chicos, esque enserio hay preguntas más interesantes, yo creo que juancito solo quiere joder y ya, o séa como dice el k, es cuestión de lójica, o de explorar, cómo se supone que va uno a contestar cuando no se fija ni en el nivel de unas volas, y cuando la lójica es mire con la d y ve la llave, arriiva, o séa, hay cosas que no son necesarias de responder, creo yo, o almenos que allan preguntas con argumento, pero viendo con la cámara que hay hueco, y que si se cae por razones obvias no tendría la llave, y va a preguntar si necesita el ovni? enserio, no tenía sentido responderle, lo que por sentido común se save, en mi umilde opinoón
Pontuação: +0
3602. yo-no-se-si,
además ni les puedes pegar aunque lo intentes jajaja
3603. Reboll3_3_3,
callense, que les cuento un secretico pa que se me rían en la cara. cuando entré aahí y pillé la buelta esta de la música, dije ha, fácil. y me dio la maricada, de no se porqué, lanzarles nueces del caos a las bueltas esas. ya se imajinan como acabé...
3604. the_killer,
chicos, como se hace lo de las nueces del caos?
3605. Reboll3_3_3,
están ocultas en la etapa 8-1. necesitas apatos de salto, que se consiguen luego de matar al jefe del panel solar. y ya luego se regresa uno a la etapa 8_1 y poraí están. ojo no soy malo por no dar el secreto completto, pero no ay nada mejor que explorar. si haces caso a lo que te digo, encontrará el camino a las nueces. gancho, arriba... mucha pista. porque si alguno le dice al otro donde están de forma precis, se le tira el juego, la gracia es explorarlo, y si, pedir ayuda, pero no que le digan todo con coordenadas, no se a mi me quita lo divertido.
3606. the_killer,
eso lo se. pero que se hace al llegar ese mapa? están las palabras y al final una piedra la cual le doy enter pero dice que tengo que pisar las nueces.
3607. tu-juancito-precioso,
de cual jefe del panel solar? el quemador?
Última edição por tu-juancito-precioso, Oct 3 2024 00:18:12
3608. Reboll3_3_3,
manito, esto si vale la pena contestarlo. y no por joder, si no, enserio. the_killer: eso lo se. pero que se hace al llegar ese mapa? están las palabras y al final una piedra la cual le...: hace 59 minutos 19 de 28. cuando llegas al mapa vas a vermuchas o bueno, varias piedras, cada una etiquetada con una letra, o algo así. la grande sirve por ahora segú lo que yo sepa, no se, pa mostrar que es la piedra más hijueputa de todsa. 🤣 en ese caso, para agarrar las nueces te pones los zapatos de zalto: una vez echo eso, te pocicionas en la ubicación 30, que se mira con la q. una ve echo, lo que haces es brincar. y apenas brincas. dejas precionada la flecha derecha, y el personaje va rebotando de piedra en piedra, hasta que las rompe todas. posdata, si las va rompiendo todas, y por casualidad faltó alguna, a repetir proceso. pero si se hace bien 20 nuecesitas que no caen nada mál. me disculpo por la orrografía, y espero se me aya entendido, la buena!
3609. rreiven,
pero también se pueden construhír, si de pronto lo de las piedras no les sale como a mí :por cierto, comienzo a no verle sentido al recolector que hay en los extras, siento que pone todo más fácil, con eso fue que pude construhír el disparador omega :jájajajajaj
3610. Arya_Stark,
E, los zapatos de aslto se pueden conseugir después del 12-4. Tenés que conseguir tabaco, que es un objeto de la basura. Teniendo eso en el inv te salen.
3611. tu-juancito-precioso,
los zapatos de salto también se consiguen en la etapa 6-3, creo
3612. un_oso,
como que me acuerdo que ya preguntaron pero no se. como carajos se pasan las turbulencias del 18 2?
3613. tu-juancito-precioso,
amigo, si no te das cuenta, hai 2 números. pero en inglés. cuando el radar detecta una turbulencia, eloquence te va a decir en inglés algo como. turbulence location, por ejemplo 1000 y de aí te sale la altitud en donde inicia la turbulencia y la otra en donde la termina. lo ideal es que si dice 0 to 3, tienes que subir a 4. y cuando diga 2 to 4 tienes que bajar a 1 y así sucesivamente. pero ojo. si hai turbulencias juntas, tienes que esperar que pase una. si el eloquence dice turbulence pasted, simplemente das flecha arriba o abajo dependiendo de donde venga.
3614. el-naranjo-mecanico,
muy bien juancito, excelente explicación. saludos de la naranjita
3615. tu-juancito-precioso,
chicos para los que nunca jugaron el bocurano daibowken segundo, dejo unos trucos qus que encontré en tfj. esc mas enter permite volar en algunos de los niveles. f, r y las flechas harán que el pj corra como si usara una posión de velocidad. hd lo que hace es que invoca una torreta que puede disparar sin parar a todos sus enemigos. jajaja. y para el bk 3, presionen k n o al mismo tiempo, esto puede invocar un gato
3616. el-inadaptado,
queee onda. bueno, paso por aquí porque no se me ocurre donde preguntar. alguien tiene una guía de armas para el bk 2? quiero conseguirlas de una forma legítima, digamos. hay armas como la shuriken o el generador de clones entre otras que no sé como obtener, pero si sé que existen porque las conseguí rompiendo el juego. no, no con cheat engine, sino poniendo una partida de bk3 en la carpeta data y cargándola. lo que crea una especie de bug raro que puede tener distintos efectos según los items que tuviera la partida de bk3. en fin que me desvío. en tiflojuegos hay una guía que explica como conseguir algunas armas, pero siguen faltando muchas. gracias al que me pueda ayudar
3617. tu-juancito-precioso,
a, se me olvidava. y t al mismo tiempo imboca una cosa que come a sus enemigos como si fueran comida. creo que se llama yocotank o algo así
3618. un_oso,
que onda, una duda. alguien se acuerda en que nivel se podían conseguir las cajas pequeñas?
3619. Eddy_Douglas,
En la 6.2.
3620. tu-juancito-precioso,
chicos, esto no han preguntado en el bk 2, pero cual es la contraseña de la segunda puerta de la etapa 20-1? cuando revisé en el segundo papel noté que estaba raro
3621. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
yo lo he subido tanto de nivel que, ya el juego se me hace raro. pos no se, pego un par de disparos y ya estoy básicamente limpiando todo el mapa. es orroroso, tengo que estar usando armas de las más simples xd. la espada y el tenedor, ta perlrlrlfecto apinchar ojos a la distancia. los hace mierrrhrrhrrhrrhrrhrrr! y las llamas negras esas? na parcerito, ni quemarse con esa cosa. mejor agarrar la llave y chao pescao. no lo he jugado hace rato ya. pero solo me falta darlo vuelta como 3 veces mas y lo completo al 100%
3622. tu-juancito-precioso,
yo estaba viendo los letsplay de bk2 el que hizo bruno, y contó que la contraseña era algo como second people killin alien o algo así. la cosa es que la puse y suena un pitido
3623. el-inadaptado,
bk 2? secondpeoplekillingarea si no stoy mal
3624. tu-juancito-precioso,
para @el_inadaptado. gracias, voy a ver si es la correcta. si fuera así, alguien me puede echar una mano co con la etapa 23.3?, creo que son unos puzles o algo así
3625. rreiven,
chicos, y bk 2 está en español? o que onda xd
3626. un_oso,
@rreiven: NO, pero AY UN DICCIONARIO EN TIFLOJUEGOS PARA pasarlo a español. por cierto, ya aprovechando. en bk 3, cual es la contra de la puerta de la etapa 21 3?
3627. readan,
la misma que en 17.3 xD
3628. tu-juancito-precioso,
power, energía en ilgles
3629. el-inadaptado,
un_oso: @rreiven: NO, pero AY UN DICCIONARIO EN TIFLOJUEGOS PARA pasarlo a español. por cierto, ya aprovechando....: hoy 06:30. lo hay, sí. el tema es que ese diccionario es una traducción sobre otra traducción parcial. explico. funciona en la versión del juego en inglés, la cual es una mini traducción que no traduce la historia, solo algunos menús y tampoco todos. el tema con eso es que está bugheado, no es que puedas decir bueno, lo uso para jugar normal y en las escenas uso translate. eso no es posible porque la traducción no anda perfectamente, hay escenas que con el juego en inglés no se muestran e incluso niveles que no se pueden completar. esto no es culpa del diccionario de nvda de tiflojuegos, sino más bien de la traducción al inglés del juego en si. la cosa es que como el diccionario funciona sobre esa traducción usarlo acarrea los mismos problemas. personalmente prefiero jugarlo en japonés y usar algún complemento de traducción instantánea.
3630. Irroadium,
hola a todos, alguien sabe que haser en la etapa 22-3 del 2. por que me dice, Actualmente no se pueden usar armas.