cual es tu instrumento faborito

55 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ElPana,

Es un género musicál no es un instrumento.

32. surama,

aama y como suena?

33. tesorito,

pues mi instrumento faborito es la pandereta, como gallega que soy en su tiempo e ido cuatro años a clases y tengo tres se tocar alguna que otra canción y encuanto pueda me vuelvo a apuntar a clases, e visto que comentavan algo del palo de llubia, yo tengo uno y si si es un palo con semillas por dentro ami concretamente me encanta

34. sandra94 ,

a mí me encanta el palo de lluvia. de pequeña en clases de música, fabricamos muchos

35. venjen-stark,

yo soy baterista, aunque muchísimos años que no toco algo xd. por qué a todos les gusta el piano? diós. suena precioso, pero soy fatal para los instrumentos de cuerdas y teclas. pero para la percusión, mándame a tocar lo que sea! tube un teclado, y no logré aprender.(jamás pude soltar mis dedos). acordeón, no aprendí porque no tube la oportunidad de que me enseñaran y tampoco por el mismo tema, los dedos. también tube trompeta, ahí si pude tocar algo, pero nunca le pillé la técnica para hacer los sonidos. es algo complejo entrenar los labios, ya que ustedes saben que es un músculo también. uf, guitarras? mejor ni hablar, ahí si que soy fatal. pero, amo las guitarras eléctricas, como las que suenan en mi grupo favorito galneryus, scorpions, iron maiden, etc. todos esos grupitos que tocan rock del duro xd. pero si, amo la percusión. por cierto, alguien tiene algún programita para tocar batería o pianito? yo tenía unos programitas que eran súper accesibles con android, pero no tienen sentido así ps. a, y uno para tocar batería por el pc tb.

36. juan700,

hola chicos, aquí en colombia al palo de yubia le desimos palo de agua . y, también está un instruménto que suena idéntico. se yama guassá, y es de forma cilíndrica, con muchas semillítas por dentro

37. venustiano-carranza ,

amigo duende yo digo lo mismo, como que el piano es el instrumento de los ciegos, casi todos los ciegos se van por el piano haviendo tantos instrumentos, el piano a mi me aburre, para mi la batería es uno de los mejores, quiero aprender a tocarla

38. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

amí me gusta mucho aparte del teclado lo que se usa en la cumbia que es el güiro!

39. sandra94 ,

no entiendo eso de que casi todos los ciegos nos vamos al piano habiendo tantos instrumentos. Yo, personalmente, toco el piano porque me encanta cómo suena, me relaja escucharlo, y me hace disfrutar saber y poder tocarlo.

40. SM-Casio-Chiptune ,

Pasa que en mayoría, si te fijás, naturalmente aprendemos a cantar y tocar el piano. O sea, digo que es lo que se puede encontrar en más cantidad. Pero sí, tenés otros que aprenden naturalmente y dominan mejor todo lo que es percusión, o hasta a la guitarra la dominan mejor que al piano, también están los que simplemente cantan. Ah, y cómo no, tuve el placer de conocer a quienes aprendieron naturalmente y con toda la habilidad para dominar bastantes instrumentos y de ambas categorías a la vez! Y bueno, como se puede ver ejecuto mejor todo lo que es cuerda y percusión, y me gusta más, claro. Hubo un tiempo que supe tocar la flauta pero na, no es lo mío :D

41. El_Observador ,

Yo toco el piano, solo el piano, con otros instrumentos no e podido. Aunque, en los pianos eléctricos, oséa los teclados, en el mío, yo me aprendí para que sirve cada botón, y, ¡Ya le puedo poner con ritmo y todo! xd

42. Deny-riff,

mmmmmm el piano? noooo! hace años intentaron enseñarme a tocar el piano, y fue una tortura! no soy para nada fanática del piano... también me intentaron enseñar a tocar la flauta, pero tampoco... sé tocar algo de teclado, pero en lo que mas me manejo es en la guitarra... es que a mi me gusta la guitarra desde que tengo uso de razón! y a los 16 aprendí a tocar...

43. mililapeque ,

eeeeeesaaaaa duende xddd yo tambien donde ay percución ahí estoy jajaja noooo yo algo de piano se pero no es lo mío xddd amo la percución jijiji y la batería me encanta bueno saluditos para todos xdd

44. ElPana,

Esto es gaita zuliana: una navideña dulce mentira: http://www.youtube.com/watch?v=baZZFfwxQjg y está este otro estilo: Valiente https://www.youtube.com/watch?v=u7czA5GN2Vs

45. Glein ,

Uno de los instrumentos que me encantó la primera vez que lo escuché, es el Theremín. El único instrumento hasta la fecha que no se toca.
Tiene su sonido como medio de mujer y medio de violín.
Júzguenlo ustedes.
https://www.youtube.com/watch?v=K6KbEnGnymk

Última edición por Glein , 01.04.2017 02:23:22

46. haukmoon,

Buenas noches, hace mucho tiempo no posteo por aquí. Mi instrumento faborito es la guitarra, soy guitarrista desde hace ya unos 13 años... y bueno, tengo 3 guitarras. Una fender stratokaster, una jacson, una yamaha y una gibson lespaul de 35 trastes.

47. bebita.princesa ,

Hola. bueno dirán que el piano es el instrumento que más tocan los ciegos y puede ser que así sea, pero yo intenté aprender a tocar la guitarra y nunca pude, jamás pude ubicar los dedos en los trastes correctos para sacar una nota, incluso hubo algunas personas que intentaron enseñarme y yo por más que intenté practicar jamás logré dar una nota.
Maestros y compañeros quisieron enseñarme pero por más que intenté no lo logré y terminé por desesperarme. en cambio el piano, teclado, he podido tocarlo un poco, algunas cosas me las han enseñado, otras las he aprendido escuchando y por lo tanto le he tomado el gusto en que he de decir que dentro de este mundo de la música se me da lo que es la percución y el canto. ya que sé tocar un poquito la batería y con las clases de canto que enseñan loscompañeros de aquí de la sala he mejorado mucho en el canto gracias a ellos.
en difinitiva y para no ponerla tan larga lo que me gusta de este mundo de la música es en primer lugar el canto, segundo el teclado y tercero las percusiones.

48. SM-Casio-Chiptune ,

Yo a la guitarra tampoco logro darle, solo roquear un poco con la guitarrita eléctrica, pero ni siquiera eso me sale bien :D

49. El_Observador ,

Yo sé afinar la guitarra para que suene bien. pero, ¡Ni si quiera tocarla!

50. ElPana,

Joder 35 traste? yo tengo unaGuitarra yamaha f325 y un teclado yamaha de 4 octavas. A y los instrumentos de mi región.

51. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, afinar la guitarra también, aunque en otra vida tuve un oído más afinador. Todavía no puedo olvidar como a mis 8 años intenté afinar un instrumento de una sola cuerda en el que para cambiar de nota debías presionar un parche de cuero que tenía, cuánta más presión, más aguda la nota. Y que al afinarlo me hice de goma 2 dedos...

52. nils-kant,

mis favoritos son 2, y entre ellos no hay ninguna similitud. El órgano de tubos, (Tubular o pipe organ también conocido) y el Oboe. he tocado el primero y casi muero ante semejante monstruo. el segundo solo lo he palpado, no hecho sonar.

53. SM-Casio-Chiptune ,

Escuchame, ese órgano es lo que en el banco GM (por ejemplo) tenemos como Tubular Bells?

54. kraplatti_lukramingo ,

ese moustro llamado Organo Tubular, es hermoso. yo soy organista, muy principiante por cierto, pero jajaja me encanta. también me gusta mucho el acordeón, pero no el que se utiliza para tocar música norteña, sino el que se utiliza para los tangos: tiene en verdad un sonido muy finito y especial que me encanta, además es muy imponente.
y bueno, el piano, jajaja la obseción de los ciegos jajaja ok no. la verdad me encanta mucho sí, pero no es mi prioridad. llevo muchos años trabajando con él pero la verdad mi trabajo es muy limitado, digamos que estoy en un nivel intermedio.
mi instrumento principal es la voz, y en eso si he trabajado mucho.
el saxofón también es encantador, el clarinete y la trompeta, cuando se toca bien, también resulta un instrumento muy dulce.

55. SM-Casio-Chiptune ,

Qué daría por tener en manos un sintetizador que use síntesis de modelado físico, tipo el Yamaha VL1... Los covers que haría con eso!

55 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta