Hablemos sobre la saga BK

3371 mensajes, 113 páginas:  1; 110 111112 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

3331. Sandokannn,

Sí, acá está todo, elegí el escenario que quieras y seguí los pasos: https://www.blackscreengaming.com/bk3/stages.php

Resultado: +0

3332. Raciel,

wooooo :0 yo pensé que ya nunca esto se iba a revivir :D
pero weno, parece que Jesusito si existe y lo revivieron.
disculpen por el comentario inútil :(
pd: aguante los que nos ilusionamos cuando vimos bomba de partículas en el coleccionador de armas para luego descubrir que por que al autor le dio hueva no las tenemos. que cruel es la vida ;(
buena tarde? creo. día ya nó pq aquí son casi las 9 de la noche, pero bue coso sin importancia. me piro vampiro.

Resultado: +0

3333. magic-chaos,

hola, alguien me puede decir como se consigue la paz de majia? ueno creo era pieza de majia, no recuerdo. es el item que pide para fabricar el miracle Edge en bk 3.

Resultado: +0

3334. Sandokannn,

¿Fabricar un miracle Edge?
¿Eso no se encuentra en el tutorial?
Me suena a que las piezas mágicas te las da la bola mágica cuando su... ¿rayo? Colisiona con el miracle en modo reflector.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 28.02.2024 01:45:54

3335. IronMikeTyson,

Es bastante complejo, más porque la bola maldita te mata cuando menos te das cuenta.

Resultado: +0

3336. magic-chaos,

creo que el que te dan en el tutorial es el magical Edge. creo. voy probar ave, gracias!

Resultado: +0

3337. Raciel,

exacto; el que te dán en el tutorial es el magical Edge; el que tienes que construir es el miracle Edge o algo así, no me acuerdo ;(
de igual manera, tienen que revisar tantito más arriba y encontrarán un tutorial de como poder esquivar a la bola fea esa.
tc

Resultado: +0

3338. el-gran-inquisidor ,

hola gente! paso con otra pregunta xd. como puedo desbloquear todos los minijuegos? solo tengo 6, y creo que son 19 xd

Resultado: +0

3339. Qhay,

¡Quéeeeeéee! Nooo, díganme que esto es completamente falso, que solo son seis jajajaja. no, simplemente no.

Resultado: +0

3340. ThomasRaith,

son 6, son 6. Creo...

Resultado: +0

Última edición por ThomasRaith, 09.03.2024 22:29:31

3341. magic-chaos,

creo que son 6, a no ser que se desbloqueen mas como en bk 2, cosa que sinceramente dudo, yaque este juego ya ta explorado hasta lo mas profundo de su ser. supongo que por lo que piensa que son 19 es por los ranquins, pero nose

Resultado: +0

3342. naranjo-el-sabio,

jejejej, me encantó esa página que pasaron arriba. Sig orgulloso se haber creado mi generador de clones, de ahí ya no necesito subir mas

Resultado: +0

3343. Furret,

Me agarró la nostalgia del BK, resulta que no lo jugaba desde 2021! Me encanta ir de tienda en tienda escuchando las canciones, algunas están muy buenas.

Resultado: +0

3344. Raciel,

y que nó te agarre la nostalgia y ponerte a jugar los 3 bk para luego ne el bk3 escuchar las musiquitas.
pd. aguante la música de fondo en 6.1 y 6.2. una joya en términos de música electrónica y sintetizadores

Resultado: +0

3345. magic-chaos,

k ase. estaba pensando en jugar el bk 3 chaos, pero encontré un problema. bueno, resulta que en la etapa de las turbulencias(etapa6 y algunas más más adelante) lee los números en japonés y medio que tengo que adivinar donde están. quería saber si hay alguna forma de tener esos sonidos en inglés o en otro caso, saber si son iguales en la versión chaos y en la normal, cosa de simplemente aprenderme donde está cada una.

Resultado: +0

3346. Guerrero-de-la-luna,

hola muchachos como están? espero que bien. chicos, me ando pasando el bk2, pero quiero saber algo, hay un truco que te permita correr más rápido al pulsar solo la flecha derecha? lo ise, pero ni me acuerdo como lo ise, quien me pueda ayudar con esto le estaré eternamente agradecido, de ante mano gracias, tengan buena tarde, caballeros

Resultado: +0

3347. naranjo-el-sabio,

teclas f+r+flechas derecha o izquierda creo

Resultado: +0

3348. morfeo,

chicos como puedo conseghir la llave para abrir la maquina de discos de bk 3?

Resultado: +0

3349. Furret,

vieron el hilo de BK4 que publicaron en audiogames? Me emocioné pero no recordaba que era el april fools jajajajaj

Resultado: +0

3350. Raciel,

hola! la llave para el tocadiscos, la caja musical, mierda para poner las rolas que te gustaron, etc, se obtiene en 25.2; en 500, 0 hay una puerta la cuál si la abres te lleva a auna abitación donde hay bolas de fuego... de nivel... exageradamente alto. esas se esquivan con el super ufo y calculando para esquivarlas, ir todo a la derecha sin caer en el agujero enormísimo con el infierno literal que hay ahí abajo, tocar a tope, esquivar la bolaza que bá por arriba del odo y luego agarrar la llave y volver de vuelta.
suena complicado pero es más simple de lo que parece. sí, mis explicaciones son fantásticas (?).
y para la persona que comentó sobre lo de bk4, q Saad, yo me estaba emocionando también. kjakjafdsdfskjfadskj. malos gringos.

Resultado: +1

3351. morfeo,

muchas gracias, ya la tengo otra pregunta, donde puedo conseghir metal a tope>?

Resultado: +0

3352. Guerrero-de-la-luna,

gracias naranjo, esa era la combinación, te lo agradesco, gracias por tu ayuda

Resultado: +0

3353. Lady-Blue,

alguien porfavor me ayudaría a pasar la etapa 14 punto 4? esque e visto la guía de jano y que tales para tratar de pasarla así como hizo él, pero los malditos láceres me la pelan, siempre me dan, y ya me estresé, porque quiero pasar por debajo, oséa así como hizo jano, pero hay de esas cosas también, y aveces están 2 cuadros arriba y ahún así me dan, qué hago? ayuda xd :por cierto, tiene 15... de vida mi avión, estava pensando subirle bien arto para que aguante, pero no sé que tanto xd

Resultado: +0

3354. topero,

yo lo pasé con 10000 de vida jaja: no es tan difícil, solo es cosa de subir y bajar al máximo. los láceres y misiles tienen rango vertical, también ve fijándote a qué altura está el avión o activa el radar con la t. así evitas estar a su altura cuando te empiece a disparar: el escudo del avión feo ese le dura un minuto, así que tenlo en cuenta: en velocidad máxima eso te tomaría una vuelta completa a su alrededor, mas o menos.

Resultado: +0

3355. el-gran-inquisidor ,

Yo lo que hacía era estar esquivando, e igual le disparaba. eso del escudo es medio complejo, pero aprovecha cuando no tenga el escudo para disparale.

Resultado: +0

Última edición por el-gran-inquisidor , 21.04.2024 05:18:42

3356. Lady-Blue,

alguien me explica porfavor cómo se pasan los carritos de la etapa 17.1? siempre me ven, y se supone que en el juego decía que podía dispararle al carro que dio la señal, pero me matan xd

Resultado: +0

3357. topero,

fea etapa de los carritos: consíguete el omega shooter y fin de la historia con esas chatarras.

Resultado: +0

3358. Lady-Blue,

eso no es trampa? jájajajaja. y donde está esa cosa?

Resultado: +0

3359. magic-chaos,

se fabrica pero hay que farmear como desgraciado para tener uno. = creo que a ese punto ya se puede conseguir la lanza del gato, que debería funcionar mas o menos para matar a los carritos. siempre la idea es que no te vean(no me acuerdo como era esa etapa en concreto) pero es fijarte con la información de objetos hacia que lado miran y en que altura están para ir subiendo o vajando por las escaleras y escabullirte

Resultado: +0

3360. morfeo,

ajajajaj, si le parece tranpa eso. esperen a que descubra la esfera majica

Resultado: +0

3371 mensajes, 113 páginas:  1; 110 111112 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta