Return of the king (王者归来)

95 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. BOFH ,

Pues eso, que se habla mucho de este juegazo en guirilandia. ¿Alguien lo ha probado? he matado a un algo que hacía buuuu y cuando he ido a coger el cuerpo me lo han robao a lo jitano. Para quien no lo sepa, es un MMORPG audiojuego hecho por chinos que han traducido al inglés y que por el mismo método se puede traducir a nuestra querida lengua.

Resultado: +0

2. El_Observador ,

Voy a revivir este hilo aunque yo no alla jugado este juego para que se hable de él, ya nadie a comentado y el hilo se queda abandonado

Resultado: +0

3. penzattore ,

de que trata este juego?

Resultado: +0

4. El_Observador ,

Aquí va la descripción.
Hace mucho tiempo, había toda clase de criaturas viviendo en esta tierra de reyes. Los humanos eran muy débiles, y fueron forzados a crear distintas organizaciones para contener a las bestias y monstruos con poderes sobrenaturales que habitaban el continente. Sinembargo, después de un periodo de tiempo, una misteriosa raza cambió la disttribución de poderes del continente, aprendiendo rápidamente una gran variedad de habilidades y ocupando paulatinamente la posición dominante en las tierras principales. Ellos les enseñaron a la jente a utilizar el fuego y otras habilidades para sobrevivir. Mientras los humanos aprendían esas habilidades, aquellos que vivían en hambientes hostiles y llenos de terror comenzaron a crear su propia cibilización. Con la ayuda de esta misteriosa raza, los humanos comenzaron una gran expansión territorial en todas direcciones y establecieron una gran cibilización. Mientras las demás razas dormían, una gran nación fue creada. Se dice que la cibilización poseía más de lo que podríamos imaginar en esos tiempos, Pero después de un gran cataclismo, la cibilización desapareció. Nadie conoce los detalles del cataclismo, y no hay ningún rastro de información, y la misteriosa raza que ayudó a los humanos desapareció sin dejar rastro. Los supervivientes y su desendencia comenzaron a reconstruír su nación, incluso esperando establecer algo equivalente a la cibilización anterior, pero este largo proceso es muy difícil por que casi nadie puede recordar lo que se solía tener, y la falta de recursos y conocimientos están dificultando seriamente la reconstrucción de algo parecido. Desde entonces, el reino ha comenzado un largo periodo de desarrollo, y varias ciudades mayores se han establecido, Aunque esa era y la leyenda de la misteriosa raza parece no ser real, De todas maneras, los humanos no se han rendido, y su reverencia por la generación pasada se mantiene hasta nuestros días y parece ser una leyenda que se mantendrá. La situación era relativamente estable en los 3 reinos, pero al paso del tiempo, pasó una cosa inimaginable; el desarrollo de los orcos. A diferencia de otras pequeñas sociedades, la gente de la república de Nepal creó una comunidad grande y desarrolló sus propias habilidades para utilizar cualquier tipo de armas. tienen una gran inteligencia, y fueron capaces de crear una gerarquía social clara y organizada. Los orcos son inferiores en todos los aspectos, incluyendo habilidades, inteligencia, y organización social, pero ellos crearon una energía extrahordinaria, también desarrollaron una destrucción agresiva de la naturaleza, al igual que los humanos, y en consecuencia, el conflicto estalló. Las personas solo se vasaban en las memorias del pasado y en sus experiencias; debido a esto, cacatalogaron a los orcos como unas simples bestias, unos animales inferiores. Como consecuencia, los humanos fueron brutalmente derrotados en un gran ataque sistemático. Después de la primera derrota, los humanos han sido derrotados en distintos campos de batalla. Debido a esto, los monarcas de todas las naciones obtaron por unirse en contra de las bestias. al final, tubieron éxito en repeler a los orcos; Sinembargo, debido a la gran pérdida de poder, el egército tubo tiempo de reagruparse para resistir la invasión de nuevas bestias antes de que los humanos perdieran muchas vidas y propiedades. Al mismo tiempo, las bestias planean deliberadamente la invación y expanción a nuevos territorios. Cada año, miles de veces, los humanos han sido atacados por los orcos. A pesar de esto, ellos no ponen atención a la protección y el mantenimiento de todos los recursos y las recerbas de energías si no hay guerra. La primera vez en la que los humanos pusieron atención a la acumulación y el cuidado de los recursos fue durante la guerra con los orcos. Por el otro lado, los orcos viven en el lado este del continente, donde ellos son muy fuertes y solían asesinar a mucha gente inocente en la frontera. A raíz de esto, los 3 reinos se aliaron en contra de los orcos en una batalla decisiba en la cual los orcos fueron derrotados de nuevo. Al principio de la guerra los humanos sufrieron grandes derrotas bajo el enorme y brutal poder de los orcos; pero tiempo después, los humanos descubrieron una fatal debilidad; Su inteligencia era más bien baja, solo actuaban por instinto, y solo confiaban en tácticas brutales y escandalosas para cumplir su cometido. La alianza contra los orcos estableció una base principal en un puesto de abanzada fronterizo, y arrazaron completamente con los orcos y el resto de las bestias. La moral de los humanos aumentó, y pensando que podían volver a casa después de destruír a las bestias, volvieron al este. Sinembargo, un enorme terremoto asotó la parte este del continente, interrumpiendo la campaña de los humanos. El desastre cambió la formación del continente y la configuración de las grandes montañas, causando que la victoria de los humanos perdiera las esperanzas. Aquellos que migraron a las nuevas tierras sufrieron pérdidas debido al desastre repentino, por que ya no estaban sobre las montañas. Por el otro lado, La mayoría de las personas fueron aplastadas por rocas y tierra y perdieron la vida. después de un tiempo, ellos aceptaron su destino y eligieron construír una nueva ciudad. Afortunadamente, contaban con nuevos materiales y herramientas que fueron útiles para construír una nueva ciudad. Muchas mugeres se vieron forzadas a entrar a las fuerzas militares, Hagenna, Cuando los niños crecieron, retomaron la guerra en contra de las bestias, hasta que construyeron su ciudad capital, a la que vautizaron como Arasiyama. En 20 años, ellos terminaron la construcción de una nueva ciudad y una villa. Pero a pesar de la pas y la restauración, llegó un nuevo problema. los seres humanos fueron expulzados a zonas remotas donde se encontraron con otra ednia de bestias. afortunadamente, estos solo atacaban ocacionalmente y estaban dispersos en distintas direcciones, por lo tanto, no representaban una seria amenaza a los humanos. sin embargo, La terrible verdad es que los seres humanos son incapaces de llegar al punto donde los humanos comienzan a ser sacrificados por lo oculto. desde entonces, la cuarta generación de la generación 120 con el fin de eliminar la mafia de una batalla larga y ardua. Sin embargo, con una gran habilidad para reproducirse y la influencia de las bestias en crecimiento más una actitud agreciva hacia el medio ambiente, la gente se dio cuenta de que tal vez no podrían defenderse a ellos mismos con su propio poder. Haciendo un gran esfuerzo humano para buscar en esas montañas, las personas encontraron una cueva mágica en la cual havía un túnel que llebaba al otro lado de la montaña. Deseosos de obtener ayuda, la gente comenzó a celebrar alegremente y comenzaron a enviar gente para el otro lado en busca de información. Pero tiempo después, llegaron unos informes que hablaban de gente muriendo en el camino; a lo largo del túnel havía una gran cantidad de energía, y además habitaba una bestia muy poderosa. Sinembargo, cuando la amenaza a las personas es cada vez mayor, fallar no es opción. los humanos comenzaron a llamar héroes para cruzar las montañas, y al mismo tiempo, muchos hombres jóvenes se ofrecieron para llevar a cabo la gran tarea. En esta tarea recae el destino de la ciudad, así que las personas deben confiar en la habilidad y la balentía de los héroes para ir a un lugar que nunca han visitado. Hay 6 hombres y mujeres listos para escribir un nuevo capítulo en la historia de los héroes del continente. Pero nadie sabe como será, ni como terminará la aventura...
Este es un audiojuego MMORPG multijugador online desarrollado por un programador chino. Para empezar a jugar debés crearte una cuenta utilizando un correo electrónico y luego podrás crearte un personaje, se permite un pj por email, cuando lo creas deberás elegir una clase que puede ser cazador, invocador, guerrero o mago, eligiendo además el sexo de tu pj. Además al llegar al nivel 50 podés rencarnar en otras clases como asesinos, zacerdotes, caballeros entre otras. El otro aspecto importante que es el combate, es en 3d y en tiempo real, teniendo la característica que el 3d del juego incluye la altura, pudiendo saltar. Hay diversos mapas y áreas que explorar, y muchas misiones que realizar de manera individual o en grupos con tus amigos, estos quest te ayudarán a subir tu nivel y te harán hacer muchas acciones diferentes como matar a una gallina, desafiar a un espantapájaros, tener que llegar a cierta área peligrosa etcétera. Otro elemento interesante es poder hacer guerras pk individualmente o en equipos, haciendo el juego muy competitivo e ilimitado. Sumado al tema de las clases, podés aprender profesiones para poder forjar o minar. Aparte de todo esto hay tiendas donde podrás comprar armas, objetos valiosos, curiosos y demás elementos. también podés valerte de tu exploración para buscar tu propio equipo, y al ser un MMORPG hay habilidades o armas que solo podrás usar al alcanzar cierto nivel. No solo tendrás que luchar con otros jugadores, sino con muchas criaturas que se te aparecerán en el camino como orcos, espantapájaros, gatos y muchos otros animales o seres. Hay también áreas únicas donde solo podés acceder a ellas de manera especial, como una zona fantasma donde solo entrarás si mueres en un área específica, y para salir de ahí tendrás que vencer al fantasma del área. Para interactuar con los demás jugadores, el juego cuenta con un chat público como cualquier otro multijugador online. The Return of the King es un audiojuego que tanto si quieres jugarlo solo como en grupo, te deparará muchas horas de diversión, exploración, combates, guerras, estrategia y diversas sorpresas y desafíos que cada vez se vuelven más interesantes. El juego además recibe actualizaciones constantes, corrigiendo bugs y agregando más contenido. Este título fue traducido al inglés en todos sus menús e interfaz, incluyendo los archivos ejecutables, pero la documentación está completamente en chino. Vale aclarar que solo soporta Sapi 5 para verbalizar todos los mensajes del juego.
Es recomendable que lea esta guía antes de empezar a jugar, en la misma se explica como crear una cuenta en el juego, como eleigir una clase, los comandos necesarios para jugar y a donde dirigirse al empezar la aventura. Tenga en cuenta que algunos elementos del Return of the King siguen solo en chino, por lo que puede estar algo desorientado al principio, en la guía se explica todo de como jugar y se dan las herramientas e instrucciones para traducir en los casos que sea necesario.
También si lo prefieres, puedes escuchar esta guía en video que grabó Alisson da silva bueno, donde explica lo mismo que en la guía en texto, nada más que aquí lo muestra todo en video.
Acá te dejo el enlace de la guía.
http://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/897/guia-de-como-jugar-al-return-of-the-king/.
Y el tutorial de álison.
https://www.youtube.com/watch?v=6NO8hyyN0Vc&feature=youtu.be&a.
Un saludo

Resultado: +0

5. cras94,

coooooo******* que mensaje más largo pero me lo leí entero.
tiene muy buena pinta pero no creo que lo pruebe, al menos ahora.
mi tiempo libre ya está dedicado a otros juegos.

Resultado: +0

6. El_Observador ,

Jaja, es que la historia es larga, así que lo que ice fue copiar toda la descripción xd

Resultado: +0

7. Jansen ,

alguien tendra la actualización de este juego? :D

Resultado: +0

8. Heavy_metal_pirate ,

esa cosa se compra, no?

Resultado: +0

9. guerrerodeluz,

alguien me ayuda con la creacion de la cuenta porfi puede ser que sea el mismo juego que reyno de leyenda

Resultado: +0

10. El_Observador ,

Nó, reynos de rellenda es otro xd

Resultado: +0

11. Heavy_metal_pirate ,

pero es pago el return?

Resultado: +0

12. el_canario ,

no, es gratis. y no entren ahora, que da como errores de aplicación o que onda. parece que el serer anda caído

Resultado: +0

13. guerrerodeluz,

me ayudan con la creacion de la cuenta porfi

Resultado: +0

14. el_canario ,

cuando arreglen esta cosa xd

Resultado: +0

15. Corona,

campero, se actualizó, por eso no te anda. debes descargar la versión más ligera

Resultado: +0

16. el_canario ,

COMO ? ES DECIR QUE SE ACTUALIZÓ ABSOLUTAMENTE TODO?

Resultado: +0

17. Corona,

si, debes de descargarlo de nuevo. en sí no se actualizó mucho cotenido, si no que borraron sonidos inecesarios que tenían en el archivo

Resultado: +0

18. guerrerodeluz,

hola tenes el enlase para descargarlo xd

Resultado: +0

19. Corona,

está en tiflojuegos.com

Resultado: +0

20. Jansen ,

sol, me declaro tiflobicho pasalo pz xd

Resultado: +0

21. orion6 ,

el juego suena muy genial. después de mucho tiempo quiero realmente invertir algo de mi tiempo en un juego.

Resultado: +0

22. joseluis,

yo también, ya que no encuentro ningún juego online para distraerme. surbibe me aburrió porque borraron mi cuenta, scrollin batles ya no existe mas, y el h v r creo que sigue caído,y además sigo baneado en redspot. es verdad que ahora el juego pesa menos de 2 o un gb?

Resultado: +0

23. rauly ,

pasar link por favor, pinta bien y me gustaría jugarlo.

Resultado: +0

24. Sadashi ,

oo se be muy interesante el juego, voya acer lo pocible por jugarlo

Resultado: +0

25. elarcangeldedonald ,

alguien me pasa un manual o un podcast de este juego?. ví el podcast de tiflojuegos, pero no explica mucho cómo va la onda. Ya me registré, pero ahora no se que hacer, solo mato a las gallinas.

Resultado: +0

26. guerrerodeluz,

gracias luego lo busco

Resultado: +0

27. El_Observador ,

Tutorial del juego acá.
https://www.youtube.com/watch?v=6NO8hyyN0Vc&feature=youtu.be&a.

Resultado: +0

28. arthas_menethil,

chicos, yo hice un tema, hablando de esto, pero no me enteré de que estaba este, así que copio el mensaje que puse en el otro tema para que lo sepan todos por aquí. ahí va

hola comunidad! escribo esta vez, con un saludo afectuoso a todos, que además de (si, la traducción a stw al eslovaco) estoy en trabajo de traducir al español un juego llamado return of the kin. si no lo conocen:
return of the kin es un juego de aventura, muy bueno, si quieren descargarlo pueden ir a tiflojuegos, allí también hay una guía que explica en texto y audio como jugar, controles, y de todo más, además está solo la parte 1, pero ya se ará lo que sige, supongo. a lo que íbamos, estoy traduciendo este juego, así que si llegan a necesitar la traducción o algo, díganme. aún no está completa, pero prometo lanzarla al público ni bien la tenga. así que, sin nada más que decir, espero les haya gustado, y esperemos la traducción, que ya mucho no me falta para terminar! saludos a todos

Resultado: +0

29. el-fan-de-morat ,

pasen el juego, y la traducción porfavor

Resultado: +0

30. arthas_menethil,

como dije peque, estoy en trabajo de traducirla, y ya todo el menú principal y de opciones está traducido. también lo de iniciar sesión, solo falta lo del juego, pero no puedo hacer una cuenta, osea hago una, cuando le doy a iniciar sesión y escribo datos de la cuenta y doy en OK, me cierra el juego, porqué eso?

Resultado: +0

95 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.