, es la tuba, sax, un poco el piano, el acordeón(lo principal que se toca en la música de acá de méxico)

15. lady-masacre,

mi instrumento faborito, es la guitarra, me encanta su sonido, tiene estilo de mujer, además, los grandes poetas le han escrito, si, duele aprenderla a tocar, pero cuando se sabe interpretar suena hermoso.

16. killer-instinct ,

yo adoro los sintetizadores, como los yamaja motif, o corg.
Esto, porque puedo hacer maravillas musicales.
Ojo, no desprecio los instrumentos reales, porque sin ellos, los sintes no son absolutamente nada.
Curiosidad del hilo:

¿Sabían que la guitarra tubo su antecesor?
Sí, se llamaba la cítara.
El cuerpo tenía forma triangular, y el brazo, o diapasón,
prácticamente era cimilar a la guitarra actual.

17. sandra94 ,

a mí me encantan el cajón flamenco, la batería, el piano y la guitarra, la cual me encantaría aprender a tocar.

18. SM-Casio-Chiptune ,

El clave... cómo lo iba a olvidar! Suena hermoso también... Sí, yo tuve una cítara, eso sí, casi no la sabía tocar :D

19. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo soy pianista, así que los pianos que me gustan son los steinway, mis favoritos, pues tienen mejor calidad de sonido.
De hecho se pudiera haber publicado en el hilo de las clases de piano, pero bueno.
Para los que no saben, soy fundador, director de la escuela de música del playroom y coordinador de la cátedra de piano de la misma.
¡A sus órdenes siempre!

20. tati_argentina_baliente ,

Hola geente! mi instrumento faborito es la guitarra, y la batería. Todo lo que tenga que ver con percución me encanta.

21. Deny-riff,

por supuesto que mi instrumento favorito es la guitarra! bueno, soy guitarrista y tengo 4 guitarras, una normal, de palo... una eléctrica, una electroacústica con cuerdas de nylon y una electroacústica con cuerdas metálicas...

22. surama,

sara como es el duduc? me dió curiosidad.
El palo de lluvia también suena ermoso y no recuerdo como se llamaba un instrumento consistente en un tuvo rasposo por el que pasas un palo wiro o algo así se llamaba y mola.

23. ElPana,

Charrasca, tambora, cuatro y furro para tocar esa gaita rica y sabrosa! Pero también adoro la guitarra aunque la que tengo me maltrata! a y también tengo un teclado xd

24. surama,

aaaai la gaita suena lo más!, es hermoso ir por santiago de compostela e ir oyendo gaitas por todas partes

25. tati_argentina_baliente ,

ohohohohhooh! el wiro y la pandereta otros instrumentos que me gustan tocar. Que tiene que ver con la percución y el redoblante también me encanta.

26. ElPana,

Surama no es la gaita que tu piensas, es gaita zuliana suena muy distinto a lo que puedes llegar a pensar.

27. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Una cosa es gaita zuliana y otra es gaita de los instrumentos al que ella se refiere

28. ElPana,

Pana, pareciera que no lees el hilo...

29. El_Observador ,

¿A quién le dices? xd

30. surama,

como es la gaita que vosotros decís'?

55 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta