Hablemos sobre la saga BK

3406 mensajes, 114 páginas:  1; 108 109110 111 112; 114 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

3271. javic87,

vale, pues gracias por tirar el misterio, no vuelvo a responder. Edito mensaje. No lo digo de mal rollo, eh? que me ha quedado la respuesta un tanto seca

Resultado: +0

Última edición por javic87, 16.10.2023 22:59:09

3272. Azazel,

¡hola! comencé a jugar bk 2, y estoy n la etapa 6-3. mi pregunta es, ¿cuál es la contraseña de esa cosa? según el paplito es urewr o algo así, pero la probé como dice, al rev´s, pero nada. siempre suena la alarmita y me muero rofl.

Resultado: +0

3273. topero,

si te diste cuenta antes de eso te dicen algo de -3. La contraseña se puede descifrar regresándole 3 letras en el abecedario a cada una. Te doy un único ejemplo. La primera que se muestra es una u, y si vas 3 letras hacia atrás en el abecedario tienes la letra correcta. * antes de la u, están las letras T, s, y r. entonces la primera letra es una r. Porque en el abecedario van así. R, s, t, u. Eso tinees que hacer con cada una :D. va, sale mas fácil decirte la palabra pero na, así se pone mas interesante.

Resultado: +0

3274. Azazel,

Sí, me di cuenta de eso unos 15 minutos luego de publicarlo por acá, ya pasé. Ahora... vengo a tener otro problema, y es que en la etapa 6-4 ago que todas las personas me sigan, cruzo esa puertita, mato a todos los robots que puedo y no sé, hasta que finalmente me deja llegar a la puerta en 200 0. Pero al pasar inicia una escena donde hay una vanda de disparos (claro no puedo hacer nada porque es parte de la historia) pero luego de eso mi personaje pregunta si todos están bien, se escuchan cristales romperse y mueren todos los que me siguen, fallando la etapa y cerrando el juego al instante.
¿qué se supone debo hacer? intenté matar a la mayor cantidad de robots posibles, pero por lo que veo reaparecen asique no sé xd. ¿debo cambiar algo?

Resultado: +0

3275. topero,

creo ese es un bug del juego, no me acuerdo si se solucionaba actualizándolo o yo que se. A mi no me pasó, por suerte.

Resultado: +0

3276. Azazel,

aaa... pero yo no puedo actualizar xd, acá pego el error que me tira al intentar hacerlo.
Error diálogo #Error 14
-->“à•”ƒGƒ‰[‚ª”­¶‚µ‚Ü‚µ‚½(14)
¿de qué forma puedo solucionar entonces?

Resultado: +0

3277. Guerrero-de-la-luna,

ejecuta el programa en modo administrador, y se te soluciona el problema

Resultado: +0

3278. Azazel,

edit, ya pude. era una pelotudéz.

Resultado: +0

Última edición por Azazel, 18.10.2023 01:06:13

3279. Mr.Ipertarboo,

reviviendo. las claves son.
radio robot gold spaceship aircraft technology と書いてある

Resultado: +0

3280. jace,

'post'

Resultado: +0

3281. draco_malfoy,

HOLA CHICOS. ALGUIEN ME PODÍA DECIR QUE botones se precionan para instalarlo? al parecer los botones están en otro idioma xd. y el NVDA solo dice botón.

Resultado: +0

3282. Arya_Stark,

Si, están en japonés. Usá traductor.

Resultado: +1

3283. draco_malfoy,

gracias. otra pregunta. como rayos se matan las cosas del pasillo de la etapa uno? las que se escuchan como si estuviera saltando una cosita.

Resultado: +0

3284. elargentino,

hola gente, estoy intentando jugar al bk1 está emocionante. estoy en la salida de arquiresiti, o como se escriba.es un bicho que salta y salta de bes encuando. ¿con que arma se le mata?

Resultado: +1

3285. Raciel,

cosito que salta? yo no conozco nada de bk1 pero cosito que salta, ni idea. alomejor sea un slime.

Resultado: +1

3286. elargentino,

te los encuentras, cuando apenas sales de la ciudad, es un moustro con una gran presentación. y lo tienes que derrotar.arquire siti se llama creo.

Resultado: +0

3287. Arya_Stark,

Si es bk3 sí, son los slimes. No saltan siempre, bro, vos no saltes nomás y golpealos a pura espada.

Resultado: +1

3288. Raciel,

habla del bk1 arya. y, cosito que salta... hm. si, la ciudad la conozco, en el 1, 2 y 3 las bisitas concurrentemente. pero cosito que salta? no será el cosito que hace como dragón y que tienes que matar que te dá una cosa para más adelante? si és así, ese tienes que pegarle con la espada larga. y ten cuidado ,ese bos es, horrible. por no decir menos. siempre procura tener cuidado, esquiva cuanod empiece a, por decirlo así, arrazar con todo a su paso y por nada del mundo, te acerques mucho. de lo contrario, te devorará, literalmente.

Resultado: +0

3289. Soldadito,

Lol. es que son difíciles de matar cuando tienes nivel 2 xd. Aquí una anégdota relacionada con el nivel 1: pos me dieron la espada, pero yo pensé que ya la tenía equipada. Morí como 5 veces por los insectos, y cada vez que moría pensaba "¿tan difícil es este juego?" Luego me doy cuenta que estaba usando el palo del tutorial. Fue un poco el preámbulo de lo que sufriría.

Resultado: +1

3290. elargentino,

mira le di con el cuchillo de bronce, carísimo, le dí con la espada larga también, pero no lo mato. estuve como 2 horas. ¿Qué estab tengo que mejorar? tengo el ataque a nivel 5 no se, sencillamente no lo mato. ni se cuanta salud tiene, como en los subsiguientes beká. así que porfis avíseme de los niveles que tenían para derrotar a ese dragón que vuela de un lado al otro, estoy pensando en comprar el látigo. maldito dragón. bueno muchas gracias al que me responda.

Resultado: +0

3291. naranjo-el-sabio,

ese truco del zombie, que está en la etapa 20 del bk3, que consiste entirarle los kids médicos remotos yo no la utilicé. le puse dos minas y murió jajaj.
Ustedes qué programa usan para jugar bk1? he querido jugarlo hace rato

Resultado: +1

3292. elargentino,

mira, el mensaje mas arriba, se refiere al bk1 porfis. muchas gracias.

Resultado: +0

3293. Azazel,

¡hola! ya teniendo completados el b 2 y el 3 y al estar aburrido a tope, decidí descargar el 1. Pero el problema es que... no sé qué hacer exactamente, he ido a la piscina, entrado al almacén este de objetos y nada, no hayo forma de irme. ya exploté el cosito de agua parece y todo, pero aun así... nada. tomé las cosas que vi en el almacen ese y miré todo lo del pasillo. Aún así, nada.

Resultado: +0

3294. el-canario,

busca una ventana y rómpela con el martillo. sí, es algo un poco que no se te ocurre pero yo empecé a pegarle a todo con las armas y veía que pasaban cosas xd.

Resultado: +0

3295. Azazel,

edito, ya lo encontré.

Resultado: +0

Última edición por Azazel, 24.10.2023 02:43:13

3296. elargentino,

¿sabes a que número tengo que elevar para, en bk1 matar a ese dragón con la espada larga? tengo: defensa al 3, recistencia o ataque al 4 y el otro al 5 le dí muchos espadazos con la espada larga pero no no resultó. de ninguna manera.sigue con vida, un poco mas grabe gime, cuando le doy los espadazos, pero sigue con vida.y me termina matando.

Resultado: +0

3297. Raciel,

ni idea, hermano. no hé jugado en bk por lo que no sé su sistema de niveleo. pero sí, cómprate el látigo. y muchas pociones o objetos de curación.

Resultado: +0

3298. topero,

tienes la defensa un poco en la... bue eso. yo no e jugando tanto bk pero necesitas subir mucho de nivel allí porque al menos yo no me acostumbro a ese juego. no hay radar, no hay sonido de pared, el mapa es laberíntico, la cámara cuando luchas no está centrada y se bvuelve mas complejo esquivar ataques... en fin. te recomiendo mantener equilibradas las estadísticas, memorizar sus patrones de ataques y esquivar los que puedas, ya sea saltando o cambiando de lugar poniéndote a su espalda. a mi me ayudó como no tienes ni idea con el robot final de bk2. P.d. odio esa ráfaga de disparos y su ejército de robots. chao.

Resultado: +1

3299. el-canario,

hola! alguno dijo por aquí cómo derrotar a la bola mágica pero derrotándola tú mismo para conseguir nivelitos. alguien me dice como era?

Resultado: +0

3300. Kevin-El-Capo,

Lo primero que se me ocurre, sin darle tantas vueltas, es juntar 4 piezas y hacerlas explotar para quitarle el 80%. Después, congelar de vez en cuándo para que no se cure, y darle con el miracle Edge (creo que había otra arma que se construía con miracles) hasta que se muera.

Igual aclaro que este método no lo probé, a lo mejor no funciona y te estoy mandando a hacer boludeces.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 24.10.2023 19:34:56

3406 mensajes, 114 páginas:  1; 108 109110 111 112; 114 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta