Hablemos sobre la saga BK

3611 mensajes, 121 páginas:  1; 119 120121 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

3601. rreiven,

chicos, esque enserio hay preguntas más interesantes, yo creo que juancito solo quiere joder y ya, o séa como dice el k, es cuestión de lójica, o de explorar, cómo se supone que va uno a contestar cuando no se fija ni en el nivel de unas volas, y cuando la lójica es mire con la d y ve la llave, arriiva, o séa, hay cosas que no son necesarias de responder, creo yo, o almenos que allan preguntas con argumento, pero viendo con la cámara que hay hueco, y que si se cae por razones obvias no tendría la llave, y va a preguntar si necesita el ovni? enserio, no tenía sentido responderle, lo que por sentido común se save, en mi umilde opinoón

Resultado: +0

3602. yo-no-se-si,

además ni les puedes pegar aunque lo intentes jajaja

Resultado: +0

3603. El_k,

callense, que les cuento un secretico pa que se me rían en la cara.
cuando entré aahí y pillé la buelta esta de la música, dije ha, fácil. y me dio la maricada, de no se porqué, lanzarles nueces del caos a las bueltas esas. ya se imajinan como acabé...

Resultado: +0

3604. the_killer,

chicos, como se hace lo de las nueces del caos?

Resultado: +0

3605. El_k,

están ocultas en la etapa 8-1. necesitas apatos de salto, que se consiguen luego de matar al jefe del panel solar. y ya luego se regresa uno a la etapa 8_1 y poraí están. ojo no soy malo por no dar el secreto completto, pero no ay nada mejor que explorar. si haces caso a lo que te digo, encontrará el camino a las nueces. gancho, arriba...
mucha pista.
porque si alguno le dice al otro donde están de forma precis, se le tira el juego, la gracia es explorarlo, y si, pedir ayuda, pero no que le digan todo con coordenadas, no se a mi me quita lo divertido.

Resultado: +0

3606. the_killer,

eso lo se. pero que se hace al llegar ese mapa? están las palabras y al final una piedra la cual le doy enter pero dice que tengo que pisar las nueces.

Resultado: +0

3607. tu-juancito-precioso,

de cual jefe del panel solar? el quemador?

Resultado: +0

Última edición por tu-juancito-precioso, jueves 00:18

3608. El_k,

manito, esto si vale la pena contestarlo. y no por joder, si no, enserio.
the_killer: eso lo se. pero que se hace al llegar ese mapa? están las palabras y al final una piedra la cual le...: hace 59 minutos 19 de 28.
cuando llegas al mapa vas a vermuchas o bueno, varias piedras, cada una etiquetada con una letra, o algo así. la grande sirve por ahora segú lo que yo sepa, no se, pa mostrar que es la piedra más hijueputa de todsa. 🤣
en ese caso, para agarrar las nueces te pones los zapatos de zalto: una vez echo eso, te pocicionas en la ubicación 30, que se mira con la q. una ve echo, lo que haces es brincar. y apenas brincas. dejas precionada la flecha derecha, y el personaje va rebotando de piedra en piedra, hasta que las rompe todas. posdata, si las va rompiendo todas, y por casualidad faltó alguna, a repetir proceso. pero si se hace bien 20 nuecesitas que no caen nada mál.
me disculpo por la orrografía, y espero se me aya entendido, la buena!

Resultado: +0

3609. rreiven,

pero también se pueden construhír, si de pronto lo de las piedras no les sale como a mí :por cierto, comienzo a no verle sentido al recolector que hay en los extras, siento que pone todo más fácil, con eso fue que pude construhír el disparador omega :jájajajajaj

Resultado: +0

3610. Arya_Stark,

E, los zapatos de aslto se pueden conseugir después del 12-4. Tenés que conseguir tabaco, que es un objeto de la basura. Teniendo eso en el inv te salen.

Resultado: +0

3611. tu-juancito-precioso,

los zapatos de salto también se consiguen en la etapa 6-3, creo

Resultado: +0

3611 mensajes, 121 páginas:  1; 119 120121 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta