Hablemos sobre la saga BK

3368 mensajes, 113 páginas: 12  3 4 …  113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

31. elarcangeldedonald ,

Por favor gente, alguien me ayuda con el escenario 2, el nivel 1?. Estoy perdido, no veo nada que hacer alli. alguien sería tan amable de ayudarme?. Les estaré eternamente agradecido

Resultado: +0

32. axel-o,

haver, en 2,1 si hablas de bk3, hay que ponerte la armadura, dale a la s y enter. eso es un tutorial de como usar armaduras y escudos. después abrá un gakishonen que te tirará bolas de metal y te tienes que cubrir dando flecha abajo hasta que la armadura se rompa. y para callar la voz del sky racer, es con escape. saludos.

Resultado: +1

33. elarcangeldedonald ,

saludos. lo que pasa que cuando le doy enter a la armadura, hace como un sonido de error o algo asi, y al volver a darle enter, vuelve en el menú de selección de la armadura

Resultado: +0

34. Mike_Wheeler,

25,3. Una difícil stage, yo morí pero explicaré lo que sé. Primero es crusar lo de los dragones, solo llegar a la puerta y entrar. Luego usar los acensores para activar los interruptores (1 activa misiles pero hay que activarlo), luego si quieren agarren lo que hay en altitud 45. Mientras no usen el acensor de la casilla 10 estarán bien, que si lo usan irán con las cuchillas. Luego es matar al insecto, luego es de pasar por cuchillas. algunas son fáciles, pero las últimas son rápidas asique cuidado. Usen posiones de velosidad con las que están juntas, en 50 hay como 5 seguiditas. Luego matan a el tipo de barro, crusan la puerta y estarán en una parte donde hay que subir por un asensor, no recuerdo si esto es primero o donde hay que poner números. el primero es 4, el segundo 8000016, el tercero es 1500, y el cuarto es 360. Si se equibocan poniéndolos por cada error aparecerá un stamina killer. Lo de las cuchillas creo es antes, tomen la última casilla del acensor oséa 9, para que salgan directo a la derecha. Ahora, si tienen buenos escudos actívenlos, porque si no a esquibar xD. Ya que lleguen hasta arriba van a la derecha y crusan la puerta. Aquí hay que destruír unas cosas con bombas, no traten de usar las escaleras porque estaán como que electrificadas mientras no maten a esos enemigos. Matan el de altitud 50, luego bajan la escalera, yo no pasé ahí porque precioné la flecha por error y me caí de 50 casillas xD. ¡Saludos!

Resultado: +1

35. Heavy_metal_pirate ,

me quedé en el 3,4, en el que hay que destruir una compu que te genera un chingo de monstruos e incluso cantos rodados. Hay que pasar eso de alguna manera especial, o solo es pura suerte xd

Resultado: +0

36. el_canario ,

lol si es bien loca esa fase xd

Resultado: +0

37. leocapo,

para el de la etapa de la puerta de las luces, tienes que iluminar todas las luces con la luz xd, te vas a dar cuenta porque el coin o la moneda que está a la par de la luz dice sini coin, o moneda brillante, entonces tienes que hacer que todas brillen xd.

Resultado: +1

38. Heavy_metal_pirate ,

chicos, cómo se pasa el 4/2? hay una caja con una consola y no me deja meter los números. Dice 3 9 27 y cuando meto eso nó deja

Resultado: +0

39. el_canario ,

aaa siii, es como una serie de números. te dice. 3 . 9. y tú tienes que continuar el número que va en esa serie

Resultado: +0

40. leocapo,

ponle 81 xd.

Resultado: +1

41. Mike_Wheeler,

Alguien me ayuda con 25,5? Me matan los misiles satelitales, son bastante fuertes xD, y por otro lado pues lo demás no me afecta tanto

Resultado: +1

42. bartolomeo ,

del bk2= bk3? jajajjaaj yo vamos a ver si me vuelvo a pasar el bk2, pero esta vez sin trucos, porque el bk3 y a lo hice sin trucos

Resultado: +0

43. leocapo,

cuales son eso misiles satelitales? yo no recuerdo xd, y de qué bk hablas?

Resultado: +0

44. Mike_Wheeler,

Nah, solo tenía que subir a una plataforma para poder esquibarlos

Resultado: +0

45. Heavy_metal_pirate ,

trucos de bk3? me los dicen porfa?

Resultado: +0

46. Mike_Wheeler,

Corrección para quien creó el tema, esto no es una saga, es una trilogía. Yukio liberará la versión 2.0 de BK3, pero no será otro juego, y confirmó que BK3 es el final

Resultado: +0

47. leocapo,

que yo sepa hay sólo uno que es de los gatitos, creo que hay que presionar las teclas kno al mismo tiempo y vas llamando a gatitos

Resultado: +1

48. Heavy_metal_pirate ,

es verdad, cambiaré el tema. Cómo se hace para cambiarlo?

Resultado: +0

49. Mike_Wheeler,

Abre la discución en la web y ahí puedes editarlo

Resultado: +0

50. axel-o,

de hecho sí, con k n o yamas al gatito, y si das k n o para cuando ya está el gatito haí, se abre un menú con el que puedes hacer que se baya y otras cosas. el bk2 és el que si tiene muchísimo truco

Resultado: +1

51. el_canario ,

yo para hacer desaparecer al gato, cuando no tenía nada que matar y se me ponía justo centrado, daba 2 veces enter y se iba

Resultado: +0

52. leocapo,

el que todavía no he podido pasar es el bk

Resultado: +0

53. bartolomeo ,

sii, el bk1, y no me he animado a probarlo. No sé, me parece que se viene más de lo mismo, el mismo gakisonen y los mismos cosos de slime jajaja, pero ahora más difícil de encontrarlos por lo que está en 3d, y más difícil de matarlo, y aguantarme ese sonido me pone loco loco. Ahora como ya voy a salir a vacaciones, voy a pasarme el bk2, sin trucos, porque la primera vez lo hice casi con todos jajaja, pero ahora lo haré sin ni el de correr, ni el gato, ni volando, ni la torre de control, como el bk3, que llegué a usar el gatito en la etapa 22,4 para matar al monstruo de barro, nada más.

Resultado: +0

54. Heavy_metal_pirate ,

alguien sabe cómo passar el stage 5/4? el sacriphice to save? es re jodido y no sé que hacer xd

Resultado: +0

55. bartolomeo ,

Pero de cuál juego?

Resultado: +0

56. Heavy_metal_pirate ,

bk3

Resultado: +0

57. bartolomeo ,

mata en el arbol al demonio del nivel 40 y ya no te aparecerán más

Resultado: +1

58. el_canario ,

pero recomiendo ir bien de vida, y tengas tus reflejos a tope. porque ese demonio te mete unas envestidas bastante chulas

Resultado: +0

59. bartolomeo ,

bueno, yo le tiraba esos balones que lo inmovilizan, y no me acuerdo con qué le pegaba, creo que con la pachinco mientras estaba inmóvil, porque si no ese demonio se te viene rapidisimo y te mata

Resultado: +1

60. el_canario ,

PUES YO , NI SE COMO LO HICE, PERO LE MATÉ CON LA ESPADA LARGA XD

Resultado: +0

3368 mensajes, 113 páginas: 12  3 4 …  113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.